Jump to content

coste cambio de aceite y filtros


JONAABT

Publicaciones recomendadas

el otro dia lleve mi coche a cambiar el aceite y los filtros a un taller de mi barrio, pasaba de llevarlo a la audi, es un a3 2.0 tdi 140 cv con 127000 km.me han cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de habitaculo y el de combustible, tambien el liquido de frenos. todo me ha salido por 260€ y me parece muy caro. la anterior revision tambien la hice en dicho taller y me hicieron toda la distribucion(bomba incluida) cambio de aceite, filtro de aceite, de aire y de habitaculo y me salio por 820€. mi pregunta es cada cuanto se cambian los filtros, yo pensaba que el de aceite cada 15000 y todos cada 30000.

no se me he quedado flipado pero igual es mejor como me lo han hecho, yo como no entindo pues pago y me voy pero si me gustaria saber si me los cambian por cambiar o esta bien como me lo han hecho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece un precio normal, en el conce oficial no creo que te aliera por menos de 400 euros.

 

Puedes comentarnos que aceite te han puesto??, que liquido de frenos y cuantas horas te han cobrado??, que te han cobrado por los filtros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé mi A3 2.0 TDI del 27 de Agosto de 2010 a cambiar de aceite por primera vez (el de los 15000 kms) al conce de Audi el 27 de diciembre de 2010 y me costó 130 €. Cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y revisión y llenado de niveles de líquidos.

 

El aceite se lo llevabas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo he comprado todos los filtros (originales): aceite, polen, aire y gasoil. El total de todo han sido 82 euros con un descuento de un 25%.

Me parece carisimo 130 cambio de aceite y filtro, pues si no recuerdo mal al filtrlo de aceite vale 8.28 euros y el aceite repsol 5w-30 (50501), lo compro a 25 euros con lo que todo lo demas es mano de obra.

 

Yo me lo hago todo pues no es nada dificil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo he comprado todos los filtros (originales): aceite, polen, aire y gasoil. El total de todo han sido 82 euros con un descuento de un 25%.

Me parece carisimo 130 cambio de aceite y filtro, pues si no recuerdo mal al filtrlo de aceite vale 8.28 euros y el aceite repsol 5w-30 (50501), lo compro a 25 euros con lo que todo lo demas es mano de obra.

 

Yo me lo hago todo pues no es nada dificil.

 

Un saludo.

 

 

130€ caro.... A mi me parece caro si lo tengo que hacer yo, pero no me parece tan caro si te lo hacen en el concesionario. Además, si quiero que me responda la garantía, lo tengo que llevar durante los 2 primeros años... es lo que hay, yo también soy de los que le hace todo en casa, hasta ahora siempre lo he hecho y dentro de 2 años también lo volveré a hacer todo yo mismo, mientras tanto... es lo que hay.

 

El aceite no lo llevé yo, lo pusieron ellos, creo que es el repsol 5w-30. La mano de obra, creo recordar que lo tienen a 53€ la hora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo he comprado todos los filtros (originales): aceite, polen, aire y gasoil. El total de todo han sido 82 euros con un descuento de un 25%.

Me parece carisimo 130 cambio de aceite y filtro, pues si no recuerdo mal al filtrlo de aceite vale 8.28 euros y el aceite repsol 5w-30 (50501), lo compro a 25 euros con lo que todo lo demas es mano de obra.

 

Yo me lo hago todo pues no es nada dificil.

 

Un saludo.

 

 

130€ caro.... A mi me parece caro si lo tengo que hacer yo, pero no me parece tan caro si te lo hacen en el concesionario. Además, si quiero que me responda la garantía, lo tengo que llevar durante los 2 primeros años... es lo que hay, yo también soy de los que le hace todo en casa, hasta ahora siempre lo he hecho y dentro de 2 años también lo volveré a hacer todo yo mismo, mientras tanto... es lo que hay.

 

El aceite no lo llevé yo, lo pusieron ellos, creo que es el repsol 5w-30. La mano de obra, creo recordar que lo tienen a 53€ la hora.

 

Un saludo

 

Pues a mi me parece baratísimo para ser un concesionario oficial. La mano de obra suele estar sobe 80 Euros y por los 4 Ltros de aceite te suelen cobrar sobre 90 - 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por el retraso, el aceite que me han puesto es el 5w40 y no es longlife, lo cambio cada 15000 km, por el material me

han cobrado 150 pavos, 60 pavos por mano de obra y lo demas es iva. en la audi es mismo cambio hace ya 2 años me salio por 20 euros mas. no se que pensar

 

Un saludo, me parece excesivo para ser un taller independiente, por ese precio lo hago en el servicio oficial. Mi mecanico me cobra por aceite y filtro, filtro gasoleo, filtro aire, filtro habitaculo 130 euros. Todos los repuestos originales audi y el aceite Amalie 5w/40 (lo cambio cada 12.000 km). En los precios depende mucho de lo "sobrao" que vaya el mecanico. En estos casos la mejor jugada es cambiar de mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos es lo que me esperaba yo, 150€. seguramente que no vuelva mas, aunque no me gusta llevarlo cada vez a un taller, porque al final nadie sabe lo que tienen que hacer al coche. de todas formas es bueno cambiar todos los filtros cada 15000 km

 

llevando tú el control de las revisiones de tu coche lo llevas al mecanico que mas te convenga. Es tu dinero y que nadie te tome el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo he comprado todos los filtros (originales): aceite, polen, aire y gasoil. El total de todo han sido 82 euros con un descuento de un 25%.

Me parece carisimo 130 cambio de aceite y filtro, pues si no recuerdo mal al filtrlo de aceite vale 8.28 euros y el aceite repsol 5w-30 (50501), lo compro a 25 euros con lo que todo lo demas es mano de obra.

 

Yo me lo hago todo pues no es nada dificil.

 

Un saludo.

 

 

130€ caro.... A mi me parece caro si lo tengo que hacer yo, pero no me parece tan caro si te lo hacen en el concesionario. Además, si quiero que me responda la garantía, lo tengo que llevar durante los 2 primeros años... es lo que hay, yo también soy de los que le hace todo en casa, hasta ahora siempre lo he hecho y dentro de 2 años también lo volveré a hacer todo yo mismo, mientras tanto... es lo que hay.

 

El aceite no lo llevé yo, lo pusieron ellos, creo que es el repsol 5w-30. La mano de obra, creo recordar que lo tienen a 53€ la hora.

 

Un saludo

 

Me parece que no te han hechado ese aceite (5w30 Long Life). Aqui en San sebastian, lo cobran a 140€ mas o menos (como si fuese oro hoyga) y el filtro anda cerca de los 15.

 

Yo recuerdo la primera que hice, que pagué unos 70€ (cambio de aceite+filtro) llevando yo el aceite claro, la segunda a los 30.000 kms, llevando yo el aceite, me cambiaron todos los filtros y también compré la cubeta del maletero y pagué 220 y algo €, en concesionario oficial, eh!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo he comprado todos los filtros (originales): aceite, polen, aire y gasoil. El total de todo han sido 82 euros con un descuento de un 25%.

Me parece carisimo 130 cambio de aceite y filtro, pues si no recuerdo mal al filtrlo de aceite vale 8.28 euros y el aceite repsol 5w-30 (50501), lo compro a 25 euros con lo que todo lo demas es mano de obra.

 

Yo me lo hago todo pues no es nada dificil.

 

Un saludo.

 

Ese aceite será Repsol 5w40 505.01 TDI por ese precio claro. Nose si tu coche tendrá DPF, pero si es que si, ten cuidado con el aceite que le hechas :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.