Jump to content

Vibraciones 130 Allroad


patowrc

Publicaciones recomendadas

Tengo vibraciones a partir de 120, a 130 es cuando más se notan, y a 140 desaparecen. He equilibrado las ruedas cientos de veces (trabajo en un taller), he cambiado llantas y neumáticos por originales, he alineado la dirección, he equilibrado con la "moto", y nada de nada... Estoy un poco rayado, me han hablado de que puede ser tema de la trasmisión, del arbol de trasmisión o de sus soportes o silent-blocks. ¿Alguien le ha sucedido esto? Alguien ha equilibrado la transmisión? Acepto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy raro con lo que has hecho.

Cuando compré el coche me vibraba a partir de 100 kilometros y si pasaba de 140 desparecia. El que me lo vendió ya daba que era el equilibrado de delante. Lo hice de las cuatro y nada y yo ya mosca....Pues eran los neumaticos de detrás que estaban taqueados y eran muy viejos (los originales todavia). Fue cambiarselos y perfecto.

Has cambiado los 4 por nuevos?? Sinó mira la fecha de producción a ver si es que son muy viejos aunque tengan dibujo(los numeros que hay dentro de una elipse son la semana y año de fabricación.

No me creo que sea otra cosa que los neumaticos... es lo unico que va variando su velocidad de manera constante y dentro de un rango donde se producen las vibraciones.

Si es algo mecánico no sé que podria ser..

espero que lo resuelvas porque esas cosas molestan un montón (lo padecí nada mas comprar el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo vibraciones a partir de 120, a 130 es cuando más se notan, y a 140 desaparecen. He equilibrado las ruedas cientos de veces (trabajo en un taller), he cambiado llantas y neumáticos por originales, he alineado la dirección, he equilibrado con la "moto", y nada de nada... Estoy un poco rayado, me han hablado de que puede ser tema de la trasmisión, del arbol de trasmisión o de sus soportes o silent-blocks. ¿Alguien le ha sucedido esto? Alguien ha equilibrado la transmisión? Acepto sugerencias.

 

 

Hola, pues hombre si trabajas en un taller mecanico no creo que lo tenga muy dificil, y si, las transmisiones evidentemente se equilibran, lo unico que el equilibrado es dinamico.

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado que me vibraba el coche sobre los 110-120 kms, pero la vibación en el volante se notaba como izquierda-derecha en vez de delante-atras que es más típico de ruedas desequilibradas.

 

Al final lo arreglé cambiando las homocinéticas delanteras. Me quedó un pelín de vibración pero nada con lo que no se pueda vivir. Equlibré neumáticos y cambié todos los silentblocks de la suspensión delantera y lo único que funcionó fue cambiar las homocinéticas.

 

Mirando atrás todo empezó a partir de cambiar un fuelle de una homocinética que estaba mal y debieron poner mal porque al tiempo el mecánico descubrió que estaba otra vez mal (me quejabla de un clank-clank-clank en las cuestas arribe girando un poso el volante osbre los 40-60 kms/h (en los puertos).

 

Miré también lo del equilibrado dinámico pero en el Allroad no se puede hacer al ser tracción quattro. Si el tuyo no es quattro si se puede hacer en un taller que tenga la maquinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.