Jump to content

QUE LE PEDIRIAS AL FORO PARA REYES


Arrows

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llegadas estas fechas me gustaria saber que le pedirias al foro para reyes....yo, sin ir mas lejos le pediria...

 

Que poniendo el cursor sobre el titulo del post se leyesen las primeras lineas sin entrar en el.

 

Mas emoticonos, a veces es insuficiente los que hay para definir algo.

 

Tampoco voy a ser muy ambicioso, y solo pedire esas 2 cosas que me parecen importantes.

 

Saludos y a esperar al 5 por la noche :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no se, el foro siempre esta ahi en Reyes y sin Reyes...

 

Mejor sería darle la vuelta al calcetín y decir que le podemos dar nosotros al foro para ayudar a mantenerse.... en Reyes :lol2: o sin Reyes :thumbsup:

 

Os doy una idea????? :claugh:

 

Queridos reyes magos como me he portado bien, quisiera el año que viene hacerme socio del club Audisport-iberica :claugh: :claugh: :claugh:

un kit ASI, con pegatinas del foro

un portamatriculas de esos tan chulos del foro...

etc etc.

 

Ya los reyes que son magos se encargaran de traeroslos ya. :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llegadas estas fechas me gustaria saber que le pedirias al foro para reyes....yo, sin ir mas lejos le pediria...

 

Que poniendo el cursor sobre el titulo del post se leyesen las primeras lineas sin entrar en el.

 

Mas emoticonos, a veces es insuficiente los que hay para definir algo.

 

Tampoco voy a ser muy ambicioso, y solo pedire esas 2 cosas que me parecen importantes.

 

a ver si nos conocemos, "vecino" :claugh:

 

 

Ser Moderador :lmfao:

Eso ya está hablado y sabes que no podíamos llegar a siquiera igual tu caché----- :roll1:

 

 

Lo de poder leer las primeras líneas del post poniendo el cursor estaría bien y ya puestos a pedir, que si puedo bajar las manos de la chica de mi avatar. :claugh:

Eso de las manos, +1 :claugh:

 

Nah, que siga habiendo tantos post interesantes y curiosos!! :)

<_<

 

Hombre no se, el foro siempre esta ahi en Reyes y sin Reyes...

 

Mejor sería darle la vuelta al calcetín y decir que le podemos dar nosotros al foro para ayudar a mantenerse.... en Reyes :flwrs: o sin Reyes :ph34r:

 

Os doy una idea????? :claugh:

 

Queridos reyes magos como me he portado bien, quisiera el año que viene hacerme socio del club Audisport-iberica :claugh: :claugh: :claugh:

un kit ASI, con pegatinas del foro

un portamatriculas de esos tan chulos del foro...

etc etc.

 

Ya los reyes que son magos se encargaran de traeroslos ya. :claugh:

 

Un saludo

 

de esto no puedo opinar..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser Moderador :lmfao: :):p

 

 

Rómulo. Por intentarlo que no quede :lol2: ; pero tu problema es que te conocen y prefieren que sigas ayudando a los compañeros como hasta ahora :p , cosa que no podrías hacer si fueras moderador :p ; no tendrías la libertad de la que ahora disfrutas (dentro del foro… claro está). :roll1:

 

 

Felices Reyes :claugh:

 

Hombre no se, el foro siempre esta ahi en Reyes y sin Reyes...

 

Mejor sería darle la vuelta al calcetín y decir que le podemos dar nosotros al foro para ayudar a mantenerse.... en Reyes :flwrs: o sin Reyes :laugh:

 

Os doy una idea?????

Queridos reyes magos como me he portado bien, quisiera el año que viene hacerme socio del club Audisport-iberica :claugh:

un kit ASI, con pegatinas del foro

un portamatriculas de esos tan chulos del foro...

etc etc.

 

Ya los reyes que son magos se encargaran de traeroslos ya. :claugh:

 

Un saludo

 

 

Totalmente de acuerdo contigo amigo Joaquín <_< ; aunque también entiendo que no todos piensen igual (en lo de hacerse o no socio). :ph34r:

 

Felices Reyes. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se, el foro siempre esta ahi en Reyes y sin Reyes...

 

Mejor sería darle la vuelta al calcetín y decir que le podemos dar nosotros al foro para ayudar a mantenerse.... en Reyes :unsure: o sin Reyes :ranting2:

 

Os doy una idea????? :claugh:

 

Queridos reyes magos como me he portado bien, quisiera el año que viene hacerme socio del club Audisport-iberica :claugh: :claugh: :claugh:

un kit ASI, con pegatinas del foro

un portamatriculas de esos tan chulos del foro...

etc etc.

 

Ya los reyes que son magos se encargaran de traeroslos ya. :claugh:

 

Un saludo

 

Estoy contigo tocayo,este sería un regalo de reyes original y provechoso.

 

Si señor.

 

Yo como ya soy socio me pediré poder ir http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...249180&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser Moderador :lmfao: :roll1::fisch:

 

Rómulo. Por intentarlo que no quede :lol2: ; pero tu problema es que te conocen y prefieren que sigas ayudando a los compañeros como hasta ahora :clap1: , cosa que no podrías hacer si fueras moderador :conf: ; no tendrías la libertad de la que ahora disfrutas (dentro del foro… claro está). :drooling: Felices Reyes :claugh:

 

Suso, ya sabes que yo soy muuuuuy cabezota, hasta que no lo consiga no voy a parar, quiero mis superpoderes, que me los he ganado :innocent: :claugh:

 

Ser Moderador :lmfao:

 

Eso ya está hablado y sabes que no podíamos llegar a siquiera igual tu caché----- :drooling:

 

Pero no te preocupes hombre, que el cache lo bajo enseguida. Venga Abuelo, que este año he sido muuuuuy bueno :thumbsup: :claugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajaja pues yo incido con el compañero... mas emoticonos... que hay poquitos...... también el tema de la edición de los post estaría bien...

 

ya de paso, le pedire a los reyes majos... a ver si se dejan caer un kit de pegatinas ASI para la tanketa.... :D:thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de poder leer las primeras líneas del post poniendo el cursor estaría bien y ya puestos a pedir, que si puedo bajar las manos de la chica de mi avatar. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

Eso pediria yo...que puedaas bajar las manos de tu chica del avatarr......y de paso que enseñe el reesto del cuerpo.... :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.