Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Lo increible es ver que juegan de esa manera con el precio de la gasolina y la casualidad de que todas las gasolineras lo hagan a la vez cuando es imposible que en un periodo tan corto de tiempo el precio del combustible tenga esa horquilla de €/l tan grando a lo largo de una semana cuando no creo que los mercados tengan tanta variabilidad que haga notar ese cambio del precio del combustible ni tampoco creo que sea culpa de los impuestos, es por culpa de historias como las de esta noticia:

 

 

 

Y eso es solo algunas de las que han cazado, pero aún así las sanciones impuestas suponen una cuantía de risa para el beneficio que obtienen estas compañías en solo un año.

 

Saludos.

Editado por herodes
Eliminación de enlace no permitido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os recuerdo que debido a las últimas modificaciones de la Ley de Propiedad Intelectual, no se pueden poner enlaces a las páginas que cito a continuación por tener que pagar el canon AEDE por dichos enlaces.

 

Enlace no permitidos: ABC, Cinco Días, El Economista, El Mundo, El País, Expansión , Hoy, Marca, As, El Mundo Deportivo, Sport y Super Deporte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que debido a las últimas modificaciones de la Ley de Propiedad Intelectual, no se pueden poner enlaces a las páginas que cito a continuación por tener que pagar el canon AEDE por dichos enlaces.

 

Enlace no permitidos: ABC, Cinco Días, El Economista, El Mundo, El País, Expansión , Hoy, Marca, As, El Mundo Deportivo, Sport y Super Deporte.

 

Un saludo.

 

Perdón, no lo sabía.

 

Bueno, lo que venía a decir la noticia es que La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una sanción de 32 millones de euros a cinco petroleras por prácticas prohibidas en la coordinación de precios de los carburantes, así como por pactos de no agresión e intercambios de información realizados entre las empresas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope al final no se podrá poner nada

Decid en q periódico esta o publicar el contenido de la noticia y así saber que pone o al menos un resumen de lo que dice dicha noticia

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo estaba publicando mi post y se colgó el resumen de la noticia

 

Gracias nacho

 

PD. Vaya con las petroleras

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo una cosa, para que ahí que llegar a temas jurídicos y todo el proceso, cuando los altos cargos o quien regulariza esto lo esta viendo con sus propios ojos (aquí ahí mas de lo que se ve) lo hacen a posta para que el pueblo vea a ese X de sinvergüenzas y que todos aplaudamos en que dpm, cambia algo el que hallan cogido a esos pringaos? Los precios no seguirán subiendo ante tu cara minuto si y minuto también... Vamos que ahora esa multa y seguirán en las mismas por que sacaran mas del doble en horas y ya no se le meterá otra sanción por que como son 4 listos los que saben del tema harán la vista gorda hasta sabe dios cuando no reciban su parte y saquen la noticia.

 

 

Parece una cadena de hoy te doy yo por cu** y mañana me das tu, debería haber leyes para estos mataos donde no puedan andar a jugar con los precios día tras día, un precio fijo mensual o X lo que sea donde poder tener unas tasa acorde a los consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las subidas y bajadas repentinas deberían estar justificadas y si es por motivo del coste del p€tróleo que vayan a la par, no es posible que el día que sube el precio del barril de referencia suba el precio del combustible y cuando baja tarde dos meses en notarse un porcentaje de la bajada....así cuando baja durante ese periodo de tiempo a ellos les cuesta menos el petróleo y a nosotros la gasolina/diesel casi lo mismo que antes con lo cual aumentan los beneficios aún más a costa de todos los que necesitamos de este podrido negocio para movernos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.