Jump to content

Ayuda "BREMS LIGHT"


Asanz1981

Publicaciones recomendadas

Hola,a ver si alguien me puede ayudar,me sale el mensaje BREMS LIGHT en la pantalla del cuadro.

Buscando por el foro e visto que son las luces de freno las e revisado y funcionan perfectamente tanto como de freno como posicion,e mirado los terminales de las bombillas y hasta e cambiado 1 pero nada,tambien e probado lo de pisar el freno despues de arrancar y no hay manera que salga como antes el mensaje de OK.

Estoi pensado que fuera el rele de las luces de freno o el pulsador de freno,no se que mas mirar.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se te encienden las luces no es problema de conectores ni cables pelados.

 

Es el voltaje de las bombillas que has puesto, miralo bien xk tiene que ser eso... es un poco sensible al cambio de bombillas.

 

Si sigues con el problema una vez revisado eso podriamos verlo con el VAG-COM para descartar que sea un fallo.. eso ya como segunda opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca una tonteria...mira que la bombilla que has puesto sea de doble filamento...

 

Un saludo.Portugues.

 

No es una tontería,pero eso ya lo revise también por si acaso.

Es normal que el mensaje salga nada mas dar al contacto sin dar las luces ni pisar el freno?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acabo de compar 2 bombillas nuevas de philips,venian las dos en el mismo paquete,para que sean identicas y me sigue saliendo.

¿Como puedo comprobar lo de la masa?ya que todas las bombillas funcionan,¿no sera el relé de luces de freno?si me podias decir el numero os lo agradeceria.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene el portacasquillo de la bombilla por casualidad como una patina verde?.Si es si,debes eliminarla,ya que eso hace que no haya contaxcto...Der todas formas,yo pasaria una lija por los portacasquillos,asi me aseguro de que se haga bien el contacto...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ya he lijado los casquillos de las bombillas de freno y sigo con el fallo.

¿Podrian ser las luces de la 3 luz de freno?,ya no se me ocurre nada mas.

 

Un saludo

 

la luz de freno de la bandeja trasera lleva varias bombillas, solo con que tengas una fundida ya te sale el fallo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ya he lijado los casquillos de las bombillas de freno y sigo con el fallo.

¿Podrian ser las luces de la 3 luz de freno?,ya no se me ocurre nada mas.

 

Un saludo

 

la luz de freno de la bandeja trasera lleva varias bombillas, solo con que tengas una fundida ya te sale el fallo.

 

saludos

 

 

A mi me pasa exáctamente lo mismo y ahora que lo dices puede que sea una bombilla de la luz de freno del alerón...mañana lo compruebo y os cuento...

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.