JOSE32 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Gracias amigos, pues el tema es que estoy haciendo un chorro y medio de kilómetros ahora y con mu A6 3.2 como que no "pué ser" y siempre dije que el día que dejara mi joyita sólo lo cambiaba por la joyaza jajajaja Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos A ver esa rubia loca si la vemos con una peaso de A5 :drool: Jajajaja que buenos recuerdos ehhhh???!!!, pues estamos en ello, a ver si lo consigo y nos vemos mas a partir de ahora Un abrazo
Berto84 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy buenas amigos, quiero comunicaros que estoy en pleno proceso de cambio al fantástico...............A5!!!!!, a ver si finalmente lo consigo, por lo que si es ASI, y me lo permitís, intentaré tener el placer de compartir vuestra Nacional con vosotros y conocer a los que no tenga el gusto Os mantendré informados, un abrazo Uno más para la gran familia Bienvenido.
JOSE32 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy buenas amigos, quiero comunicaros que estoy en pleno proceso de cambio al fantástico...............A5!!!!!, a ver si finalmente lo consigo, por lo que si es ASI, y me lo permitís, intentaré tener el placer de compartir vuestra Nacional con vosotros y conocer a los que no tenga el gusto :crying_anim: Os mantendré informados, un abrazo :crying_anim: Uno más para la gran familia :crying_anim: Bienvenido. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ya os iré contando como va la cosa :crying_anim:
pacoalvarez135 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Gracias amigos, pues el tema es que estoy haciendo un chorro y medio de kilómetros ahora y con mu A6 3.2 como que no "pué ser" y siempre dije que el día que dejara mi joyita sólo lo cambiaba por la joyaza jajajaja Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono :crying_anim: Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos :crying_anim: A ver esa rubia loca si la vemos con una peaso de A5 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Jajajaja que buenos recuerdos ehhhh???!!!, pues estamos en ello, a ver si lo consigo y nos vemos mas a partir de ahora :crying_anim: Un abrazo :crying_anim: Pues si muy buenos recuerdos!! la que lió la rubia :crying_anim: Por lo que se ve tienes echado el ojo a alguno, tennos informados.
JOSE32 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Gracias amigos, pues el tema es que estoy haciendo un chorro y medio de kilómetros ahora y con mu A6 3.2 como que no "pué ser" y siempre dije que el día que dejara mi joyita sólo lo cambiaba por la joyaza jajajaja Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono :crying_anim: Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos :crying_anim: A ver esa rubia loca si la vemos con una peaso de A5 :crying_anim: :crying_anim: Jajajaja que buenos recuerdos ehhhh???!!!, pues estamos en ello, a ver si lo consigo y nos vemos mas a partir de ahora :crying_anim: Un abrazo :crying_anim: Pues si muy buenos recuerdos!! la que lió la rubia Por lo que se ve tienes echado el ojo a alguno, tennos informados. Pues si Paco, tengo un par por los que estoy pujando jajaja, a ver que pasa, que también tengo el A6 para vender y vaya jaleo. Seréis los primeros en enteraros cuando haya novedades :crying_anim: Un abrazo :crying_anim:
NeverMinds Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hooola,ya estoy por aquí,aunque con malas noticias para mi asistencia...Como algunos sabeis y ya he comentado a fletxanegra por privado,en esta ocasión y por primera vez me va a resultar imposible asistir por motivos familiares,aunque mi no asistencia es por una buena noticia,imaginaros lo que me jode no poder ir yo que he asistido a las 5 kedadas anteriores y he hecho grandes amigos con los que incluso me recorro algunos km fuera de las kedadas para vernos. Así que ya me veo preparando las palomitas y los kleenex :cry1: para echaros de menos ese finde y ver a través del ordenador el plan de fletxa que por lo que más o menos sé es para quitarse el sombrero y alguna de las actividades programadas no las vais a olvidar en vuestra vida... Además de que tenía ganas de conocer a algunos de los confirmados que andan mucho por el foro y ponerles cara,espero que se vuelvan a animar para la futura VII. Sin más,recibid un afectuoso saludo de vuestro concejal,que igual en la distancia os prepara alguna sorpresa. Suerte a fletxanegra,uno de los grandes. Vaya con las ganas que tenía de conocerte y al rojito, espero que en la siguiente podamos coindicir joseluis. Pero bueno si es por una buena noticia me alegro. Un saludo!
culombio Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tierra llamando a Fletxa..... Tierra llamando a Fletxa..... ¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa? O un pequeño avance, coj***s Tierra llamando a Fletxa.....
fletxanegra Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tierra llamando a Fletxa..... Tierra llamando a Fletxa..... ¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa? O un pequeño avance, coj***s Tierra llamando a Fletxa..... Eh?...alguien me llama?...que pasa?... ...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Vamos fletxa!! suelta algo por dios!!! lo que sea!! pa este ansia viva que nos inunda!!
fletxanegra Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tierra llamando a Fletxa..... Tierra llamando a Fletxa..... ¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa? O un pequeño avance, coj***s Tierra llamando a Fletxa..... Eh?...alguien me llama?...que pasa?... ... Vaaaale...que ya caaasi.... Estoy preparando la presentación para poner aqui en el foro...un poquito más de paciencia...que hay tiempo...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tierra llamando a Fletxa..... Tierra llamando a Fletxa..... ¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa? O un pequeño avance, coj***s Tierra llamando a Fletxa..... Eh?...alguien me llama?...que pasa?... ... Vaaaale...que ya caaasi.... Estoy preparando la presentación para poner aqui en el foro...un poquito más de paciencia...que hay tiempo... :laugh:
pacoalvarez135 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Queremos el planning!!!!
kiko_ma Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tierra llamando a Fletxa..... Tierra llamando a Fletxa..... ¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa? O un pequeño avance, coj***s Tierra llamando a Fletxa..... Queremos el planning!!!! Y luego soy yo el PESAO Cambiando de tema fletxa.......como vá lo del planning
Mar77 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tierra llamando a Fletxa..... Tierra llamando a Fletxa..... ¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa? O un pequeño avance, coj***s Tierra llamando a Fletxa..... Queremos el planning!!!! Y luego soy yo el PESAO Cambiando de tema fletxa.......como vá lo del planning Creo que va para largo...como estos... ...
el titipadilla Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 unas fotos de como está quedando el blankito para la próxima kedada
Publicaciones recomendadas