Jump to content

QUIEN ME AYUDA CON ESTE ESQUEMA??


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


Entonces el modo "básico" te funciona.

 

¿Donde tienes conectados el marrón y el azul: al conector T15i o al plafón?

Tengo el azul solamente y al plafon, a una patilla de la bombilla.....el marron no lo conecto, ninguno de los dos, siguiendo indicaciones de Wizard100...pero me da que hay que ponerle para que apague al dar al mando a cerrar.....

si en vez del azul (sin conectar ninguno de los dos azules me refiero) conecto el marron solamente sucede a la inversa, es decir al cerrar se apaga y al abrir no, justamente lo contrario......

necesito ideas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he probado a lanzar el cable azul a una patilla del plafon, lo demas todo igual, es decir, el rojo al pin 15 del conmutador que entiendo que lleva +12v.

Los cables marrones no los utilizo.

Cuando le doy a abrir, se enciende y se apagan segun el tiempo programado ...bien.

Cuando le doy a cerrar, tardan 1-2 segundos en encenderse pero no se apagan.....tengo que darle otra vez a abrir para que se apagen.

Otra cosa, al abrir la puerta tambien se encienden, y yo no quiero eso......

Alguna idea????

 

Al ponerlo a la luz del plafón cada vez que se encienda la luz se te activará el circuito que enciende los faros, y eso ocurre cada vez que abres la puerta.

 

Para que funcione como quieres hay que buscar algún cable del cierre centralizado que de ese pulso del que habla el esquema para que se active solamente cuando funcione el cierre centralizado y no cuando abres una puerta. Si tienes que se active el cierre centralizado automáticamente a partir de los 20 kms/h pues también se encenderá el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he probado a lanzar el cable azul a una patilla del plafon, lo demas todo igual, es decir, el rojo al pin 15 del conmutador que entiendo que lleva +12v.

Los cables marrones no los utilizo.

Cuando le doy a abrir, se enciende y se apagan segun el tiempo programado ...bien.

Cuando le doy a cerrar, tardan 1-2 segundos en encenderse pero no se apagan.....tengo que darle otra vez a abrir para que se apagen.

Otra cosa, al abrir la puerta tambien se encienden, y yo no quiero eso......

Alguna idea????

 

Al ponerlo a la luz del plafón cada vez que se encienda la luz se te activará el circuito que enciende los faros, y eso ocurre cada vez que abres la puerta.

 

Para que funcione como quieres hay que buscar algún cable del cierre centralizado que de ese pulso del que habla el esquema para que se active solamente cuando funcione el cierre centralizado y no cuando abres una puerta. Si tienes que se active el cierre centralizado automáticamente a partir de los 20 kms/h pues también se encenderá el circuito.

Exaaaaaaactamnete.......esa es la idea......

pero.....de donde sacar esos pulso?????en teoria son los pins 1 y 2 del conector T15i marron, del montante izquierdo.....pero algo seguramente estoy haciendo mal.....seguro que puede ser por utilizar el conector este T15i a medias...me explico.....

ese conector va como en 2 piezas que van unidas...una tiene creo 2 cables y otra el conector de 15 polos que tendra ocupados no se ....12-13 polos....lo que he hecho por no cortar de momento la instalacion para hacer las pruebas, he cogido un conector de desguace con 10 cm de cables y ponerle en el lugar donde corresponde para recibir la señal. utilizando solamente el pin 1 y 2 , desecho los otros.......señal recibe (usando multimetro) pero me parece que van a tener que estar todos los cables del conector conectados.....no me quedará mas remedio que cortar y empalmar o utilizar robacorrientes....

Digo esto porque en una de las pruebas, no puse por pereza la parte que va unida al conector , la que lleva 2 cables, y al dar a cerrar me bajaban los pestillos de todas menos de la puerta de alante del conductor......

me temo que esto va a ser la causa, que al no estar todos los cables, no comunica correctamente......

 

Por cierto, tambien tengo puesto el tema ese de los 20kms que se bajan los seguros...osea que entiendo que como reciben el pulso para cerrrar se encendenrian tambien.....

como se quita con el vag??es que tengo vag pero no se hacerlo, se aceptan indicaciones.

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso socios....compre este Coming Living Universal, para instalarlo solamente en las luces de posición y los antinieblas pero no doy con ello.........lo unico que he conseguido es que se enciendan las luces de niebla (porque las de posicion no las puse al final) pero se quedan fijas..es decir, se encienden y ya nunca mas se apagan...excepto cuando quito el cable rojo de la corriente......es decir...algo está mal montado ya que es como si siempre les llegaria corriente y no apagan.....

El que me pueda decir como y donde va cada cable (aunque tiene que sobrar alguno) le invito a unas cañas virtuales......yo casi casi desisto........

El kit digamos que viene explicado para las luce de cruce pero yo no quiero ponerlo en los xenon, solo en las nieblas, que será lo mismo.

Bueno os adjunto unas fotos a ver como lo veis.......

 

Hasta ahí he entendido todo....después ni papa....jajajaja

 

Espero que lo soluciones Manu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso socios....compre este Coming Living Universal, para instalarlo solamente en las luces de posición y los antinieblas pero no doy con ello.........lo unico que he conseguido es que se enciendan las luces de niebla (porque las de posicion no las puse al final) pero se quedan fijas..es decir, se encienden y ya nunca mas se apagan...excepto cuando quito el cable rojo de la corriente......es decir...algo está mal montado ya que es como si siempre les llegaria corriente y no apagan.....

El que me pueda decir como y donde va cada cable (aunque tiene que sobrar alguno) le invito a unas cañas virtuales......yo casi casi desisto........

El kit digamos que viene explicado para las luce de cruce pero yo no quiero ponerlo en los xenon, solo en las nieblas, que será lo mismo.

Bueno os adjunto unas fotos a ver como lo veis.......

 

Hasta ahí he entendido todo....después ni papa....jajajaja

 

Espero que lo soluciones Manu!!!

 

 

essa sinal de abrir e fechar la tienes en el mando de los intermitentes de emergencia

 

saca del polimetro e el mando del coche y descubre cual es luego le conectas ai el marron y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien e encontrado este otro que lo enchufa asi:

 

Entonces, con este esquema supongo que el montaje es este???

 Yellow-black: Left car lamp – ANTINIEBLA IZQUIERDO (PIN Nº 8 MANDO LUCES)

 Yellow: Light switch – (PIN Nº2 MANDO LUCES)

 Black: GND-12 – NEGATIVO (PIN Nº10 MANDO LUCES)

 Red: +12 – POSITIVO (PIN Nº15 MANDO LUCES)

 Orange: Light switch –(PIN Nº 2 MANDO LUCES)

 Orange-black: Right car lamp – ANTINIEBLA DERECHO (PIN Nº 8 MANDO LUCES)

 Blue: -12V Central locking Pulse – NEGATIVO PLAFÓN

 Blue: -12V Central locking Pulse – NEGATIVO PLAFÓN

 Brown: + 12V Central locking Pulse – POSITIVO PLAFÓN

 Brown: +12V Central locking Pulse – POSITIVO PLAFÓN

 Sensor luz

 Temporizador

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=120854

 

http://www.areavag.com/foro/archive/index.php/t-9450.html

 

MUY INTERESANTE :este otro dice esto: En el warning lo conecte en el pin 6 color verde/negro en un A3

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t191490.html

 

 

Y otro mas que coincide:

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

 

1 . El kit nada mas recibirlo

 

2. Los componentes y las instrucciones

 

3. El cable verde se conecta en el positivo o negativo

 

4. El cable amarillo se conecta sobre el cuadro de mandos.

 

5- Después de haber quitado el volante...

 

6- Desconectar los conectores de los mandos de la luz

 

7- y del autodiagnostico

 

8. retirar la radio y la consola

 

9, retirar el botón de warning

 

10. desconectar el conector

 

11. retirar el botón esp sin desconectarlo

 

12 En el conector, conectar el Pin 6 hilo verde/negro (cuidado, hay otros verde/negro)

 

13. Conectar el hilo verde al hilo verde/negro del Pin 6

 

14 Bajo el volante se encuentra el borne de la masa

 

15 Hay que conectarle el hilo negro

 

16 Conectar el hilo rojo (conexión) al hilo rojo de gran conector (pin 15)

 

17 Conectar el hilo verde (relé) e igualmente al hilo rojo del conector grande (pin 15) y aislar el hilo rojo

 

18 Conectar el hilo amarillo(relé) al pin 9 para utilizar los antiniebla

 

19 Colocar la caja coming leaving home y conectar el conector de conexiones y relés

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t164700.html

 

 

Googleando es ta la solucion,ijijij a ver si ya con esto lo podemos montar con los ojos cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1294009974.jpg

 

Este es del A3, no se si sera igual, pero es lo unico que he encontrado, tal vez sirva de algo o tal vez no :clap1:

 

 

es el pin 6 el k pone ZV

 

ESO ES ,Pin 6 hilo verde/negro

ok..muchas gracias socios...

esperaré a desmontar la consola central para el cambio a RNS-d y ya aprovecho, como tengo que sacarlo todo para fuera.....

os mantengo informados y posoblemente brico......pero ya digo en unos cuantos dias que no tengo ni tiempo y esto me llevara un buen rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.