Jump to content

tono lunas tintadas


Publicaciones recomendadas

Bueno ya sabeis que el viernes voy buscar el coche nuevo, y he pedido hora en solarchek para que el lunes día 10 me tinten los cristales.

Creo que cojere el modelo supreme 28, pero no tengo claro si se quedara demasiado oscuro.

Quiero que quede elegante.

Qua hariais? alguien lleva las supreme 28 o supreme 40?

 

saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento no poder decirte ninguna tecnicidad. Solo comentarte que yo estuve pensando en tintar las lunas (todavía tengo ganas) y en Pamplona pregunté precios, sale por unos 170 euros y me dijeron que hay 3 tonalidades, y a mi negro Phantom decían que la que mejor queda es la intermedia o la suave, la más oscura no la pondría en ningún caso porque le da un toque muy macarra para mi gusto. Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo tintadas y llevo el tono mas claro que hay. Creo que el compañero tiene razon, el tono mas oscuro queda demasiado macarra en nuestros coches. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mas claras son las supreme 40.

Cuanta mayor es la numeracion mas claras son.

Visto lo visto, creo que las supreme 40 es una buena eleccion.

La muestra que tienen de la supreme 40 se ve muy clara, pero efectivamente como habeis comentado, esa muestra estara montada sobre un cristal

transaparente, pero en el a5 se vera perfecta.

saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos, me he colado del foro vecino A4 B8, yo llevo la mas clarita que habia y queda superbien, como dice el compañero negra oscura quedaria muy macarra, nuestros audis son mas elegantes, aqui os dejo una foto para que veais como queda, un saludo y FELIZ 2011 :claugh: :claugh: :claugh: .

 

 

post-48461-1294350101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes.

 

Yo voy a encargar en el concesionario, el oscurecido de las lunas.

 

La verdad es que no lo hago por estética sino por no ir moviendo los parasoles todo el tiempo y ajustandolos a los cristales ( no encuentro parasol que cubra todo el cristal ) para que no moleste el sol a mi hija.

 

El problema es que el tono mas claro sigue provocando que moleste el sol ( eso me dicen ) y el muy oscuro queda macarra para mi gusto.

 

La mejor opción por tanto es la intermedia de Audi.

 

Alguien la ha puesto? alguna de las otras posibilidades y como va?

 

El precio, por cierto, es de 200 € mas iva.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo voy a encargar en el concesionario, el oscurecido de las lunas.

 

La verdad es que no lo hago por estética sino por no ir moviendo los parasoles todo el tiempo y ajustandolos a los cristales ( no encuentro parasol que cubra todo el cristal ) para que no moleste el sol a mi hija.

 

El problema es que el tono mas claro sigue provocando que moleste el sol ( eso me dicen ) y el muy oscuro queda macarra para mi gusto.

 

La mejor opción por tanto es la intermedia de Audi.

 

Alguien la ha puesto? alguna de las otras posibilidades y como va?

 

El precio, por cierto, es de 200 € mas iva.

 

saludos

 

Yo acabo de tintar otro coche, no un Audi, un Captiva, me ha salido 212€ de la marca americana Premium Tech Coating, me han ofrecio 3 versiones, y he elegido la del medio, ha quedado bastante bien, la mas oscura parece eso de "macarra", de parecer que escondes algo en vez de que para que no moleste el sol, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola compis! yo ahora también estoy pensando en poner estas láminas solares, concretamente la más clarita.. para proteger del sol a mi bebe.. no me gusta mucho la idea, no quiero que se vea macarrilla, por eso la más clarita, pero dudo si será suficiente para proteger del sol a los peques y las cortinillas tampoco me convencen. Alguien que las tenga montadas puede dar su experiencia? alguien que las tenga y pueda subir fotos (preferiblemente coche en blanco)

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.