Jump to content

¿Como desmontar la consola y el embellecedor del MMI y marcador?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Pues eso, que quiero desmontar esas dos piezas para pintarlas y a ver si hay alguien que tenga algun manual para desmontarlas. Y ademas, Si alguien las ha pintado ya, que tal es el resultado y que tipo de pintura ha utilizado para que queden bien, sobre todo en la consola que esta mas expuesta a roces y arañazos. Quiero pintar ambas en negro brillante, tal y como esta en la foto siguiente el panel de arriba. Un saludo.

post-37963-1294669884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la consola no te puedo decir nada de nada......

 

Pero desmontar el MMi lleva su faena........Si estas interesado realmente te podría pasar a limpio las notas que tomé en su día cuando cambié de color los leds del MMi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la consola no te puedo decir nada de nada......

 

Pero desmontar el MMi lleva su faena........Si estas interesado realmente te podría pasar a limpio las notas que tomé en su día cuando cambié de color los leds del MMi......

 

Hola anuevo34!!

 

Si que me interesa de verdad, me harias un gran favor si me pasases esas notas. Graciass y un saludo.

 

 

 

Uff pedazo curro te vas a dar.

 

No tengo ni idea, pero te deseo muy buena suerte!!!!

 

Hola Raul 3.0tdi!! Ya se que es curro, pero si el resultado es el que espero obtener, el esfuerzo habra valido la pena. SDS

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el cuaderno de notas donde anoté el desmontaje paso por paso de la consola central.

Lo estoy pasando a limpio y en cuanto lo termine te lo mando por correo electrónico con el Word y las fotos.........

Necesito que me hagas un favor.....

Me gustaría que lo repasaras para corregir cualquier error que haya o para completarlo y me lo devuelvas con las correcciones para colgarlo en el foro.......

Hay cosas que no recuerdo muy bien........

 

De todas formas te adelanto que necesitas una punta M10 (No es torx, aunque se le parece....) para desmontar los asientos delanteros.......

Si no la tienes tendrás que ir buscándola....

La llave en cuestión es esta.....

 

post-43105-1294834378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Desmontarlo no es nada complicado pero si laborioso y hay que utilizar las herramientas adecuadas para no estropear los pulsadores ni marcar la consola.

 

No obstante tienes una alternativa "secreta" :flwrs: que alguien debería probar: el CARBONO. :thumbsup:

 

Os paso este enlace, tal vez ya lo hayáis visto, con todas las piezas necesarias para dar otro aspecto a las consolas. Obviar los acabados en madera que casi todos odiamos (para madera los féretros y no los coches) y centraros en los acabados en CARBON.

 

No os adelantéis los puristas y me digáis que no es como la consola del RS6...nos ha j*dido!!! mirad el precio por ebay de la consola RS6 original de segunda mano...

 

Yo creo que el precio es asequible (se le puede ofertar) para ser piezas de ajuste exacto y encima se pueden retirar sin dejar marcas si te aburres.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...3AMESINDXX%3AIT

 

Saludos.

 

Ánimo a ver quien se lanza de conejillo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en estudio, forrar la consola central en vinilo imitación a carbono o pintarla........

Un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer con el vinilo imitación fibra de carbono.......

Esta es mi llave donde hice pruebas con un trozo.....

 

post-43105-1294870601.jpg

 

post-43105-1294870605.jpg

 

post-43105-1294870616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcguiver......te paso el brico con las explicaciones detalladas para desmontar la consola central.....

No tendrás ningún problema........

Si al final te pones al lío me gustaría que lo corrigieras y/o lo ampliaras.....

Un saludo y feliz brico......

 

Te lo mando por correo electrónico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcguiver......te paso el brico con las explicaciones detalladas para desmontar la consola central.....

No tendrás ningún problema........

Si al final te pones al lío me gustaría que lo corrigieras y/o lo ampliaras.....

Un saludo y feliz brico......

 

Te lo mando por correo electrónico.....

 

 

Muchas gracias anuevo34!!

 

Ya tengo tu correo con la informacion. La verdad es que pensaba que era menos laborioso y que no habia que desmontar tanto. En fin tendre que sacar mas tiempo para ponerme manos a la obra. Y no te preocupes que en cuanto lo haga te devuelvo la informacion ampliada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcguiver......te paso el brico con las explicaciones detalladas para desmontar la consola central.....

No tendrás ningún problema........

Si al final te pones al lío me gustaría que lo corrigieras y/o lo ampliaras.....

Un saludo y feliz brico......

 

Te lo mando por correo electrónico.....

 

 

Muchas gracias anuevo34!!

 

Ya tengo tu correo con la informacion. La verdad es que pensaba que era menos laborioso y que no habia que desmontar tanto. En fin tendre que sacar mas tiempo para ponerme manos a la obra. Y no te preocupes que en cuanto lo haga te devuelvo la informacion ampliada. Un saludo

 

 

la informacion de la que hablais lleva la de desmontar el embellecedor del cuentakilometros?

ese brico me interesaria si alguien tiene algo ya sabe a compartirrrr :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la informacion de la que hablais lleva la de desmontar el embellecedor del cuentakilometros?

ese brico me interesaria si alguien tiene algo ya sabe a compartirrrr :thumbsup:

 

No es solo de la consola central.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.