Jump to content

QUIEN ME AYUDA CON ESTE ESQUEMA??


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Pues eso socios....compre este Coming Living Universal, para instalarlo solamente en las luces de posición y los antinieblas pero no doy con ello.........lo unico que he conseguido es que se enciendan las luces de niebla (porque las de posicion no las puse al final) pero se quedan fijas..es decir, se encienden y ya nunca mas se apagan...excepto cuando quito el cable rojo de la corriente......es decir...algo está mal montado ya que es como si siempre les llegaria corriente y no apagan.....

El que me pueda decir como y donde va cada cable (aunque tiene que sobrar alguno) le invito a unas cañas virtuales......yo casi casi desisto........

El kit digamos que viene explicado para las luce de cruce pero yo no quiero ponerlo en los xenon, solo en las nieblas, que será lo mismo.

Bueno os adjunto unas fotos a ver como lo veis.......

post-38250-1293728130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una cosa...

 

Estando encendidas las luces (el sistema funcionando) desconecta el Amarillo y el Naranja.

 

Tendrían que apargarse en x segundos ¿?

te comento lo que he hecho.....

He conectado el cable ROJO al pin 15 del conmutador de luces

El NEGRO a masa

He cortado el cable del pin 8 del conmutador (luces antiniebla verde/blanco) y el extremo que va al conmutador lo he empalmado al cable amarillo, el otro extremo que va hacia los reles el cable amarillo/negro.

Un cable marron lo he conectado al pin 1 del conector T15i marron, que está en el montante izquierdo (donde los conectores que estan tapados por una carcasa de plastico al lado del pedal de embrague por asi decirlo)

Un cable azul lo he conectado al pin 2 de este conector T15i marron.

 

Total 6 cables, me sobrarian el naranja y naranje/negro , uno de los marrones y otro de los azules.

Que porqué he conectado el cable azul y el otro cable marron al conector este T15 i del montante izquierdo, porque creo que de ahí salen los "pulsos" cuando le das al mando de la llave.

De hecho lo he probado con el multimetro y si hay pulso.

Despues de ver que no funciona he realizado todo tipo de conexiones haciendo combinaciones distintas pero nada de nada......una vez que le das al mando se enciende y ya no se apagan...para mi "algo" no corta la corriente, pero no me llega ......mi cabeza no da para mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1293751808.png

 

Acabamos antes , si me dices que parte del esquema no te quedo claro,

 

¿lo del mando de luces¿?¿?

 

¿lo del plafon¿?¿?¿

 

No te lo tomes a mal,eh , :drooling:

 

yo creo que donde te pueden surgir problemas es las conexiones del plafon.

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso mismo del esquema he hecho Galder.......

pero cuando el pulso lo he cogido del plafon...lo he cogido de cada lado de la bombilla ...es asi no???

 

 

haver manuel,, el pulse solo tienes k pillar la massa de la bombilla ya k todo lo k son interrupciones nuestros coches lo hacen a massa

 

 

o sea solo tienes k conectar el azul el marron lo cortas y listo

 

lo demas esta bien menos el rojo k lo tienes k conectar en un tornillo destos k tienes debajo de los reles el 30 creo k es el mas gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso mismo del esquema he hecho Galder.......

pero cuando el pulso lo he cogido del plafon...lo he cogido de cada lado de la bombilla ...es asi no???

 

 

haver manuel,, el pulse solo tienes k pillar la massa de la bombilla ya k todo lo k son interrupciones nuestros coches lo hacen a massa

 

 

o sea solo tienes k conectar el azul el marron lo cortas y listo

 

lo demas esta bien menos el rojo k lo tienes k conectar en un tornillo destos k tienes debajo de los reles el 30 creo k es el mas gordo

osea ...entiendo que el marron no lo utilizo...

y el rojo a +12..pero el pin 15 del conmutador es +12v verdad? no puede ir ahí???

o tu te refieres a los que estan donde los relés que hay un monton de rojos gordos y menos gordos que van todos a un tornillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he probado a lanzar el cable azul a una patilla del plafon, lo demas todo igual, es decir, el rojo al pin 15 del conmutador que entiendo que lleva +12v.

Los cables marrones no los utilizo.

Cuando le doy a abrir, se enciende y se apagan segun el tiempo programado ...bien.

Cuando le doy a cerrar, tardan 1-2 segundos en encenderse pero no se apagan.....tengo que darle otra vez a abrir para que se apagen.

Otra cosa, al abrir la puerta tambien se encienden, y yo no quiero eso......

Alguna idea????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.