Jump to content

S4 b5


amarcos76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

25102010535.jpg

este es el estado de las aspas de escape de un turbo.

La historia esta en una pequeña fuga de aceite que cafa vez fue a mas,dejando medio ciegos los radiadores,empieza la obra:desmontar todo para ver la fuga y repararla(junta del sobrecarter)con el motor sacado aprobecho para reparar turbos y cambiar embrague,juego de mangueras silicona venair,casquillos de vielalimpiar todos los radiadores,poner dos rotulas de direccion,balbulina del cambio y diferencial trasero,las DV son provisionales hasta que lleguen las recirculatorias,tambien se puse unos bilstein b8(el presupuesto pa los KW v2 no llego)modificar la centralita para el nuevo comportamiento,no creo que se me olvide nada,y esto es lo que hay, ahh si hace un año le tube que cambiar la bomba auxiliar o secundaria de agua(la que esta debajo de la admision)no quedo bien sellada una junta de balancines y aprobeche ahora para poner les dos nueves,en fin a partir de ahora a quemar gasofa y el dia 22de enero a un concurso de potencia en HERASMOTORSPORT para ver los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin pudiste colocar las fotos. :claugh:

Ese bicho, con la actualizacion que le metes, ya tiene que ir fino cuando lo pongas.... :thumbsup:

 

 

 

 

 

pero donde curras tuuuuuuuuuuuuuuu???? jajajaj

...

 

con juguetes!!!, jajaja

grua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon alguna foto del interior ...

 

de los coches del jefe ni hablamos ... 1.350cv en 3 coches !!! :innocent::notworthy::unsure::notworthy:

En cuanto las haga las pongo junto con un poco de iluminacion que les quiero poner a las puertas,y esta el pasado presente y futuro(mi exA3 mi actual S4 y con suerte si la maquina de reñir me deja el futuro RS4 B5)aqui de caballos tampoco vamos malpasando de los 800 17039259026437608689212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto las haga las pongo junto con un poco de iluminacion que les quiero poner a las puertas,y esta el pasado presente y futuro(mi exA3 mi actual S4 y con suerte si la maquina de reñir me deja el futuro RS4 B5)aqui de caballos tampoco vamos malpasando de los 800 17039259026437608689212.jpg

 

 

Uix, tengo una parecida jejeje (pasando de los 900cv)...... :)

 

 

dsc01845rr1.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!! HOY me llegaron las f007 las cambiamos por las f004,le conectamos el ordenador se le hicieron unos ajustes y .... menudo cambio,voy a apuntarme para el dia 22 de enero a dyno war y ver com numeros el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice más vale tarde que nunca. Mu guapo tu pitufo... xD Y que vas a hacer con los turbos? repararlos, unos nuevos (iguales o K04) o hibridarlos?

 

ahh si hace un año le tube que cambiar la bomba auxiliar o secundaria de agua(la que esta debajo de la admision)no quedo bien sellada una junta de balancines y aprobeche ahora para poner les dos nueves,en fin a partir de ahora a quemar gasofa y el dia 22de enero a un concurso de potencia en HERASMOTORSPORT para ver los resultados.

 

Por cierto, para cambiar esa bomba "solo" es necesario levantar la admision y al ponerla pues pones nuevas las juntas de admision, pero en ningun momento tienes que quitar nada más, solo la Y de admision, mariposa y todo lo hay conectado a la admision para moverla, es un rollo para cambiar 2 cosas.

 

Supongo que te perderá algo de aciete pero es "normal" con el paso del tiempo, se cambia facil y vale poco dinero eso... Sacar bobinas, bujias, nuevamente la Y de admision y los tubos que bajan a los turbos, aprovecha y cambia unas juntas que hay en estos en la parte inferior, con el tiempo tamibén perecen, unas rojas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se dice más vale tarde que nunca. Mu guapo tu pitufo... xD Y que vas a hacer con los turbos? repararlos, unos nuevos (iguales o K04) o hibridarlos?

 

ahh si hace un año le tube que cambiar la bomba auxiliar o secundaria de agua(la que esta debajo de la admision)no quedo bien sellada una junta de balancines y aprobeche ahora para poner les dos nueves,en fin a partir de ahora a quemar gasofa y el dia 22de enero a un concurso de potencia en HERASMOTORSPORT para ver los resultados.

 

Por cierto, para cambiar esa bomba "solo" es necesario levantar la admision y al ponerla pues pones nuevas las juntas de admision, pero en ningun momento tienes que quitar nada más, solo la Y de admision, mariposa y todo lo hay conectado a la admision para moverla, es un rollo para cambiar 2 cosas.

 

Supongo que te perderá algo de aciete pero es "normal" con el paso del tiempo, se cambia facil y vale poco dinero eso... Sacar bobinas, bujias, nuevamente la Y de admision y los tubos que bajan a los turbos, aprovecha y cambia unas juntas que hay en estos en la parte inferior, con el tiempo tamibén perecen, unas rojas.

 

 

salu2

Los turbos estan reparados(con aspas mayores,lo que llaman hibridados).lo de la bomba es como dices soltar la "y" y la mariposa,tubos varios de vadio y la admision y de bajo por el lado de la bancada1 esta.ahora ya no pierde aceite.

El problema le tenia estos dias atras que no dabamos con el problema,me entra en sobrepresion y a partir de 2700rpm poco mas, deja de empujar,y te quedas con los 220cv que rinde el atmosferico,se jugo con los muelles,se le cambio los mapas de la ecu y varias cosas mas,y le hice una lectura de fallos y me salio un fallo en los sensores de temperatura de gases(egt) mas concreto el banco 1 y por lo que busque,ese fallo lo tubo frangct y lo puso en un post.Ya los pedi hoy,y no me dieron fecha de entrega,espero que sea pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.