Jump to content

Ayuda "BREMS LIGHT"


Asanz1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,ya he lijado los casquillos de las bombillas de freno y sigo con el fallo.

¿Podrian ser las luces de la 3 luz de freno?,ya no se me ocurre nada mas.

 

Un saludo

 

la luz de freno de la bandeja trasera lleva varias bombillas, solo con que tengas una fundida ya te sale el fallo.

 

saludos

 

 

Hola,acabo de desmonantar la 3 luz de freno y sorpresa de las 4 bombillas que lleva 2 fundidas,mañana comprare 4 para que todas sean iguales.

Espero que sea eso...mañana lo confirmo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que cosa mas rara ;)

 

Las masas creo que están todas en los pasantes que hay junto a ambas puertas delanteras,

sacando unos pequeños plasticos que llevan un tornillo torx, son cables marrones agarrados

con terminales a la chapa con una tuerca del 6, es decir, se sacan con una llave exagonal del 10 :unsure:

 

saludos

 

EDITO : has probado a dejar el coche un dia entero con la bateria desconectada?

 

a veces se solucionan así estos polstergeist inexplicables.

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que la masa tiene que estar bien por que sino alguna bombilla no luciría,o no?

Probare a desconectar la batería un día a ver que pasa.

No puedo solucionarlo en plan chapuza con una resistencia como si llevara faros led?

Se que no es un fallo grabe pero me hace dano a la vista,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que la masa tiene que estar bien por que sino alguna bombilla no luciría,o no?

 

No, no quiere decir que porque falte masa la bombilla se apague y punto, muchas veces ( la mayoria )

pasan cosas rarisimas como que pones marcha atrás y en lugar de encenderse las luces correspondientes

se encienden por ejemplo las de freno, pisas freno y se enciende un intermitente y cosas así.

 

Para anular por completo esa función y quitar el aviso, supongo que esa linea pasa por la centralita,

si es así podrias anularla.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comtario: Cuando me salía a mi el "Brems Licht" cambié la bombilla fundida y listo, solucionado...

 

Lo que me extraña de esto es que yo enchegaba el coche y le daba al botón de análisis hasta que decía OK. El "Brems Licht" solo avisaba la primera vez que tocaba el freno, pero no antes!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comtario: Cuando me salía a mi el "Brems Licht" cambié la bombilla fundida y listo, solucionado...

 

Lo que me extraña de esto es que yo enchegaba el coche y le daba al botón de análisis hasta que decía OK. El "Brems Licht" solo avisaba la primera vez que tocaba el freno, pero no antes!!! :thumbsup:

 

 

Pues yo no consigo engañar al ordenador,hago que pase el test sale el OK y otra vez el mensaje en el cuadro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comtario: Cuando me salía a mi el "Brems Licht" cambié la bombilla fundida y listo, solucionado...

 

Lo que me extraña de esto es que yo enchegaba el coche y le daba al botón de análisis hasta que decía OK. El "Brems Licht" solo avisaba la primera vez que tocaba el freno, pero no antes!!! :thumbsup:

 

Has mirado que no tengas mal el pulsador del pedal de freno?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comtario: Cuando me salía a mi el "Brems Licht" cambié la bombilla fundida y listo, solucionado...

 

Lo que me extraña de esto es que yo enchegaba el coche y le daba al botón de análisis hasta que decía OK. El "Brems Licht" solo avisaba la primera vez que tocaba el freno, pero no antes!!! :thumbsup:

 

Has mirado que no tengas mal el pulsador del pedal de freno?

 

saludos

 

Como compruebo el pulsador?

se donde esta y se que si le piso funcionan todas las luces.

Estoy ya un poco desesperado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.