Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto lo de q en viernes sube el precio y lunes sube como ya se comento anteriormente

Y a finales de año no creo lleguemos cerca de esos dos euros/litro y no creo superemos el 1.50 en gasoil

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí más o menos sigue igual hoy, sobre el 1.16-1.18 el gasoil.

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Bueno subió respecto a hace unos dias y esta hoy a 1,18-1,20

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De visita a la casa de un amigo en Porriño, he visto una señal de apertura de una Low Cost, no sabia que teníamos de estas por aquí, haber que precios tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De visita a la casa de un amigo en Porriño, he visto una señal de apertura de una Low Cost, no sabia que teníamos de estas por aquí, haber que precios tendrá.

 

me comentaron a mi, que cerca del oulet de Tuy tenemos una de esas y en el alcampo de Vigo, una compañera de trabajo me dijo que tambien está barata y si te haces una tarjeta que te tienen, te aplican mas descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De visita a la casa de un amigo en Porriño, he visto una señal de apertura de una Low Cost, no sabia que teníamos de estas por aquí, haber que precios tendrá.

No hace mucho salio en Equipo de Investigacion el tema de estas gasolineras. Nada bueno hablaron de ellas.

La de Carrefur de aqui tiene ahora mismo unos precios desorbitantes respecto a una de Shell,por ejemplo.Hasta 5cts por litro,y estamos hablando de Shell vs Carrefur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace tiempo q pongo en lowcost, más de 2años y 0 problemas en el coche

Tb la gasolinera q pongo últimamente se ve por fuera un tipo de deposito con un filtro que depura la gasolina antes de entrar al depósito del coche y he visto cargar gasolina en gasolineras de estas y eran de cepsa o repsol

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ahí palabras para describir esta forma de "planing" de trabajo, ahora subo 3 cnts, ahora bajo 2.... Pasan los días y 5 ctns como pueden ser 7 y es un transcurso con progresividad, que no para nunca y digo, c*** tanto varían sin parar los precios del barril, así como impuestos, que tienen que pasar el curro casi a diario de actualizar los precios... No lo entiendo....

 

Antes que si la peseta, ahora el euro y a medida que el tiempo pasa la gran mayoría de precios de todos los mercados tratan de ajustarse cada vez mas pero en combustible de calle, es imposible ver un precio ajustado, que el día que lo tienes al alcance preparare para los efectos secundarios, que digo yo, si no quieren que la demanda decaiga que no aprieten tanto y seguro que tendrían mas ventas, osea que realmente se conseguiría un coste y consumo aceptable.

 

No controlo nada de estas cosas, pero creo que es un desmadre el servicio ofrecido, ya cansado de este royo gasoil de calefa a tutiple me ahorro un pico considerable y a estas alturas es casi lo mismo que el tradicional, menos mal que en gasolina no ahí nada si no la madre del topo les iva a pagar los intereses de reírse de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De visita a la casa de un amigo en Porriño, he visto una señal de apertura de una Low Cost, no sabia que teníamos de estas por aquí, haber que precios tendrá.

No hace mucho salio en Equipo de Investigacion el tema de estas gasolineras. Nada bueno hablaron de ellas.

La de Carrefur de aqui tiene ahora mismo unos precios desorbitantes respecto a una de Shell,por ejemplo.Hasta 5cts por litro,y estamos hablando de Shell vs Carrefur.

 

 

 

Lo mejor para saber si un combustible repostado en una marca de gasolinera u otra seria hacer unos logs de esa gasolina para saber como rinde, unas se pasan de chuminadas y otras no tanto, para un coche de serie pues no es muy alarmante mientras este a punto, pero sobretodo cuando esta tocado ahí que tener ojo y cuidado en donde la pones, por lo menos tenerla contrastada y saber que va bien, que nunca estas a salvo de llevarte el pose, pero bueno así también se aprende a conocer mejor lo que se lleva :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De visita a la casa de un amigo en Porriño, he visto una señal de apertura de una Low Cost, no sabia que teníamos de estas por aquí, haber que precios tendrá.

No hace mucho salio en Equipo de Investigacion el tema de estas gasolineras. Nada bueno hablaron de ellas.

La de Carrefur de aqui tiene ahora mismo unos precios desorbitantes respecto a una de Shell,por ejemplo.Hasta 5cts por litro,y estamos hablando de Shell vs Carrefur.

 

 

 

Lo mejor para saber si un combustible repostado en una marca de gasolinera u otra seria hacer unos logs de esa gasolina para saber como rinde, unas se pasan de chuminadas y otras no tanto, para un coche de serie pues no es muy alarmante mientras este a punto, pero sobretodo cuando esta tocado ahí que tener ojo y cuidado en donde la pones, por lo menos tenerla contrastada y saber que va bien, que nunca estas a salvo de llevarte el pose, pero bueno así también se aprende a conocer mejor lo que se lleva :laugh: .

 

Seria lo ideal, comparar unas y otras analizandolas.

Pero notar se nota entre unas y otras,yo por lo menos,tanto en autonomia como en rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace tiempo q pongo en lowcost, más de 2años y 0 problemas en el coche

Tb la gasolinera q pongo últimamente se ve por fuera un tipo de deposito con un filtro que depura la gasolina antes de entrar al depósito del coche y he visto cargar gasolina en gasolineras de estas y eran de cepsa o repsol

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Tambien depende mucho de si es gasolina o diesel el coche. Puedes pillar una Low cost y meterle 80 repostajes y no tener problemas.. pero a la larga todo se paga,pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.