Jump to content

BRICO:tapizar paño de puertas


gerardosky

Publicaciones recomendadas

Bueno companeros despues de mucho tiempo con la tela de los paños así, me he decidido a tapizarlos

26122010252.jpg

bueno lo primero desmontamos el paño de puerta como creo que ya todos sabemos como se hace voy un poco mas rápido y paso al siguiente.

Después quitamo el aislador acustico del paño, sale tirando de el no esta pegado.

26122010253.jpg

 

luego quitamos los tornillos de las botoneras

26122010259.jpg

luego soltamos los clip de las botoneras presionando en ellos

26122010260.jpg

26122010261.jpg

luego sacamos las pieza a tapizar atención, esta pegada, sale haciendo un poco de palanca.

una vez fuera limpiamos los restos del anterior pegamento., yo he utilizado un cuter.

26122010255.jpg

una vez limpio, aplicamos el pegamento de contacto con una brocha yo compre el pegamento en leroy merlin, unos 5 € la lata y tras tres minutos de espera aplicamos la tela, perdon pero se me olvido hacer fotos de este proceso :thumbsup:

 

este es el resultado final.

26122010256.jpg

 

fijaos como entona con el interior.

26122010258.jpg

 

el proceso es el mismo para las otras puertas pero, hay quien me pueda decir como quitar la manivela del alzacristales trasero????? y, bueno deciro que la tela usada es tela acústica gris de la que se usa para tapizar las bandejas traseras, es suave y el acabado a ser un poco flexible es estupendo.

espero que os sirva.

Editado por duke80
Poner fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las manivelas de los alzacristales traseros se desmontan deslizando la pieza negra de plástico de la manivela que deja a la vista un tornillo (no sé si Torx) que es el que permite desmontarla. Acuérdate de colocarlos en la misma posición para que no molesten en las piernas a los pasajeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van.............. te ha quedado de muerte, yo voy a poner los elevalunas traseros pero el tapizado de los nuevos paneles son diferentes, si se pueden cambiar de panel pues cojonudo... :thumbsup: :claugh:

post-14367-1293907396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.