Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que veo una Cepsa mas cara que una Repsol (encaradas) me quede muy sorprendido, al final decidí por Repsol jaja, 95 = 1,35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y q tal la nueva gasolina de Repsol? dicen q la 95 es casi una 98 y la 98 dos octanos mas

 

No tenia ni idea, estas veces que eche en la Repsol no he notado nada, cosa que veces atrás de echarle 98 y si notar el coche con mas repris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo que hay 5 Repsol hay una diferencia de la leche, la última que han abierto que está cerca de la antigua carretera de boadilla del monte, es la más barata del pueblo a 1.189 litro diesel y la que está en la salida a la M503 está a 1.255 litro diesel, casi 6cent de diferencia y están en el mismo pueblo :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aquí en Galicia cara 1,388 la 95 y 1.19 diesel.

No sé si habéis notado, nunca vi tanta diferencia entre el gasoil y la gasolina. Recuerdo que algunos iluminados decían que iban a acabar al mismo precio o más caro el diesel. Estoy esperando...

Hace no muchos años recuerdo que si que estuvo sino mas caro, casi al mismo precio.

 

Yo que soy de Coruña lo que me repatea es que encima de padecer una refinería pagamos el combustible mas caro.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.