Jump to content

BRICO: instalación de botón en cierre centralizado


gerardosky

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

voy a aportar unas imagenes para arrojar algo de luz al tema de la instalacion del boton de cierre.

 

Una vez desmontado el panel de la puerta (esta mas que explicado como se desmonta)

 

el conjunto tweeter+tirador que es donde se encuentra el boton de cierre, sale simplemente quitando este tornillo

post-45720-1296064506.jpg

 

Una vez puesto el tweeter en el nuevo plastico, volvemos a montarlo, asi me ha quedado a mi el conector:

post-45720-1296064500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-45720-1296065077.jpg

 

Ahora estoy tratando de localizar el cable "amarillo azul" para conectar el cable de cierre, en cuanto lo localice y termine subiré mas fotos del proceso.

 

si alguno tiene los esquemas electricos seria de gran ayuda para localizar el conector y el nº de pin exacto de este cable,

 

 

 

 

Lo dicho mañana mas :)

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

HOLA NECESITARIA AYUDA CON ESTE BRICO ISTALE EN MI B5 DEL 95 MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LO CIERRO CON EL BOTON NO PUEDO ABRIRLO LE DOY YSE CIERRA SOLO TANTAS VECES COMO LE DE Y TENGO QUE ABRIRLO CON EL MANDO ADISTANCIA QUE ISTALE ACE VARIOS AÑOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi problema es que cerando el cierre del boton despues no puedo abrirlo le doi y abre peroala milesima se cierra solo otra vez gracias

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola refloto este hilo, por que e conseguido un boton de cierre de un a3 y me gustaria ponerselo al coupe, pero no se como hacerlo, no se si quiera si se puede. A ver si alguno me podeis hechar una mano. Vuestros coches que traen o le haveis montado el boton, que tipo de bomba tienen?

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a4 turbo lo tiene de serie, pero en un a4 1.8 normal no lo tenia, nose si sera así en todos.

 

A ver si se pasan los compañeros y te informan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Mi B5 solo tiene airbag en el volante, menos en lo estetico, si los analizas bien los los primerisimos b5 son casi una evolucion de los ultimos audi 80.

 

Pero al paso que va tu B5 cualquier dia lo vemos con habitaculo de RS4 B7 con sus nosecuantos airbags incluidos :lol2:

 

Creo que los menos equipados son los alemanes, allí cosas como el climatizador era opcional y los hay que no llevan

aire, ni elevalunas e incluso partían con motores a partir de 1.6

 

 

Si, de hecho el B5 en general a mi siempre me ha parecido y lo he tenido asimilado o asociado a una evolución

del 80, me recuerda muchísimo incluso en la linea general del bastidor y carroceria ( salvando las distancias ),

hasta en detalles como las manetas de las puertas que son las mismas que el 80 excepto en el ultimo restyling.

 

Normalmente nos fijamos en los detalles más llamativos como faros y los 4 tipicos detalles esteticos,

pero que para mi en realidad son los mas "insignificantes" y con el paso de los años hay mucho cambio

y evolución en cuanto a electronica, seguridad y otras cosas que "no se ven".

 

Por cierto, cuando instalé la alarma tuve que localizar los cables del cierre y los elevalunas

que están en la caja de conectores que hay tapada a la izquierda de los pedales en el pasacables

de la puerta del conductor, si a alguien le hace falta solo tiene que decirlo porque los tengo por ahí

anotados, aunque mi B5 es del 98 y ya trae este botón, lo digo porque supongo que la instalción será diferente.

 

saludos!

Hola Never, me haria falta ese esquema para una alarma que me estoy montando en mi B5 del 97, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, pido perdon pero he echo la pregunta parecienddo un trol, dios mio ahora lo he visto, bueno me refiero a poner un boton qualquiera por exemplo utilizar uno de los sitios livres en la consola central tendra que ser del mismo tipo?? por exemplo utilizar un boton que al pressionarlo se queda en una posicion e al pressionarlo otra vez se va a la otra o tendra que ser de aquellos de precion??

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pido perdon pero he echo la pregunta parecienddo un trol, dios mio ahora lo he visto, bueno me refiero a poner un boton qualquiera por exemplo utilizar uno de los sitios livres en la consola central tendra que ser del mismo tipo?? por exemplo utilizar un boton que al pressionarlo se queda en una posicion e al pressionarlo otra vez se va a la otra o tendra que ser de aquellos de precion??

 

Gracias amigos.

 

Y por que no lo haces cómo el original, es decir, poniendo el botón en el tirador de la puerta del conductor? No creo que te valga mucho un tirador con botón y sus conectores en un desguace

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.