Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

cartelnacionalgirona.jpg

logodefinitiu.jpg

El mayor grupo de A5/S5 llegados a la Provincia de Girona, en búsqueda de….



 

…… ¡¡ el efecto "TRAMONTANA" !!

 

VIERNES 29 DE ABRIL. "La llegada".

EL HOTEL.

Hemos escogido el "Hotel Sant Ferriol", al lado de uno de los pueblos mas bonitos de la zona; Besalú.

Precio habitación doble + desayuno: 85 €.

SABADO, 30 DE ABRIL. "Mar y Montaña"

Acto 1 "En Barco a les Illes Medes"

Viaje en barco, hasta las preciosas Islas Medas.

 

- Ruta turistica en coche por el Baix Empordà.

- Ruta turística en coche por el Baix Empordá

 

Comida en Girona, restaurant "Avi Ramón".

ENTRANTE:

TOSTADA CON PATATAS ENMASCARADAS

PRIMER PLATO A ESCOGER

.Ensalada catalana

.Plato de escalivada, esqueixada, anchoa y lechuga

.Canalones de la casa

.Fideuá con alioli suave

 

SEGUNDO PLATO A ESCOGER

.Medio filete de buey a la brasa con mezcla de setas

.Un palmo de butifarra de Olot a la brasa con alubias de Santa Pau

.Bacalao al ajo quemado

.Rapet de nuestra costa (LLançà) a la plancha

 

POSTRES

.Crema catalana quemada

.Catalán (helado de ratafia con pasas de Corinto y piñones)

.Tarta de chocolate de la casa con helado de vainilla

 

Pan, Esera crianza (Somontano), aguas minerales y cafés.

 

Precio : 28, 70 + IVA

 

 

Acto 2 "Girona m´enamora"

- Parking en zona privilegiada, con acreditación personalizada por coche (matricula).

- Ruta por la Ciudad en Trenet.

 

 

Acto 3 "Besalú Medieval"

- A la llegada a Besalú, parking a la entrada del Pueblo y Acto presentado por "EWAUTOS" Concesionario Oficial Audi.

 

- regreso al Hotel.

 

- De vuelta a Besalú, recorrido turistico, y cena en Restaurant

 

"Pont Vell":

APERITIVO DE LA CASA

 

PRIMEROS A COMPARTIR

.Amanida d´enciam, mongetas i salsa "Romesco"

.Pates de la casa amb torrades

 

SEGONS A ESCOLLIR

.Conill l´agredolç amb pansas, pinyons i una poma al forn (Especialitat de la casa)

.Confit d´anec amb salsa de taronja

. Espatlla de xai al forn.

 

POSTRE

.De la casa.

Precio: 32 €.

 

 

DOMINGO, 1 DE MAYO, "Lago y asfalto"

Acto 4 "Los mónstruos del Lago"

- Llegada a Banyoles.

 

- Vuelta al Lago en comitiva.

 

- Parking al lado del Lago, fotos.

 

Acto 5 "Recuerdos del pasado"

- Llegada a Museo del Automovil.

 

- Visita guiada al mismo.

 

- Llegada a Hostalric. (Pueblo y Castillo).

 

- Comida en Restaurant "La Fortalesa":

 

APERITIU

.Pa amb tomàque

.Embotits Formatge de cabra amb vi i pipes

.Torrada amb brandada de bacallà

.Broqueta de pollastre amb salsa tandori

 

PRIMER PLAT

.Amanida de formatge de cabra

 

SEGON PLAT

.Secret Ibèric amb melmelada de piquillo i rúcula

 

POSTRES

.Brownie amb gelat de vainilla

 

Precio: 35 €.

 

Acto 6 - CIRCUIT DE CATALUNYA Montmeló.

- Llegada al Circuit de Catalunya.

 

- Tanda de media hora en pista de F1.

 

- Visita a las instalaciones.

 

- Regreso al Hotel.

 

- Salida a la cena.

 

- Cena en Restaurant "Carles Antoner" de Cistella:

 

PETITS APERITIUS

.Xupito de crema carbassa

.Patata brava

 

PRIMERS PER ESCOLLIR

.Rissoto de ceps amb esparrecs ,trufa i foie

.Timbal de formatge de cabra amb poma i reduccio de P.X

 

SECONS PER ESCOLLIR

.Cua de bou al vi negre de l'emporda i cremos de patata

.Suquet de rap amb escamerlans

 

POSTRES PER ESCOLLIR

.Escuma de crema catalana amb pinya i xocolata

.Browni de xoco negre amb gelat de xoco blanc

 

Precio: 35 €

 

- Regreso al Hotel.

 

LUNES, 2 DE MAYO. "El Regreso".

 

 

Y a la mañana siguiente, desayuno…y "despedida y cierre" de la KDD.

 

 

vinacionalfinal.jpg

 

 

LISTA DE ASISTENTES:

1º Fletxanegra2º PacoAlvarez

3º Culombio

4º Kiko_ma

5º Vie

6º Oscar1972

7º NeverMinds

8º Pedro R

9º Layosa

10º El Niño

11º escamillA5

12º el Titipadilla

13º jvsp77

14º JESUS74

15º Nes37

16º JOSE32

 

Editado por nes37

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oído cocina las fechas.............vete preparandote que tendrás competencia dura en cuanto a ver quien es la "flechanegra" de la KDD :ranting2:

 

Un saludo y adelante con la organización :ranting2:

Publicado
Oído cocina las fechas.............vete preparandote que tendrás competencia dura en cuanto a ver quien es la "flechanegra" de la KDD :drooling:

 

Un saludo y adelante con la organización :ranting2:

Gracias Never... esperamos contar contigo!.

Y oye..."fletxanegra" solo hay una...aunque sabe reconocer a sus "mayores"... :ranting2: ...mis (y sus...) respetos siempre a tu impresionante aparato !!!

Un abrazo!

Publicado

Bieeeeeennnnnnn..... ya empieza a correr de nuevo ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!! por las venas :drool: :clap1: .

 

Como veo que nadie quiere romper el hielo, ahí va el primero:

 

1. Nes37

 

 

.... y que no deje de crecer esta lista :drooling:

Dos cosas más:

 

1. Como se merece pasamos este hilo a destacados. Y....

2. ¿Habrá carrera de karts? :drooling: .... es para ir preparando la biodramina :drooling:

 

Saludos hermano Fletxa :drooling:

Publicado (editado)

No se como lo voy a plantear, pero como de una forma u otra lo tengo que solucionar!!! Otro para la VI que me ha puesto los dientes largos!!!

 

1. Nes37

2. Pacoalvarez135

 

 

 

Esperamos impacientes novedades :fisch:

Editado por pacoalvarez135
Publicado

Muy buenas compis.....queria haceros una pregunta....

 

Porque a vosotros os permiten mantener un post de quedadas fuera del subforo de quedadas y encima nada menos que como destacado?.....Yo estaba organizando una quedada para A4B8(bueno y todo el que quiera venir...que va a venir hasta un Megane jejeje)....y a pesar de que puse en el post..."porfavor moderadores no mover aun el post es solo una propuesta"....pues en menos de 3 horas el post ya estaba movido al foro de quedadas....

 

Hay que hacer una peticion a la administracion para que no lo muevan o algo asi?....sino no lo entiendo....

 

Un saludo y espero que os salga tan bien esta quedada como la extremeña....que alguno recordara que anduve fisgoneando por aqui jejejejje

Publicado

Hola Asturr, mi opinión personal.

 

Mientras sea un anuncio de kedada veo lógico que se mantenga en el foro del modelo concreto, y mejor en destacados, para que siempre esté presente y se enteren y apunten todos aquellos que quieran participar de la kedada.

 

Luego, llegado el momento, cerrado el plazo de inscripción para la kedada, o los comentarios-fotos sobre la misma, efectivamente su lugar lógico es el subforo específico de "kedadas y salidas".

 

Yo al menos lo veo así y normalmente así lo hemos hecho otras veces (salvo que algún MODERADOR general lo vea de forma distinta).

 

 

Saludos :ranting2:

Publicado (editado)

Bueno, pues.... este.... que....

 

Como que ¡¡ MAPUNTO !!

 

Que alegría y que alboroto, fletxa, prepara los trastos que al menos conmigo hay un nuevo CAIFAS.

 

Saludos amigos.

 

 

Edito para actualizar la lista. Si no me equivoco de momento está ASI:

 

1. Nes37

2. Pacoalvarez135

3. Culombio

Editado por culombio
Publicado

Ya se empezaba a echar de menos noticias de la VI. Que grande eres JM (no Jose Mourinho :notworthy: ), gracias de antemano por regalarnos la VI.

 

Esperamos más detalles, y lo peor de todo es el ansia.... y quedan..... muuuuchos meses.

 

Ness, que nos aconsejas para poder sobrevivir durante esta larga espera :thumbsup:

 

 

 

Esta vez amenazo con asistir, no va a ser tan facil libraros .... :laugh:

 

 

1. Nes37

2. Pacoalvarez135

3. Culombio

4. kiko_ma

 

 

 

Quien será el

Publicado (editado)

Bueno, pues gracias por iniciar la lista...Nes, Paco, Culombio....y no sé si Never...ya nos dirás...aunque parece como que si....(apuntante en la lista..anda..)

 

Os quiero decir un par de cositas.

 

Lo del planning tardará un poco. Pensad que, en este caso, és más tiempo a organizar y más eventos que asegurar y cubrir. Puse las fechas, porque sabemos todos que cuanto antes se saben, mejor para organizarse. Pero en realidad tengo bastante trabajito por delante....los Organizadores de KDD´s prévias lo sabeis bien.

 

También quiero deciros, que por el mismo motivo de ser mas tiempo a compartir...intento que no se nos dispare el presupuesto. Como sabeis hay eventos que deben "cotizarse" "si" ó "si"...y claro, si sumais noches de hotel, comidas, cenas y demás zarandajas...no quiero que os asuste la suma y evite vuestra asisténcia. Con lo cual, intentaré reducir gastos lo más posible...reduciendolos de donde pueda (hoteles, restaurantes...etc..)...a ser posible sin perder calidad.

 

Si todo va bien, la idea és: en Enero, fecha. (hecho..). En Febrero, Planning....y a primeros-mediados de Abril cerrar inscripciones.

 

Ojalá que las fechas sean propicias para muchos (si no para todos !!...), y consigamos una buena asisténcia...Os aseguro que desde aqui, tanto yo, como mi principal ayuda Sonia..y mis otros colaboradores...(que los tengo...y ya conocereis..), ponemos y pondremos todo lo que haga falta para conseguir una "VI" lo más semejante en calidad, nivel de organización y espiritu de compañerismo...a las cinco KDD´s prévias...que son y serán nuestro manual de instrucciones.

 

Que "quien sea" reparta suerte !!!

 

un abrazo...y FORÇA "VI" !!!

 

 

edito: cony!...perdona Kiko!....mientras escribía esto te apuntaste...je.je...un abrazo amigo!...Y gracias por tu incondicionalidad!!

Editado por fletxanegra
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.