Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Que poco dura la buena vida...Lo que podemos sacar en claro de esta bajada en estos meses es que el precio del barril de petróleo no influye de manera determinante en los precios finales, por lo tanto lo que tenían que bajar son los impuestos asociados a cada barril y punto.

Yo cuando era un chaval trabajaba de mensajero, y hacia servicios a Texaco, entre ellos llevar documentacion a hacienda de aduanas, pues miraba los despachos, y la mitad el precio de la gasolina de venta eran impuestos, imagina la tajada que sacan con el combustible, es un recurso para recaudar impuestos muy valioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que poco dura la buena vida...Lo que podemos sacar en claro de esta bajada en estos meses es que el precio del barril de petróleo no influye de manera determinante en los precios finales, por lo tanto lo que tenían que bajar son los impuestos asociados a cada barril y punto.

Yo cuando era un chaval trabajaba de mensajero, y hacia servicios a Texaco, entre ellos llevar documentacion a hacienda de aduanas, pues miraba los despachos, y la mitad el precio de la gasolina de venta eran impuestos, imagina la tajada que sacan con el combustible, es un recurso para recaudar impuestos muy valioso

 

 

+1 Y tanto... Pena que no tiene un regularización mas legal (por así decirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que poco dura la buena vida...Lo que podemos sacar en claro de esta bajada en estos meses es que el precio del barril de petróleo no influye de manera determinante en los precios finales, por lo tanto lo que tenían que bajar son los impuestos asociados a cada barril y punto.

Yo cuando era un chaval trabajaba de mensajero, y hacia servicios a Texaco, entre ellos llevar documentacion a hacienda de aduanas, pues miraba los despachos, y la mitad el precio de la gasolina de venta eran impuestos, imagina la tajada que sacan con el combustible, es un recurso para recaudar impuestos muy valioso

 

 

+1 Y tanto... Pena que no tiene un regularización mas legal (por así decirlo).

 

Correcto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya precios

Aquí ni siquiera llego a bajar del 0.98 cuando más barato estuvo en lowcost

Ahora ya está x 1.10 casi

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki se mantiene los mismos precios

sin plomo 95: 93 cent

gasoil: 87cent

un saludo desde muy al sur

Pues no muy lejos y por el Sur también está ya por 1.10 el gasoil y ha llegado en algunas gasolineras a 1.19 € la semana pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte buny7

Aquí ya hasta el lowcost el diesel esta a 1.10

En otras ya anda por el 1.15 o poco más en alguna otra

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte teneis! Aqui ya esta a 1,229 me ca....su p... ma....

 

Enviado desde CPD

 

Supongo t referiras a la super 95 o 98, yo hablo de 1,14 o 1,15 el gasoli normal, no el plus

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no Carlusu84 habla del gasoil normal y, esos precios aquí son normales, a menos que te vayas al Carrefour que creo está a 1.16€ litro mas el 8% de descuento en cheque ahorro. :unknw:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no Carlusu84 habla del gasoil normal y, esos precios aquí son normales, a menos que te vayas al Carrefour que creo está a 1.16€ litro mas el 8% de descuento en cheque ahorro. :unknw:

 

Pues si q ha subido si el Gasoil por tierras gallegas, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.