Jump to content

Repro Davyrox en 3.0 TDI


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin me decidi a pegarle un chispazo a mi 3.0 tdi de 204cv, le hice una revision completa y tenia un manguito del intercooler medio roto, por eso no corria mucho y gastaba como un RS4!!

 

Revise el coche entero y estaba todo OK, temia que tuviese el turbo tocado , pero era ese manguito el que hacia q el coche no fuera bien, una vez puesto el coche iba mucho mejor, pero le faltaba algo...

 

Asique me puse en contacto con Andres, distrubuidor de la zona norte de las repros Davyrox.

 

Solo puedo decir buenas cosas de este hombre, casi 4horas con mi coche, lo reviso entero, y lo convirtio en un misil, todavia no me creo que corra de esa manera... La atencion no pudo ser mejor, se molesto en explicarme todo y responder a las miles de dudas que me surgian...

 

Finalmente se quedo un misil de aproximadamente 280cv y 580nm de par....sin gota de humo, da igual que le pises a fondo que no... y lo mejor es que me ha bajado el consumo 1-2L ahora esta con un 6-7L de media...

 

Es la mejor inversion que pude hacer, el coche corre mucho mucho, a mi la verdad que me impresiona, como ejemplo puedo decir que en la recta de las pruebas con 204cv subia a 160km/h y con el chispazo de Davyrox subia a 200-205km/h

 

Recomiendo las repros Davyrox, es increible como corre el bicho ahora, y sobretodo el trato de Andres, que no puedo decir mas que cosas buenas sobre el...

 

P.D: Para los que teneis un 204cv es igual que el 233cv, confirmado!!

 

Un saludo y si teneis dudas preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, por fin ha aparecido tu avería. Al final siempre son las cosas más tontas.

 

Se le podría poner entonces la ECU del 233 al 204??

 

Hay alguna repro más conservadora? Algo parecido a 240-250CV (que me tiene que durar el tiptronic)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por fin ha aparecido tu avería. Al final siempre son las cosas más tontas.

 

Se le podría poner entonces la ECU del 233 al 204??

 

Hay alguna repro más conservadora? Algo parecido a 240-250CV (que me tiene que durar el tiptronic)

 

Un saludo.

 

eso es lo que yo quiero hacer.

a mi me parece demasiado apretar,y creo que con 240cv es suficiente y supongo que sufrira menos la mecanica.

 

do todas formas supongo que cualquiera que te haga la repro y sea medianamente profesional te la hara a medida y te pondra aproximadamente los cv que tu "quieras".

 

a mi seguramente me la hagan en HRS motorsport que trabaja con varios chiptuners y me la hacen a medida.

 

prometo colgar los graficos cuando lo reprograme.

Editado por mariott
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por fin ha aparecido tu avería. Al final siempre son las cosas más tontas.

 

Se le podría poner entonces la ECU del 233 al 204??

 

Hay alguna repro más conservadora? Algo parecido a 240-250CV (que me tiene que durar el tiptronic)

 

Un saludo.

 

eso es lo que yo quiero hacer.

a mi me parece demasiado apretar,y creo que con 240cv es suficiente y supongo que sufrira menos la mecanica.

 

do todas formas supongo que cualquiera que te haga la repro y sea medianamente profesional te la hara a medida y te pondra aproximadamente los cv que tu "quieras".

 

a mi seguramente me la hagan en HRS motorsport que trabaja con varios chiptuners y me la hacen a medida.

 

prometo colgar los graficos cuando lo reprograme.

 

 

Los esperamos a ver que sale con los 240CV. Intenta también poner los de serie para ver las diferencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias no tenia internet y no podia contar mis impresiones....

 

Davyrox trabaja siempre dentro de los margenes...nunca apreta el coche aunque lo pidas expresamente...

Mi coche rondara los 275cv ahora, con un par de 550-580nmnm aprox...comentar que el coche trae unos limitadores( creo que a 600nm) para que el tiptronic no se vea afectado, los cuales se han conservado para no comprometer la fiabilidad, cosa que muchos chiptuner quitan...

 

Soy el primero que le interesa fiabilidad, y se que parece una burrada sacarle esos cv al coche...pero creedme, no echa ni gota de humo, y el consumo me ha bajado una burrada.

 

Mi coche antes para llevarlo alegre tenia que exprimirle las marchas como si de un 1.5d se tratara... ahora cambiando a 3000rpm va como un avion, por lo que la mecanica sufre menos...otra cosa que me gusta mucho es que si quieres sacarle todo su rendimiento le das y sube hasta 4500 con fuerza no tiene el bache de potencia que tenia antes....

 

Respecto al consumo, entre lo del manguito del intercooler y la repro....

 

Antes: 430km de autovia80%-carretera20% - 40L a a un ritmo normal

Ahora 430km " " - 30L a ritmo alegre alegre...alegre!

 

Es la mejor inversion que he echo en el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer al final era un tubo del turbo!! al parecer hay que buscar siempre la solucón más simple

o sea que la repro un invento!! tentado estoy o repro o chip no se... :drooling:

prueba a ver y ya nos comentaras como va ese pepino, makinón!!

y que el 204 y el 233 son iguales? pero la programación no será...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cambia la gestion electronica...entre 204 y 233cv, puedes copiar la del 233 o reprogramarlo...yo estoy encantado, ahora gasta muy poco y corre...

 

Te recomiendo que reprogrames con un buen chiptuner, que hay que tocar muchisimos parametros, y la centralita paralela o los chip lo unico que hacer es tirar de turbo y meter mas gasoil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cambia la gestion electronica...entre 204 y 233cv, puedes copiar la del 233 o reprogramarlo...yo estoy encantado, ahora gasta muy poco y corre...

 

Te recomiendo que reprogrames con un buen chiptuner, que hay que tocar muchisimos parametros, y la centralita paralela o los chip lo unico que hacer es tirar de turbo y meter mas gasoil...

ok gracias y a disfrutarlo :drooling:

ya te preguntaré más detalles... cuanto, dónde cómo etc jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas a todos!

 

despues de mucho investigar e informarme me he reprogramado un par de coches que tengo, uno de ellos un A4 Avant 3.0 TDI 204 cv, me compré la maquina para conectar al OBD y despues de descargarme el archivo de la OCU y enviarlo para que me modificaran los mapas ya tengo la Repro instalada en mi A4 y es todo un lujo ahora su conducción, mucho más agradable que antes, sobre todo arrancando desde parado y el rango de utilización de todas las marchas es mucho más amplio.

 

He ganado en bajos y unos 40 cv, por lo que ahora debe tener unos 245-250 cv. Lo más importante no son los cavallos ganados sino que se gana mucho en el agrado de conducción en todo el rango de revoluciones, entendamos que ya de por sí es un motor bastante potente y que si le aumentamos cavallos es de capricho porque en realidad no los necesita.

 

 

Respecto al tema de fiabilidad creo que ello está muy vinculado al trote que le des al coche, es decir si vas a FULL todo el tiempo evidentemente le acortas la vida, pero si vas igual creo que la vida será la misma.

 

Respecto a tema de consumos creo que está en una reducción a igual conducción y velocidad a antes de reprogramar entre 1/2 y 1 litro.

 

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.