Jump to content

Sobre el kit de xenon...


Rober A3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Antes de hacer la pregunta me voy a presentar, que aunque llevo tiempo leyendo el foro, todavia no me he presentado, si lo se, ya me vale :ranting2: ... Soy de Madrid y en marzo del año pasado me compre un culo huevo, nada del otro mundo, es el 1.6 de 102 cv, pero la verdad es que hasta ahora no me ha dado nada mas que alegrias y espero que siga asi, porque va perfecto. A ver si subo unas fotos para hacer una buena presentacion. Hasta ahora le he echo unas cosillas minimas, le cambie las llantas por otras de serie en 15" las de 5 palos, le he puesto un parrot ck 3100 y le he cambiado la radio por un mp3, pero tengo en mente mas cositas. La cuestion es que estoy pensando en ponerle un kit de xenon, pero he leido que hay que ponerle el lavafaros para que pase la itv, e aqui mi pregunta. A ver que opinais vosotros de esta idea. He pensado en sacar del vaso de expansion donde va el agua del limpia, de la conexion por donde sale, poner una "T" y de ahi sacarle los mismos tuvos de plastico que tiene para los limpias, pero para los lavafaros, y en vez de el lavafaro de serie, he cogido los pitorritos de un 206 (que son bastante pequeños) y esos ponerlos como si fuera de lavafaro. La cuestion, es si tendra fuerza para mandar el agua a los limpiaparabrisas y al lavafaro, asi me ahorraria ponerle la bomba y todo eso. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rober.

 

Pues en principio sí se puede hacer, de hecho yo lo he hecho de esa manera sin tener que cambiar la botella ni montar otro motorcito aunque con los difusores originales.

Carmelo lo ha hecho mediante unos surtidores que ha integrado al parachoques como has descrito tú en tu tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!

 

Yo dudo mucho que de un solo motorcillo pueda mover los dos lavafaros mas los del limpia cristal.....Funcionar te puede funcionar no digo ke no, pero la fuerza es por lo que posiblemente te digan algo...

 

Lo mejor es que intentes meter un lavafaros original, de algun golf que tambien valen!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que intentas hacer, por eso te he comentado arriba que dudo mucho que con el motor del limpia tambien tenga fuerza para los dos lavafaros poniendo la T en los tubos.

 

A lo mejor si los levanta, de hecho cuando yo instale el sistema original de lavafaros, me hicieron pruebas y la fuerza que hacia el motorcillo de los limpiacristales no era capaz de tener buena presion para levantar los lavafaros. Por eso instale el kit lavafaros original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que intentas hacer, por eso te he comentado arriba que dudo mucho que con el motor del limpia tambien tenga fuerza para los dos lavafaros poniendo la T en los tubos.

 

A lo mejor si los levanta, de hecho cuando yo instale el sistema original de lavafaros, me hicieron pruebas y la fuerza que hacia el motorcillo de los limpiacristales no era capaz de tener buena presion para levantar los lavafaros. Por eso instale el kit lavafaros original.

 

Saludos.

 

MMM no se ya me haces dudar... pero en mi caso, al no tener que levantar los eyectores (se llaman asi?) eso no me preocupa, ya que va directamente montado en el paragolpes. Mi idea es montar algo parecido a lo de la foto

post-56347-1294323517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso te aseguro que tiene bastante fuerza como para levantar los surtidores y echar agua hasta vaciar el depósito. Comprobado y en varias ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y feliz año a todos.

Yo hace mucho tiempo tengo la misma idea en mente, pero por pereza no me he puesto. Yo tengo pensado hacerlo con el sistema del limpia trasero, ya que lo suprimi y dejé el portón trasero sin brazo.

Así ya lo tengo todo instalado y solo tengo que clavar los surtidores en el paragolpes y llevar los manguitos hasta ellos.

Ya nos comentarás como lo has hecho y espero ver alguna foto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches (tras mucho tiempo leyendo el subforo a3 y haberme comprometido a no escribir en el) no obstante voy escribir porque este tema tambien me interesó en su día y solventé.

 

Yo monté el equipo de xenon HID. Compré la defensa del S3, surtidor del s3 y realizé la instalación (bueno mas bien me la realizó Miguel Pamini , 1 millón Mija!) .

 

Para el tema de los lavafaros decir que es mejor poner un surtidor mas grande, por el tema de que gastará mucha agua. Y despues no solo es el tema del surtidor, sinó el tema mas jodido es el tema del cableado, que es lo que más guerra dá.

 

Y una pequeña nota que no me fije si te la dijo la gente, aunque tengas lavafaros, si la instalación del xenon no es original (focos originales y balastros originales, instalación del regulador AUTOMATICO del xenon etc...) no te valdrá de nada para pasar la ITV ya que te la hecharán atras si es un kit (como HID y demás).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte que me toca yo tengo los faros originales de gas con sus lámparas D2S, los lavafaros igualmente de la marca y el parachoques deportivo del S3 a falta del reglaje automáticos del haz de luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo veo es que el coche no va a aparentar normalidad, por decirlo de algún modo, es decir: cuando vamos con alguna modificación en el coche, lo ideal es que pase desapercibida en la ITV, porque si no es así, podrían pedir muchas explicaciones y no sabemos cómo terminaríamos. Si llevas el sistema original, aquello disimula... y es posible que no se preocupen de más. Si llevas algo que canta a modificación, entonces estarás bastante expuesto. Esa es la cuestión básicamente. Luego ya sabemos de casos que han visto que es un xenon a posteriori y no les han dicho nada, y otros en los que les han hecho quitarlo para pasar la ITV. Es obvio que lo que interesa es no tener que tocarlo por las molestias que supone. En mi caso, yo coloqué el lavafaros original, y en la ITV me hicieron ponerlo en marcha, es decir, lanzar agua... ya que parece que... se han percatado en esa ITV al menos, que a veces están las tapas de los lavafaros, pero no son operativas... Esta vez ya llevo hasta el regulador de alcance automático y el mando de luces de la versión con xenon para estar lo más próximo posible al sistema de serie, pero seguros al 100% de que pasará "otra vez" nunca podemos estarlo.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo veo es que el coche no va a aparentar normalidad, por decirlo de algún modo, es decir: cuando vamos con alguna modificación en el coche, lo ideal es que pase desapercibida en la ITV, porque si no es así, podrían pedir muchas explicaciones y no sabemos cómo terminaríamos. Si llevas el sistema original, aquello disimula... y es posible que no se preocupen de más. Si llevas algo que canta a modificación, entonces estarás bastante expuesto. Esa es la cuestión básicamente. Luego ya sabemos de casos que han visto que es un xenon a posteriori y no les han dicho nada, y otros en los que les han hecho quitarlo para pasar la ITV. Es obvio que lo que interesa es no tener que tocarlo por las molestias que supone. En mi caso, yo coloqué el lavafaros original, y en la ITV me hicieron ponerlo en marcha, es decir, lanzar agua... ya que parece que... se han percatado en esa ITV al menos, que a veces están las tapas de los lavafaros, pero no son operativas... Esta vez ya llevo hasta el regulador de alcance automático y el mando de luces de la versión con xenon para estar lo más próximo posible al sistema de serie, pero seguros al 100% de que pasará "otra vez" nunca podemos estarlo.

 

+1

 

En cuanto vean que los difusores que pongas no son acordes a lo original y si la presion no es buena seguramente investiguen levantandote el capot...

 

Eso si, tambien depende de la ITV que te toque.

 

Yo preferi ponerlo bien y gastar un poco mas y hacerlo como dios manda y con los paracas S3 va de lujo y queda de vicio...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.