Jump to content

Montaje techo solar a posteriori


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No le pongo yo un techo solar a un coche a posteriori, ni aunque me lo regalase la empresa.... esas cosas NUNCA quedan bien del todo. Tarde o temprano problemas....

 

 

Yo comente que hay que cambiar las juntas cada cierto tiempo,posibles filtraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es un extra que no quiero . Incluso lo evito.

 

Ya tengo tres compañeros con problemas, uno en un mitsubihi montero, el otro en un Audi A3 (de mi cuñado) con goteras, que para colmo viene de un Golf con techo que también dió problemas de ruidos.... y en un BMW serie 3.... en los cuatro coches, de tres conocidos, problemones....

 

Luego fui a comprar el Clase B de mercedes, el techo que lleva es laminado y se corre hacia atras, palabras textuales del vendedor, "no te lo recomiendo" (eso en la casa mercedes), por lo mismo, y mira que es bonito, me costaba 1000€ creo recordar..

Por 800€ ponias el de cristal fijo.

 

luego sigo viendo foros tanto en mercedes, como un par de casos en esta casa, de goteras....

 

Y pensandolo friamente, quien lleva techo le gusta, pero realmente es util? pues NO, digan lo que digan NO.

 

Es bonito, da gusto abrirlo y ver el cielo pero poco mas, es un extra que no sirve absolutamente para nada... es por eso, que evito yo personalmente este extra.

 

 

Si ademas añadimos que van a cortar chapa para poner uno a posteriori, multiplico por 100 mi opinion negativa sobre esto...

 

 

Es mi opinion, no quiero que el que lo lleve y le guste me diga nada, esto es como todo, si en el entorno donde vives, oyes quejas de una cosa o las ves de cerca, no las quieres ni regaladas, como por ejemplo una marca de coches con problemas.

 

SI aqui en Murcia, que llueve 30 dias al año como maximo, conozco casos de goteras, no quiero ni imaginarme vivir en el norte con un techo de esos....

 

 

Pero en fin cada uno... :lol2:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias deymos por la opinion, pero es que el coche que se va a coger mi hermano seguramente es de gerencia y no lleva techo solar y vio uno con techo solar y le gustaria ponerselo por eso, se ha encaprichado

 

Yo tampoco se lo habria puesto ni de serie ni a posteriori como quiere hacer el. Haber si le convezco de que no lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, yo no puedo contestar a tu pregunta concreta (dónde montar el techo solar), aunque si recuerdo que varias veces se ha hablado del asunto en el foro e incluso se han puesto direcciones.

 

Mi opinión: independientemente de lo más o menos estético que pueda quedar un techo puesto a posteriori o los problemas de estanqueidad que pueda tener (según quien te lo haga) yo no creo que la resistencia a la torsión y/o deformación de la estructura sea la misma en un coche con techo solar de fábrica que en otro al que luego se le hace un agujero en el techo con el que no se contaba.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme que me meta donde no me llamen pero yo creo que por unos 30000 e podrias comprar el tdi136 con el paquete tecnico y techo ya que te sale por 27000 el de gerencia, me figuro que lo has pensado...... por 3000 euros estrena coche y 4 de garantia...

yo me lo pillaria nuevo.

Yo estuve mirando los de gerencia y casi al 99% eran todos de avis ( alquiler)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues eso, mi hermano seguramente se va a coger un a4 b8 de gerencia proximamente y le gustaria montarle el techo solar, alguno sabe donde poderlo montar en la provincia de alicante o valencia y sobre el precio?

 

No hace falta q sea con mucha cosa, una cosa basica

 

Gracias

ni se te ocurra yo se lo puse o otro coche que tube y lo peor que hice en la vida entraba el agua pierde rigidez el techo no te lo recomiendo y eso que era webasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme que me meta donde no me llamen pero yo creo que por unos 30000 e podrias comprar el tdi136 con el paquete tecnico y techo ya que te sale por 27000 el de gerencia, me figuro que lo has pensado...... por 3000 euros estrena coche y 4 de garantia...

yo me lo pillaria nuevo.

Yo estuve mirando los de gerencia y casi al 99% eran todos de avis ( alquiler)

 

No, no pasa nada wasman. Y bueno es el coche del jefe del concesionario y bueno el no queria gastarse mas de 24, 25000 pero al final lo convencimos q cogiese este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.