Jump to content

Que le ocurre a Omtuning


Publicaciones recomendadas

Os puedo decir que este tema, además de estar siendo tratado en el foro de SOCIOS y MODERADORES, la Junta Directiva tiene pleno conocimiento de vuestros problemas y desavenencias con esta empresa y que pronto tendréis noticias al respecto.

 

Yo nunca he negociado nada con esta empresa, por lo que no puedo hablar sobre experiencia personal, pero ya tengo conocimiento de alguno de vuestros casos concretos y, en estos casos, para nada estoy conforme con su forma de trabajar y tratar a los foreros y socios de ASI.

 

Para los socios, y los que no lo sois, si se toma alguna medida al respecto os lo haremos saber inmediatamente.

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, la página caput :thumbsup: .

 

Que más os puedo decir:

 

1. Que ASI no tiene intención de que ésta siga siendo una empresa colaboradora (si todavía existe como empresa, visto lo visto).

2. Que la Junta Directiva está intermediando para "por las buenas" intentar solucionar los problemas de los afectados, antes de tomar otro tipo de medidas (si se puede).

 

Ya se que no es mucho, pero es prudente hacer las cosas por orden para intentar que salgan bien, o lo mejor posible.

 

Tenéis mi compromiso de que os seguiré informando puntualmente conforme tengamos noticias.

 

Saludos y lo lamento por los afectados :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la página caput :fisch: .

 

Que más os puedo decir:

 

1. Que ASI no tiene intención de que ésta siga siendo una empresa colaboradora (si todavía existe como empresa, visto lo visto).

2. Que la Junta Directiva está intermediando para "por las buenas" intentar solucionar los problemas de los afectados, antes de tomar otro tipo de medidas (si se puede).

 

Ya se que no es mucho, pero es prudente hacer las cosas por orden para intentar que salgan bien, o lo mejor posible.

 

Tenéis mi compromiso de que os seguiré informando puntualmente conforme tengamos noticias.

 

Saludos y lo lamento por los afectados :ranting2:

 

Chapó :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo decir que el anuncio de OM Tuning :ranting2: :thumbsup: sigue apareciendo en empresas colaboradoras del foro. Y que si su pagina web esta caput, lo mismo si quieres su direccion desde donde envia las bombillitas de los c***, me lo decis y os las paso por MP. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo decir que el anuncio de OM Tuning :ranting2: :thumbsup: sigue apareciendo en empresas colaboradoras del foro. Y que si su pagina web esta caput, lo mismo si quieres su direccion desde donde envia las bombillitas de los c***, me lo decis y os las paso por MP. :fisch:

 

 

Pues es cierto Vie, ahora mismo lo hago saber porque no se corresponde con lo que te comenté por MP.

De todas formas pásame por MP esa dirección, por si se necesita.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo ya a salido varias veces en varios foros como un autentico estafador. Sin mas, juraria si no me equivoco que es el mismo personaje que regentaba un compraventa de coches en villaviciosa o por ahi en madrid y salio que compraba coches con golpes, los arreglaba y los vendia como si nada.....

 

A este vendedor no le compraria nada en mi vida, que tengais suerte los afectados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de mandar este MP que opinais?

 

Cordial saludo,

Nos ponemos en contacto contigo dado que hemos visto un post abieto de gran impacto, hemos estado ausentes por temas personales y la web esta cambaiando de servior, por tal motivo esta fuera de linea, siguiendo el blog www.omtuning.wordpress.com como medio de soporte y los mensajes provador por el foro, para asi identificar al forero y dar el descuento.

 

Queremos saber con el afan de que nuestros clientes esten contentos, que problemas has tenido con la gestion o mercancía, quermeos solucionar esas malas impresiones que teneis ahora de nosotros.

 

Sin más, esperamos noticias.

 

Att,

www.omtuning.wordpress.com

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente el mismo que me han enviado a mi....ya he peusto en conocimiento de los moderadores dicho mensaje y la respuesta que les he dado.....y que por mi parte no obtendrian respuesta ninguna mas...y que si quieren algo que se dirijan a la junta directiva del club.

 

Hay que tener cara...que casualidad que cuando surjen las quejas resulta que hay cambios de servidor etc etc etc

 

Tambien els dije que si leen el mail que me enviaron y que colgue aqui.....sabran de sobra cual es mi queja......pero que al menos yo tengo el material que he apgado(lo tengo a trancas y barrncas pero lo tengo) que hay compañeros que han pagado y no han recibido nada(vamos una estafa con todas las de la ley)

 

Un saludo

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he contestado en el post referido al mismo tema en el foro del A4B8......me ha mandado otro diciendome que elija algo de iluminacion led de su catalogo que me lo haran llegar gratis en compensacion .....PFFFFFFF!!!!!!!!!!! me quieren comprar con las mismas 4 bombillitas que despreciaban en sus mails ante mis protestas.....

 

Dejaros de regalitos apra mi y dadle a los compañeros lo que les debeis y que ya han pagado y no les enviais.....!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.