Jump to content

PRESENTACION DEL COUPE QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Muy guapo como ha quedado despues de la paliza que te has pegado. Me ha extrañado la aleta con esos intermitentes pequeños, no habia visto un coupe con ellos. El escape le tienes que dar un repaso, esta muy feo la cola y canta respecto al coche, pulelo a ver que tal y sino una capita de pintura mate y el motor todavia le queda un poquito. Pero vamos que esta de

put* madre el coche.

 

Venga enhorabuena por el bugatti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La madre que te parió Juanky!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Usar cera Krafft????????????? Que eso es lo peor que puedes usar en una pintura!!! Como te toque pintar algo del coche, ya se acordará de tí... Hay ceras mucho mejores y que te hubieran costado algo más.

 

Pero bueno....quitando ese fallo, el coche te ha quedado bastante bien. Habría que verlo a la luz para ver si quedan swirls por ahí...pero vamos,...que el cambio ha sido brutal!!! ¿Estas seguro que el coche va a ser para Angie? Que seguro que te lo quedas tú, eh?jajajajaja

 

Un abrazo campeón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,la verdad que la paliza a sido enorme,,aun me quedan cosillas

 

-luces led en el morro que ya las tengo

-cola de escape obalada estilo RS6

-retoque de pintura en paragolpes y faldon derecho

 

pero estoy orgulloso del cambio

 

antes simplemente era negro mate

 

gracias emilio por tus clases en aquella gasolinera,,me han servido de mucho,,y l crack eres tu..no yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias señores,,,,ahora lo tengo en el elevador para soldarle la fuga del emparme del escape,,que suena feo el escape...lo que pasa que ahora mismo de tiempo ando bien justito,,asique este se espera al sabado....

 

de momento anoche mi novia ya lo volvió a conducir,,,,,LE CAMBIÓ LA CARA,,,,,,para mejor por supuesto,,,ya no pega tirones,el motor es muchisimo mas suave,la direccion va fina fina,ahora los cristales al tener mucha mas transparencia ve a la perfeccion,,,aunque los cristales al estar pulidos por los dos lados cuando conduce me dice que se le refleja mucho el interior cuando mira a traves de ellos...tiene que bajarlos ..jejejejejejej

 

 

aver como lo dejo definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo que daria yo por tener mi coche asi Man!!! Por cierto Juanki, tu sabes como puedo sacar este bollo del coche? OSea si se puede desmontar esa talonera, o esa parte del chasis o solo se puede arreglar con soldador, a base de arandelas.......NOse si me explico! jeje.

Os adjunto una foto para que me digais, gracias.

post-57780-1295399072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si,salió en la tele no hace mas de 3 meses,en el programa este de antena 3 que trata de millonarios del mundo y demas,,,de estos coches los ferrarys,bentley y lambos son todos nuestros pero los porches,el clio,los aston martin no son nuestros,,son de ricos que se los compran y como siempre estan de viaje nos lo ceden para que se lo alquilemos,,,,,,uno de los clientes es un tio importante,,,,no se a que se dedica ni lo conozco"""VENDEDOR DE CALENDARIOS"" :claugh: y claro,con el rollo de sus coches,metieron el taller de por medio en la entrevista...

 

EXOTIC CAR ENZO SERVICE

?¿¿ TE conzco en persona yo a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.