Jump to content

S4 b5


amarcos76

Publicaciones recomendadas

Los turbos estan reparados(con aspas mayores,lo que llaman hibridados).lo de la bomba es como dices soltar la "y" y la mariposa,tubos varios de vadio y la admision y de bajo por el lado de la bancada1 esta.ahora ya no pierde aceite.

El problema le tenia estos dias atras que no dabamos con el problema,me entra en sobrepresion y a partir de 2700rpm poco mas, deja de empujar,y te quedas con los 220cv que rinde el atmosferico,se jugo con los muelles,se le cambio los mapas de la ecu y varias cosas mas,y le hice una lectura de fallos y me salio un fallo en los sensores de temperatura de gases(egt) mas concreto el banco 1 y por lo que busque,ese fallo lo tubo frangct y lo puso en un post.Ya los pedi hoy,y no me dieron fecha de entrega,espero que sea pronto

 

Una semana me tardaron a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los turbos estan reparados(con aspas mayores,lo que llaman hibridados).lo de la bomba es como dices soltar la "y" y la mariposa,tubos varios de vadio y la admision y de bajo por el lado de la bancada1 esta.ahora ya no pierde aceite.

El problema le tenia estos dias atras que no dabamos con el problema,me entra en sobrepresion y a partir de 2700rpm poco mas, deja de empujar,y te quedas con los 220cv que rinde el atmosferico,se jugo con los muelles,se le cambio los mapas de la ecu y varias cosas mas,y le hice una lectura de fallos y me salio un fallo en los sensores de temperatura de gases(egt) mas concreto el banco 1 y por lo que busque,ese fallo lo tubo frangct y lo puso en un post.Ya los pedi hoy,y no me dieron fecha de entrega,espero que sea pronto

 

Una semana me tardaron a mi.

 

Que suerte, a mi 11 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tal que esto

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 8D0 907 551

Component: 2,7l V6/5VT D04

Coding: 05211

Shop #: WSC 00000

 

2 Faults Found:

17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235): Open or Short to Plus

P1453 - 35-00 - -

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

el segundo fallo sale por haber desconectado la bateria, cuando desmonte el reposabrazos central para poder soldar la masa del obd, que se me habia suelto del pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llegaron las sondas aller, fui hoy a por ellas y puse la de la izq viendo el motor de frente,la que peor se pone,y despues de cambiarla le borro los codigos de error y me vuelve a salir el 17861 p1453 HASTA LOS HUEVOS ME TIENE.mañana intentare mirar el cable del enchufe y seguirlo hasta la centralita o a donde cojo... vaya. Ano ser que alguien me pueda conseguir el esquema electrico para guiarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado,el gil***OYAS de mi, no cambio las dos sondas,y resulta que el banco1 es el del lado del copiloto,la cambie esta mañana y el error desaparecio, ahora toca jugar con los muelles y chapas de las DV, siguio el fallo de sobrepresion P1555.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con los muelles, deja de lado las chapas, modificas la presión pero sacrificando recorrido del piston...

 

Creo velando por la fiabilidad y amando el rendimiento el amarillo es el ideal!

 

De todos modos no creo que saques muchas conclusiones probando mientras no arregles el P1555, pues te entrará en limpmode y no creo que cumplan mucho las valvulas de descarga.... pues no va a haber mucha presión que aliviar creo yo...

Lo primero errores fuera y mecanica lista, luego ya tendrán tiempo las investigaciones...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, jodido,como que no lleva mangueras... a ver el finde que viene.

Es que es algo raro,el coche acelera como un tiro hasta 3000rpm mas o menos ahi sufre una caida de tension de 15v a 13v o 12,5v, luego vuelve a subir a los 14,5 ó 15v y es donde no vuelve a seguir acelerando como antes,en marchar largas 4 5 a 4000 y pico 5000 segun estacortando presion,suelto aceleraor del todoespero un par de segundos le vuelvo a pisar y responde con fuerza por 1 ó 3 segundos luego corta otra vez. le cambie los muelles azules por los verdes y mejoro algo,probare con los amarillos que son mas blandos.

es que llos manguitos son nuevos la mayoria y si fuera de vacio fallaria el ralentin ¿no? la n75 y n80 son nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema ese de que te baje la tensión es bastante raro... además cuando te da error de sobrepresión te entra en limp-mode y hasta que no sacas la llave y vuelves a arrancar no te debería tirar... con lo que no estoy seguro de que sea lo que en un principio parecia...

 

Creo que igual tendrías que empezar a mirar otras cosas, como el alternador. Por cierto, qué tal vas de bobinas/bujías? haz unos logs con las presiones y avances, quizás se pueda deducir algo...

 

Respecto a lo del ralentí no tiene por qué, porque puede ser que el poro solo se abra cuando la presión es alta. Yo por ejemplo se me rompió la goma original de vacio cuando monté las 007P (al pasar de 4mm a 6mm de esparrago) y a ralentí iba bien, pero el coche era como una "tortuga". Al final metí todos los manguitos que no eran reforzados en silicona 6mm interior de venair.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bugias no tienen el año y 3 meses parao en el taller ya me diras,de bobinas no se.Hoy puse los muelles mas blandos acelera mucho mas y mejor se sigue notando la caida de fuerza,y en 4 a 5000 y pico va a tirones suaves,me da de pensar en bomba gasolina o inyeccion,turbos mayores mas demanda de caldo,pero hasta el finde no podre hacer logs,mañna me piro con el camion y a darle vueltas al tarro y al tlf pa preguntar y consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bugias no tienen el año y 3 meses parao en el taller ya me diras,de bobinas no se.Hoy puse los muelles mas blandos acelera mucho mas y mejor se sigue notando la caida de fuerza,y en 4 a 5000 y pico va a tirones suaves,me da de pensar en bomba gasolina o inyeccion,turbos mayores mas demanda de caldo,pero hasta el finde no podre hacer logs,mañna me piro con el camion y a darle vueltas al tarro y al tlf pa preguntar y consultar.

 

Mira, si te falta poca gasolina como para producirte tirones (y antes de esto) te dará error y quedará registrado en vagcom. Además se "adaptará" e irá más despacio. Piensa que aunque lo hayas hibridado, la demanda de gasolina la gestiona la electronica. Ella no sabe si el turbo es el de serie o se lo has cambiado, se basa en elo que dice el cauda, por eso, cuando el cauda lee poco aire también te suele saltar este error. No recuerdo el código, pero vamos, se entiende.

 

 

Para cambiar la bomba primero se necesita cambiar de inyectores por unos gordotes, y para eso mínimo necesitas unos K04. Estamos hablando de potencias superiores a 350CV. Supongo que tu estaras en 300-320 que es lo que se suelen quedar con repro o turbo hibrididado+repro

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una buena sesion de apriete de manguitos(la virgen la de ellas que estaban a medio apriete),subir del muelle verde al azul y el coche va como un tirooo,el fallo de la caida de tension apenas se aprecia,en cuanto pueda hare mediciones para ver presiones,no obstante el lunes haremos una prueba para ver si hay alguna fuga mas en el circuito de la admision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.