Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy con 30 pavos le he llenado el tanque, aunque no hasta la boca, y estaba en reserva, es diesel, aunque aqui en Gran Canaria esta barata, esto es una ratonera, si quieres ir a otra provincia con el coche tienes que coger el barco, asi que todo lo que te ahorras en gasolina lo gastas en pasajes, asi que mucha suerte no tenemos, por eso creo que esta tan barato aqui, por el tema de la insularidad, saludos

 

vzWwCh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comenté en post anteriores que la gasolinera de Las ventas de Santa Lucía estaría entre el top ten de las mas baratas del estado, no conté con las insulares.

 

Mis disculpas por ese patinazo.

 

Canarias,...tan cerca y tan lejos. :hi:

 

Hoy en Villanova (HUESCA) en la estación Meroil el diesel a 0,94 €/lt

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comenté en post anteriores que la gasolinera de Las ventas de Santa Lucía estaría entre el top ten de las mas baratas del estado, no conté con las insulares.

 

Mis disculpas por ese patinazo.

 

Canarias,...tan cerca y tan lejos. :hi:

 

Hoy en Villanova (HUESCA) en la estación Meroil el diesel a 0,94 €/lt

 

Saludos

patinazo nada, me da a mi que yo soy el unico que ha posteado aqui el precio en Canarias, por eso no se dieron cuenta, un saludo

 

Por cierto, si un dia vienes a visitar Gran Canaria, avisame, nos tomamos unas cervecitas con papas arrugadas y mojo, veras que rico esta, :good:

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando comenté en post anteriores que la gasolinera de Las ventas de Santa Lucía estaría entre el top ten de las mas baratas del estado, no conté con las insulares.

 

Mis disculpas por ese patinazo.

 

Canarias,...tan cerca y tan lejos. :hi:

 

Hoy en Villanova (HUESCA) en la estación Meroil el diesel a 0,94 €/lt

 

Saludos

patinazo nada, me da a mi que yo soy el unico que ha posteado aqui el precio en Canarias, por eso no se dieron cuenta, un saludo

 

Por cierto, si un dia vienes a visitar Gran Canaria, avisame, nos tomamos unas cervecitas con papas arrugadas y mojo, veras que rico esta, :good:

 

 

Te tomo la palabra. :drool:

 

Saludos. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días chicos, habeis sido buenos?? os han traido muchas cositas los reyes?? :lol2: :lol2: , bromas aparte....

hechando un ojo por la app de las gasofas en Madrid las más barata en principio es la de los Eleclerc de Valdemoro y Pinto y la Shell de Aranjuez a 0.985€

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi zona sigue tb x arriba del euro/litro

Sobre el 1.050 en lowcost y 1.90 en repsol

 

En Cartagena seguro la de eroski o puerto deberían estar x debajo del euro o casi ya q son más baratas q aqui

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

En.Fuenlabrada, la.repsol de la.zona.de.la.avanzada hoy a 1.369 y hace.una.semana a 1.669€/litro de gasoil

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.