Jump to content

S4 b5


amarcos76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante como esta el bicho,menudo viniculo que tienes,creo que esa es la unidad que estuve negociando para cambiar por mi tdi,creo que lo he visto alguna vez por gijon ya con las llantas nuevas,esta increible

 

Espero que soluciones pronto todo el motor

Gracias,estaba en PIRATAS LEYMAR,por Gijon estoy todos los dias,la zona de la c/andalucia y alrededores,los sabados por el criterio junto a la casa del mar y el sabado en el rally villa de Tineoo

 

Pues entonces es el mismo,querian vendermelo a precio de oro y recogerme el tdi a precio de laton.Si te cruzo por Gijon te parare para volver a verlo,o puede que nos veamos este mismo finde por los tramos

 

Por cierto el Rs4 B7 del garaje de tu curro no estara retocado cutremente de pintura verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Aprobechando,os enseño la vista que tengo todos los dias cuando llego al curro...

29072010434.jpg

un RS4 RS6 y CLK55 AMG los utilitarios de mi jefe aparte de un Q5 pa diario que depresiones pillo todos los dias

Tu jefe siempre ha tenido buenos coches. Me gustaba mucho el M5 que tuvo antes de esos, que luego se lo quedó su hijo hasta que se debió cansar y se compró el A6 3.0TDI con el que le vi las últimas veces... Imagino que con vuestro gasto en combustible, la gasolina le saldrá más barata jeje, aunque no sé si vuestras máquinas son de gasolina o de gasoil...

 

 

P.D.: Mira que tiene colores el Q5, y se lo fue a comprar en ese beige amarronado tan feo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.