Jump to content

Nuevo con nuevo A4!


GusB8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as:

 

no he encontrado el apartado de presentaciones, pero bueno, aprovecho y me presento por aquí. Soy un chico de Navarra que acaba de comprar un Audi A4 TDIe. La verdad que estoy muy contentillo con el coche, pero últimamente le noto una pega:

 

EL RUIDO DE QUE SE OYE DESDE LAS PUERTAS DELANTERAS A PARTIR DE 100 KM/H

 

He visto por el foro que no soy el único al que le pasa, pero lo que no se es que si el concesionario lo reconoce como un defecto, o por el contrario me van a estar diciendo lo de "es normal" "se está asentando" etc.....

 

Hoy mismo lo llevaré para ver que me dicen, ya que da la sensacion de como si llevaras un minimo la ventanilla abierta... y es un poco desagradable.

 

Por lo demás el coche va de fábula, aunque solo le llevo hecho unos 1500 km, (tiene una semana y media).

 

Con lo que sea ya os contaré.

 

Enhorabuena por el foro, es muy util y está muy bien ordenado.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido a este tu casa.

 

Pues por aqui podras informarte de todo lo que puede acontecer en nuestro coche, novedades, ñapas, problemas (por suerte lo minimo) y sobre todo compartir tiempo y satisfacciones automovilisticas.

 

Lo dicho un saludo y cuentanos algo mas de tu coche... <_<

 

P.D. con respecto al problema que planteas, yo soy de los que debo tener el oido de carton, por que no me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ver que te dicen,

 

A mi me ocurría y ocurre lo mismo que a tí, parecía que iba la ventanilla un poco abierta y pensando que era sólo de mi puerta, hice una prueba y fui sentando en la plaza del acompañante y también se oía el mismo ruido. ¿has hecho esa prueba tu?.

 

Aún así fui al concesionario por otros temas y se lo comente y el probador me dijo que era un ruido aserodinámico. me imagino que te dirán lo mismo que a mi.

 

De todas formas, también te digo que mi acompñante no se daba cuenta de ese ruido hasta que me cambie a su asiento porque al principio vas muy pendiente de cualquier ruidito . Al final , te aconstumbras, un poco de radio o clima y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento más!! El coche es negro, con paquete electrico, y actualmente , el consumo anda en un 5.1, un 70% carretera y 30 % ciudad. En carretera le he llegado ver hacer una media de 4.7 a 120 km/h......... así que genial.

 

Antes de este, tuve un audi a4 b5 1.8i 125cv. Y que queréis que os diga, me duró 15 años!!!! Y lo he vendido con mucha pena, pero hago unos 40.000 km anuales, y ya necesitaba un coche un poco más seguro y que consumiera menos (me hacía un 8.5). La verdad que estaba muy muy cuidado, y lo bueno o lo malo, según se mire, es que lo veo todas las semanas!!!. En cuando pueda os pongo las fotos de los dos.

 

Por esa razón me he decidido a repetir marca y modelo de coche, porque para mi, la mejor publicidad, es el buen resultado que te pueda dar un coche. Se que en todas las marcas hay fallos y coches que salen mal.... y audi no es una excepcion, pero más vale malo conocido no?? jejeje.

 

Pues eso, ahora estoy como un niño con juguete nuevo!! Lo he lavado ya 4 veces en 10 dias....... (es lo que tiene el negro).

 

Luego os quería hacer una preguntilla, se le pueden poner cortinillas en las lunetas de las puertas de atrás y la luna trasera? Supongo que las de audi costarán un pastón..... no?

 

Pues nada, ya os iré contando poco a poco como va el cacharrillo!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ver que te dicen,

 

A mi me ocurría y ocurre lo mismo que a tí, parecía que iba la ventanilla un poco abierta y pensando que era sólo de mi puerta, hice una prueba y fui sentando en la plaza del acompañante y también se oía el mismo ruido. ¿has hecho esa prueba tu?.

 

Aún así fui al concesionario por otros temas y se lo comente y el probador me dijo que era un ruido aserodinámico. me imagino que te dirán lo mismo que a mi.

 

De todas formas, también te digo que mi acompñante no se daba cuenta de ese ruido hasta que me cambie a su asiento porque al principio vas muy pendiente de cualquier ruidito . Al final , te aconstumbras, un poco de radio o clima y listo.

 

Te cito porque mientras me contestabas he escrito el otro post!

 

Si he hecho esa prueba, y es lo mismo. Y si, poniendo la radio no se escucha, pero creo que deberían dar otra solución no?? Estamos hablando de una marca que "supuestamente" es lider en calidad.... y creo que este fallo lo tienen que reconocer....

 

Gracias por contestar tan rápido, así da gusto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido que dices es "normal" en nuestros a4, bien es cierto que no es exagerado pero esta presente, y cuanto mas rapido mas se oye... aunque bueno con la musica y tal no es molesto.

 

Si existen unas cortinillas de quita y pon para nuestro a4, busca en el foro por cortinillas y lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a nuestro foro, ya verás como te informas de muchas cosas. El ruido que comenta lo tenemos todo y ya se ha escrito rios de comentarios en este foro. Fijarte que el grosor de las ventanilas son solamente de 3mm, cuando en cualquier coche medio de otras marcas están en casi 5mm. No quiero decir que esta sea la solución, pero si fuesen un poco mas gruesos los cristales o fuesen dobles, te aseguro que no te hubieras dado cuenta de ese ruido aerodinámico. Veras como el restilyn que se espera para final de este año, viene con la opción de cristales dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí eso no me preocupa, pues si te fijas, puede que suene un poco a veces (al menos en mi caso) y otras ni lo noto.

 

Pienso que cualquier cosa suena más como las ruedas, el mal asfalto...

 

De todos modos, entiendo a los que le pueda molestar. De hecho, cuando llueve y gotea se escucha como si estuviera cayendo dentro (fijaos en los cristales laterales).

 

P.D: Enhorabuena por el coche y hazte de unas fotillos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo y gracias a todos por la bienvenida.

 

Ya he ido al concesionario y lo he probado con un mecánico y me han dicho que si, que ya les han llegado mas quejas de esto, y que el lunes me van a ajustar las gomas, que seguro que viene de alli. Así que de momento, vamos por buen camino.

 

Por otra parte, un camión de los muchos que salen de las obras, hechos un asco, con barro y piedras en las ruedas, me ha tirado una al coche, con el consecuente chinazo en el cristal y otro en el capó..... no se como consienten que circulen así, llenando las carreteras de porquería..... en fin, de eso no estamos libres nadie.

 

Os iré contando a ver......

 

PD: Lo que no me ha gustado, es que estando el coche en garantía, no te dejen un vehiculo de sustitución.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutar de la maquina GusB8 , decirte que las cortinillas de las puertas laterales yo las tengo como accesorio de fabrica y te adjunto una foto , que realmente no se aprecia bien como queda en la realidad ( a mi me gusta ) pero ya se sabe , que cada uno tenemos unos gustos.

 

 

cortinillas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos/as:

 

no he encontrado el apartado de presentaciones, pero bueno, aprovecho y me presento por aquí. Soy un chico de Navarra que acaba de comprar un Audi A4 TDIe. La verdad que estoy muy contentillo con el coche, pero últimamente le noto una pega:

 

EL RUIDO DE QUE SE OYE DESDE LAS PUERTAS DELANTERAS A PARTIR DE 100 KM/H

 

He visto por el foro que no soy el único al que le pasa, pero lo que no se es que si el concesionario lo reconoce como un defecto, o por el contrario me van a estar diciendo lo de "es normal" "se está asentando" etc.....

 

Hoy mismo lo llevaré para ver que me dicen, ya que da la sensacion de como si llevaras un minimo la ventanilla abierta... y es un poco desagradable.

 

Por lo demás el coche va de fábula, aunque solo le llevo hecho unos 1500 km, (tiene una semana y media).

 

Con lo que sea ya os contaré.

 

Enhorabuena por el foro, es muy util y está muy bien ordenado.

 

 

Un saludo!!

 

Hola:

La verdad es que el ruido aerodinámico fue lo primero que me mosqueó del coche cuando realice la prueba. Bajo mi punto de vista es un error por parte Audi que deberia subsanar. Dentro del confort de marcha yo valoro en profundidad el aislamiento acústico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, rafis!!!

 

Una cosilla, hoy al salir para el trabajo, el ordenador que hay en el cuadro, no me mostraba la radio en la parte superior, y el teléfono no me lo pillaba tampoco. He intentado hacer algo con la teccla mode del volante, pero nada, no mostraba la radio y el bluetooth no pillaba el movil.

 

Pues nada, apague el coche, lo volvi a arrancar, y todo ok.............. esto os paso alguna vez???? Ya me estoy mosqueando un poco..

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veréis como en el restyling de final de año viene subsanado: cristales mas gruesos y gomas distintas. Se supone que no debería haber problema para, el que quiera, sustituir los cristales que llevamos por los dobles y lo mismo digo con las gomas, porque la estructura de puertas no cambia en el modelo nuevo, solo el frontal y diversos aspectos del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veréis como en el restyling de final de año viene subsanado: cristales mas gruesos y gomas distintas. Se supone que no debería haber problema para, el que quiera, sustituir los cristales que llevamos por los dobles y lo mismo digo con las gomas, porque la estructura de puertas no cambia en el modelo nuevo, solo el frontal y diversos aspectos del interior.

 

Ojala y sea cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.