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amarcos76

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Una buena sesion de apriete de manguitos(la virgen la de ellas que estaban a medio apriete),subir del muelle verde al azul y el coche va como un tirooo,el fallo de la caida de tension apenas se aprecia,en cuanto pueda hare mediciones para ver presiones,no obstante el lunes haremos una prueba para ver si hay alguna fuga mas en el circuito de la admision

Caules tenias flojos?

 

que has notado del verde al azul? yo voy a cambiar del verde al amarillo....

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Los dos de la "Y" que esta antes de la mariposa de admision y le suben las dos tuberias de los intercooler,otras dos de un intercooler.

Con el verde iban abriendo y cerrando y se las oia bastante,subi al amarillo y mejoro mucho,al pasar al azul dejaron de oirse en marcha,no se si sera bueno,consultare al mecanico,y le tengo que hacer logs de como va soplando hasta que le ponga el reloj de presion,es lo proximo que voy a hacer cuando recupere la economia

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Los dos de la "Y" que esta antes de la mariposa de admision y le suben las dos tuberias de los intercooler,otras dos de un intercooler.

Con el verde iban abriendo y cerrando y se las oia bastante,subi al amarillo y mejoro mucho,al pasar al azul dejaron de oirse en marcha,no se si sera bueno,consultare al mecanico,y le tengo que hacer logs de como va soplando hasta que le ponga el reloj de presion,es lo proximo que voy a hacer cuando recupere la economia

 

cuando dices que las oias, era cuando levantabas el pie o en qué situaciones?

 

las mejoras que dices en qué consistieron?

 

 

 

salu2

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cuando dices que las oias, era cuando levantabas el pie o en qué situaciones?

 

las mejoras que dices en qué consistieron?

 

 

 

salu2

 

Se oian cuando ibas acelerando a altas rpm hacian un ruido pequeño como escupiendo,alternado cada poco,fue subir muelle y dejar de hacerlo.

 

 

Mejoras,me refiero a que dejo de dar tirones suaves cuando mantienes a punta gas sobre 4000rpm, entre el verde y el azul pase por el amarillo y sonaban los pss pss habia que afinar el oido(sin clima,sin radio,ventanas subidas y asfalto nuevo, autovia con poco trafico) del verde al amarillo muy bien del amarillo al azul solo los ruiditos

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vamos, que se te escapaba el aire con los amarillos constantemente por lo que dices no? sin levantar el pie del pedal? oias una especie de silvido quizas?

 

y con los verdes, en ocasiones a altas vueltas también? o solo cuando levantabas el pie?

 

 

 

 

salu2

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Si señor,fugaba toda la presion,por los manguitos.con los amarillos se oia sin levantar el pie del gas y el "ruido"(jod** como esplicarlo)como cuando chistas a una churri jajajaja pst pst muy bajito y siempre apretando el motor.

con los verdes era mas notable la perdida de presion iba como a tirones suaves,cuando soltaba gas no oia las dv(supongo que al no tener presion ,no tendrian fuerza de sonido)saldre esta tarde con portatil a dar un "paseo" y ver presiones

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Estoy loco ya no se que hacer...el jueves le aprete todas las abrazaderas... el coche salio fallando, de repente le aprieto en 4 a 1000rpm y sube sin fallar hasta la 6500rpm todo el jueves con una sonrisa de oreja a orejael viernes por la mañana otra vez a lo mismo... hoy le desconecto la n75 y el coche come un tiro sin fallar,lo que mas me jode es que el coche no me reconoc el portatilll

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas,lo de las dv ya ta solucionado estaban colocadas para trabajar con presion y no con depresion de ahi que al coger presion empujara el piston hacia arriba y perdia.

El problema de sobrepresion sigue (p1555)ya le cambiamos la n75 por si acaso estubiese defectuosa.

¿¿si lograse meter aire a presion por la admision y tubiese alguna fuga se oiria cantar?? en teoria toda la admision desde el filtro de aire hasta la mariposa del acelerador donde esta la "Y" seria estanca.

¿¿pasara algo a las wastegatde si les meto aire a presion desde la n75??lo digo porque trabajan con depresion todo siempre sin pasar de 2bares con la maquina de inflar ruedas limitando la salida del compresor

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Buenas,lo de las dv ya ta solucionado estaban colocadas para trabajar con presion y no con depresion de ahi que al coger presion empujara el piston hacia arriba y perdia.

El problema de sobrepresion sigue (p1555)ya le cambiamos la n75 por si acaso estubiese defectuosa.

¿¿si lograse meter aire a presion por la admision y tubiese alguna fuga se oiria cantar?? en teoria toda la admision desde el filtro de aire hasta la mariposa del acelerador donde esta la "Y" seria estanca.

¿¿pasara algo a las wastegatde si les meto aire a presion desde la n75??lo digo porque trabajan con depresion todo siempre sin pasar de 2bares con la maquina de inflar ruedas limitando la salida del compresor

 

Eso quiere decir que tenias las DV colocadas invertidas?

 

La verdad es que no se si será bueno meter presión o no asi directmente sin desmontar, pero yo no me la jugaría sin saberlo... Lo normal es ir desmontando y mirar por los puntos más normales. Uniones, manguitos y radiadores...

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  • 1 mes más tarde...

Despues de dos dias haciendo toda clase de pruevas y comprobaciones el mecanico llego a la conclusion de que una wastwgate esta jodida,estan pedidas las dos,en cuanto lleguen descolgar el motor colocar y rezar pa que se quiten los problemas de sobrepresion

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Impresionante como esta el bicho,menudo viniculo que tienes,creo que esa es la unidad que estuve negociando para cambiar por mi tdi,creo que lo he visto alguna vez por gijon ya con las llantas nuevas,esta increible

 

Espero que soluciones pronto todo el motor

Gracias,estaba en PIRATAS LEYMAR,por Gijon estoy todos los dias,la zona de la c/andalucia y alrededores,los sabados por el criterio junto a la casa del mar y el sabado en el rally villa de Tineoo

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