Jump to content

Nueva Ley


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Que no cunda el pánico, que la cosa no es tan grave como la pintan. Jabicho, los neumáticos equivalentes se pueden seguir llevando, igual que siempre (hay que procurar que el bombeo de las llantas no modifiquen el ancho de vías). Respecto a los muelles de suspensión, la sustitución siempre ha sido reforma de importancia, con el manual antiguo y con el nuevo.

 

Las reformas se podrán seguir ejecutando y legalizando, ningún taller va a cerrar por esto.

 

Ahora bien, en una cosa sí que estoy de acuerdo: hay que pasar por caja, y es una vergüenza. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas Miguel....hoy e estado en la ITV a preguntar lo de los escapes S4 y no me dieron muy malas noticias.....incluso me dijeron que con la ley actual no se podria legalizar meter un silencioso adicional, pero que a partir del dia 14 aunque no lo tenian muy claro me dijeron qeu si que posiblemente se podria, eso si previo paso por caja jjajjajaa

 

Asi que no se va a cortar tanto el tema de las modificaciones, sino que lo que se hara sera hacer pasar por caja a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando empiezen compañeros a pasar la itv lo que nos van contando.

Yo llevo los 2 silenciosos traseros duramás con la cuádruple salida y tengo el certificado de homologación de los silenciosos y el certificado de reforma del taller de haber puesto la "tubería"hacia el otro lado.Desde luego aunque me jode,con todo lo que se ha dicho,me conformo con pagar y solucionarlo,lo que no me imagino es que no pasara la itv y tuviera que quitarlo,cosa que no creo al ser homologado aunque no es original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando empiezen compañeros a pasar la itv lo que nos van contando.

Yo llevo los 2 silenciosos traseros duramás con la cuádruple salida y tengo el certificado de homologación de los silenciosos y el certificado de reforma del taller de haber puesto la "tubería"hacia el otro lado.Desde luego aunque me jode,con todo lo que se ha dicho,me conformo con pagar y solucionarlo,lo que no me imagino es que no pasara la itv y tuviera que quitarlo,cosa que no creo al ser homologado aunque no es original

 

Pasaste por la ITV a legalizarl? aparte de tener el certificado de reforma Joseluis?.....yo que tu haria lo que voy a hacer yo....yo esperare hasta finales de mes para ir y consultar....y ru podias ir con toda tu documentacion cuando ya tengan clara la nueva ley y que te lo incluyan en la tarjeta de ITV.

 

Igual te sirve con el certificado de reforma y homologacion, pero igual ahora piden proyecto de ingeniero(unos 400€)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme todo el hilo, de haber recabado informacion por otros lados a la unica conclusion que llego, es que si queremos hacer lo mas minimo habra que pasar por dos cajas en lugar de por una, se conoce que estaban viendo un filon del que no tenian tajada, :innocent: y cambiaron algun punto en la ley para sacarnos los cuartos... :thumbsup::cfsd1:

 

c***oo con la puñetera crisis. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas cenkius miguel ya habalremos......pero de momento voy a ver como evoluciona el tema

 

un saludo

 

P.D: Vamos a ir pensando fecha para la comida no?.....finales de febrero o primera semana de marzo como muy tarde que yo me ire en torno al 16 de marzo y entre el 7 y el 11 de febrero estare en Glasgow y a ver si me da apra tener los escapes nuevos para la comida ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.