Jump to content

El coche más soso del mundo...


ruedix

Publicaciones recomendadas

Es el coche más impersonal que he visto en muchos años :notworthy:

 

Alguien con un mínimo de amor por los coches, ¿se compraría algo así?

 

No transmite ninguna emoción.

Bueno sí: indiferencia. :gun2:

 

 

Con Ustedes, el Passat específico para USA:

 

2012-vw-passat---01.jpg

 

2012-vw-passat---03.jpg

 

2012-vw-passat---04.jpg

 

2012-vw-passat---02.jpg

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me gusta, para nada me parece una aberración.

 

Y el golf III... Siempre me ha parecido precioso, y a muchísima otra gente también. Esta claro que hay variedad de modelos, para satisfacer todos los gustos.

 

En cambio hoy en día, TODOS los modelos parecen clones, y eso me parece mas triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta, la verdad es que no me desagrada, no me lo compraria pero los hay mas feos.

Aunque ya se sabe...sobre gustos, me pasa también con las mujeres, algunos dicen "que buena esta esta tía"...la veo y digo: Pues no la veo nada especial....jejeje, ya me entendeis...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que los americanos no tienen gusto para el diseño de los coches. :claugh:

 

El problema es que es un coche de diseño europeo... No se diferencia mucho de "nuestro" Passat.

 

 

 

Y el golf III... Siempre me ha parecido precioso, y a muchísima otra gente también.

 

A mí, el Golf III también me gusta a excepción de esas plaquitas de plástico blanco al lado del intermitente delantero. Es una chapuza estética.

Es como si no hubieran sabido cómo terminar esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero está claro que aún siendo VW no quieren ni arriesgan en nuevos diseños queriendo mantener siempre el vanguardismo.

 

La verdad que cuando sacaron el Golf 5 y el nuevo Opel Astra, éste fue un muy buen ejercicio de diferenciación de todo lo visto. En cambio VW sigue fiel a su tradicionalismo que en parte gusta y que en parte hay gente que quisiera un cambio radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.