Jump to content

Os presento mi A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por ese conche tan bonito y elegante.

 

 

SAFA San Pedro de Alcantara, fue uno de los concesionarios que visite para pedir precios para el A4 B8 Avant que tengo encargado. Aunque al final no lo encargue alli, la atencion recibida fue excelente. Da gusto tratar con gente asi...

 

Un saludo y disfruta de ese pedazo de pepino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito "Gerardo87" el rojo siempre es especial.

Si la Ducati Monster también es tuya :thumbsup: , y encima puedes elegir para ir a trabajar, desde luego que tus semanas se harán bien cortas.

 

Un saludo y enhorabuena por tu nuevo Audi A4.

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gerardo,

 

Lo primero, enhorabuena! Espero que disfrutes del cochazo que te has comprado... :clap1:

Despues y espero que te lo tomes bien, dos pequeños comentarios...

 

Sobre las llantas, no sé porque AUDI ofrece esas llantas 17" que me parecen preciosas, en garganta 8" y neumaticos 245. Supongo que para coches con mas potencia... Me parece excesivo para 136CV.... Para acabar llevando una 245 me hubiera tirado de cabeza a por unas 18"...

No dudo que no notes el coche perezoso pero no me parece los mas adecuado...

 

Sobre los colores. Por un lado, el rojo me parece muy acertado para el A4 y por otro ese cuero me parece espectacular... lo que no me termina de "entrar por los ojos" es la combinacion de ambos... a lo mejor es que he visto primero el interior de rafis que me parece la eleccion perfecta... :lol2:

 

En cualquier caso, lo importante es que te guste a ti...

 

DISFRUTALO!!!!!!

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!

Ya se ven pocos rojos en este foro...

En cuanto a la combinación de colores, se me hace rara... tendría que verla al natural, aunque seguro que no desmerece en absoluto.

De todas formas, con las llantas le has dado un toque precioso al exterior.

A disfrutarlo.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para gustos... simplemente , los colores ( nunca mejor dicho). Yo obviamente pienso que la combinación del marrón y el rojo es muy bonita, ya que de siempre estos dos colores no han chocado,es mas, pegan bastante.Por otro lado, tuve un slk y un audi a3 con cuero beige, y estaba un poco visto en mi familia ya ese color y el cuero negro, simplemente no me gusta ( en mi opinion, para eso tapizado en tela y ya esta). La combinacion que elegí es cierto que está menos vista,y esta era mi intención en gran parte, amén de que me parece una eleccion fina, deportiva, elegante y llamativa; pero bueno, mi intención no es convencer a los que no os guste mi configuración, pero volverla a ver hombre, yo estoy realmente enamorado , jajaj, quien si no iba a estarlo, ademas de mi mujer.

 

"Super-ratón", referente a la dimension de las gomas, yo creo que casi 140 cv van sobrados para esa anchura, digo yo vamos, no estamos hablando de 90 cv tampoco y si te soy sincero, me gustaban mucho las de 18" " stars" de 5 palos, pero aparte de que se iban 600 euros mas, me parecían menos prácticas que las mías y opté por las de 17" como balanza entre confortabilidad, prestaciones y practicidad. Saludos a todos de nuevo

ah!! acabo de poner las tiras cromadas a la parrilla a ver que os parecen!! en los antinieblas imposible, no se me pegan...

post-62879-1294616042.jpg

Editado por Gerardo87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para gustos... simplemente , los colores ( nunca mejor dicho). Yo obviamente pienso que la combinación del marrón y el rojo es muy bonita, ya que de siempre estos dos colores no han chocado,es mas, pegan bastante.Por otro lado, tuve un slk y un audi a3 con cuero beige, y estaba un poco visto en mi familia ya ese color y el cuero negro, simplemente no me gusta ( en mi opinion, para eso tapizado en tela y ya esta). La combinacion que elegí es cierto que está menos vista,y esta era mi intención en gran parte, amén de que me parece una eleccion fina, deportiva, elegante y llamativa; pero bueno, mi intención no es convencer a los que no os guste mi configuración, pero volverla a ver hombre, yo estoy realmente enamorado , jajaj, quien si no iba a estarlo, ademas de mi mujer.

 

"Super-ratón", referente a la dimension de las gomas, yo creo que casi 140 cv van sobrados para esa anchura, digo yo vamos, no estamos hablando de 90 cv tampoco y si te soy sincero, me gustaban mucho las de 18" " stars" de 5 palos, pero aparte de que se iban 600 euros mas, me parecían menos prácticas que las mías y opté por las de 17" como balanza entre confortabilidad, prestaciones y practicidad. Saludos a todos de nuevo

ah!! acabo de poner las tiras cromadas a la parrilla a ver que os parecen!! en los antinieblas imposible, no se me pegan...

 

¿?¿?.... como no se te van a pegar hombre??? quitaste las rejillas??? o lo intentaste pegar con ellas puestas.

 

En cualquier caso fijo que se te pegan, que pegamento usaste??? yo lo hice con ellas puestas, con la incomodidad que supone, y vamos quedaron soldadas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey confirmado, soy de pueblo y me he debido confundir. Intenté hacer los aros con las tiras cromadas de la parrilla, pensé que eso era exactamente lo que hicieron en un post de a5. Deberé comprarlos en Audi y ponerme manos a la obra...gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.