Jump to content

S3 8L 99


solrak_S3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi duda es la siguiente, llevo tiempo dandole vueltas, mirando por internet y foro, y no he sido capaz de encontrar la respuesta, mi duda és, si un S3 8L del año 99, vamos de los primeros, si lleva ESP y control de tracción, se que no tiene la opción de desconectarlo, pero hay quien me ha dicho que si lleva, solo que no se puede desconectar, queria saber si eso es cierto, o directamente los primeros S3 no llevaban ni esp ni control de tracción.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi duda es la siguiente, llevo tiempo dandole vueltas, mirando por internet y foro, y no he sido capaz de encontrar la respuesta, mi duda és, si un S3 8L del año 99, vamos de los primeros, si lleva ESP y control de tracción, se que no tiene la opción de desconectarlo, pero hay quien me ha dicho que si lleva, solo que no se puede desconectar, queria saber si eso es cierto, o directamente los primeros S3 no llevaban ni esp ni control de tracción.

 

 

Un saludo.

 

Hola mira la verdad es que yo no puedo decirte aunke creo que este coche siempre llevo el esp y control de traccion de serie en todas las versiones sin importan el año de todos modos te invito a que pases por www.clubaudis3.com es un foro exclusivamente de S3 tanto de 8L como 8P ademas ay mucho compis entendidos y ay van a resolver tus dudas seguro!!!

 

un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras unidades de S3 ( de diciembre del 98 hasta no recuerdo que mes del 99 )

NO llevan ESP de serie ( creo que como opcional si que estuvo desde el principio ),

si no tiene boton en el tablero NO tiene ESP. Aunque con el quattro tampoco lo echarás mucho en falta.

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi duda es la siguiente, llevo tiempo dandole vueltas, mirando por internet y foro, y no he sido capaz de encontrar la respuesta, mi duda és, si un S3 8L del año 99, vamos de los primeros, si lleva ESP y control de tracción, se que no tiene la opción de desconectarlo, pero hay quien me ha dicho que si lleva, solo que no se puede desconectar, queria saber si eso es cierto, o directamente los primeros S3 no llevaban ni esp ni control de tracción.

 

 

Un saludo.

 

Efectivamente, los primeros S3 (como el mío) NO tenían ESP, pero sí control de tracción.

 

Es fácil de comprobar, en mojado si no equilibras bien el coche responde como un delantera yéndose de morro y no entra ningún sistema para corregirte la trayectoria.

 

De todos modos, como te dicen por aquí, tampoco es una carencia preocupante... ¡con el Quattro y un tiempo te acostumbras a su comportamiento y va de lujo!

 

PD. ¿por qué la duda, lo has echado de menos en algún momento?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia esa duda pero ya lo tengo claro hace un tiempo.Los primeros no tenian ESP pero si control de tracción y creo que empezaron a instalarlo a partir del año 2001.

 

 

Por cierto ¿Creeis que este coche se ha quedado viejo y poco atractivo para tener uno ahora?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.