Jump to content

busco manual concert III


juankir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

La concert III puede ser la mia?

 

Es un A4 2.0 tdi de enero del 2007 y el concert lleva mp3, el de "2 din", es esa?

 

Tengo un pequeño manual de instrucciones que venia cuando lo compre, si ese es el que buscas lo escaneo y os lo mando sin problema.

 

s2!!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es aqui ,, te dej mi correo juankir2009@hotmail.com gracias

salu2

 

Te lo acabo de mandar al la direccion de correo que pones, si confirmas que te ha llegado, mejor.

 

Si alguien mas lo necesita se lo mando en cuanto pueda.

 

 

P.D: Seria interesante que alguien que pueda lo suba a MegaUpload o alguno de estos, xq yo no tengo cuenta y no puedo,

pero alguien que tenga y quiera subrilo se lo mando por e-mail sin problema.

 

s2!!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es aqui ,, te dej mi correo juankir2009@hotmail.com gracias

salu2

 

P.D: Seria interesante que alguien que pueda lo suba a MegaUpload o alguno de estos, xq yo no tengo cuenta y no puedo,

pero alguien que tenga y quiera subrilo se lo mando por e-mail sin problema.

 

 

 

Si me lo envias a mi (kikescribano@gmail.com) lo subo a megaupload que tengo cuenta. No sabes la de tiempo que lleva la gente buscando este manual. Yo entre ellos :ranting2: :lol2:

Editado por kikescribano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también estoy interesado en el manual si alguien me puede enviar un privado sería de gran ayuda ya que me ha sido imposible encontrar ningun scan.

Muchas gracias

 

Hola, si el fin de semana saco tiempo lo escaneo y te lo mando.

Saludos.

 

 

gracias aritz ya lo tengo me lo ha mandado 4 aros

nos vemos en la prc

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 años más tarde...
En 25/2/2011 a las 13:03, 4 ARoS dijo:

 

Te lo acabo de mandar al la direccion de correo que pones, si confirmas que te ha llegado, mejor.

 

Si alguien mas lo necesita se lo mando en cuanto pueda.

 

 

P.D: Seria interesante que alguien que pueda lo suba a MegaUpload o alguno de estos, xq yo no tengo cuenta y no puedo,

pero alguien que tenga y quiera subrilo se lo mando por e-mail sin problema.

 

s2!!

Hola Buenos dias Soy Xavi , adquiri un audi A4 de ocasiion del año 2002 de ocasion hace poco y me haria falta el manual de la radio es un concert y he visto por el foro que lo tienes yo tengo cuenta megaupload si pudieras mandarmelo y yo te lo subo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hace 4 horas, krauser1965 dijo:

Hola Buenos dias Soy Xavi , adquiri un audi A4 de ocasiion del año 2002 de ocasion hace poco y me haria falta el manual de la radio es un concert y he visto por el foro que lo tienes yo tengo cuenta megaupload si pudieras mandarmelo y yo te lo subo. Gracias

 

Hola mira en este hilo. 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.