Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias amigos, pues el tema es que estoy haciendo un chorro y medio de kilómetros ahora y con mu A6 3.2 como que no "pué ser" y siempre dije que el día que dejara mi joyita sólo lo cambiaba por la joyaza jajajaja

Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono :lol2:

Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos :innocent:

A ver esa rubia loca si la vemos con una peaso de A5 :drool: :lol2::flwrs:

Jajajaja que buenos recuerdos ehhhh???!!!, pues estamos en ello, a ver si lo consigo y nos vemos mas a partir de ahora :thumbsup:

Un abrazo :innocent:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buenas amigos, quiero comunicaros que estoy en pleno proceso de cambio al fantástico...............A5!!!!!, a ver si finalmente lo consigo, por lo que si es ASI, y me lo permitís, intentaré tener el placer de compartir vuestra Nacional con vosotros y conocer a los que no tenga el gusto :notworthy:

Os mantendré informados, un abrazo :thumbsup:

Uno más para la gran familia :flwrs:

Bienvenido. :cfsd1:

Publicado
Muy buenas amigos, quiero comunicaros que estoy en pleno proceso de cambio al fantástico...............A5!!!!!, a ver si finalmente lo consigo, por lo que si es ASI, y me lo permitís, intentaré tener el placer de compartir vuestra Nacional con vosotros y conocer a los que no tenga el gusto :crying_anim:

Os mantendré informados, un abrazo :crying_anim:

Uno más para la gran familia :crying_anim:

Bienvenido. :crying_anim:

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ya os iré contando como va la cosa :crying_anim:

Publicado
Gracias amigos, pues el tema es que estoy haciendo un chorro y medio de kilómetros ahora y con mu A6 3.2 como que no "pué ser" y siempre dije que el día que dejara mi joyita sólo lo cambiaba por la joyaza jajajaja

Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono :crying_anim:

Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos :crying_anim:

A ver esa rubia loca si la vemos con una peaso de A5 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Jajajaja que buenos recuerdos ehhhh???!!!, pues estamos en ello, a ver si lo consigo y nos vemos mas a partir de ahora :crying_anim:

Un abrazo :crying_anim:

Pues si muy buenos recuerdos!! la que lió la rubia :crying_anim:

Por lo que se ve tienes echado el ojo a alguno, tennos informados.

Publicado

Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono :crying_anim:

Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos :crying_anim:

A ver esa rubia loca si la vemos con una peaso de A5 :crying_anim: :crying_anim: :laugh:

Jajajaja que buenos recuerdos ehhhh???!!!, pues estamos en ello, a ver si lo consigo y nos vemos mas a partir de ahora :crying_anim:

Pues si muy buenos recuerdos!! la que lió la rubia :lol2:

Por lo que se ve tienes echado el ojo a alguno, tennos informados.

Pues si Paco, tengo un par por los que estoy pujando jajaja, a ver que pasa, que también tengo el A6 para vender y vaya jaleo.

Seréis los primeros en enteraros cuando haya novedades :crying_anim:

Publicado
Hooola,ya estoy por aquí,aunque con malas noticias para mi asistencia...

Como algunos sabeis y ya he comentado a fletxanegra por privado,en esta ocasión y por primera vez me va a resultar imposible asistir por motivos familiares,aunque mi no asistencia es por una buena noticia,imaginaros lo que me jode no poder ir yo que he asistido a las 5 kedadas anteriores y he hecho grandes amigos con los que incluso me recorro algunos km fuera de las kedadas para vernos.

Así que ya me veo preparando las palomitas y los kleenex :cry1: para echaros de menos ese finde y ver a través del ordenador el plan de fletxa que por lo que más o menos sé es para quitarse el sombrero y alguna de las actividades programadas no las vais a olvidar en vuestra vida... :drooling: Además de que tenía ganas de conocer a algunos de los confirmados que andan mucho por el foro y ponerles cara,espero que se vuelvan a animar para la futura VII.

Sin más,recibid un afectuoso saludo de vuestro concejal,que igual en la distancia os prepara alguna sorpresa.

Suerte a fletxanegra,uno de los grandes.

Vaya con las ganas que tenía de conocerte y al rojito, espero que en la siguiente podamos coindicir joseluis.

Pero bueno si es por una buena noticia me alegro.

Un saludo!

Publicado

Tierra llamando a Fletxa.....

¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa?

O un pequeño avance, coj***s

Publicado

¿Dónde está ese programa? repito (grrggrrr.. flsss.. gssrrdss..) ¿Dónde está ese programa?

Eh?...alguien me llama?...que pasa?... :laugh: ...

Publicado

Vaaaale...que ya caaasi....

Estoy preparando la presentación para poner aqui en el foro...un poquito más de paciencia...que hay tiempo... :laugh:

Publicado

Vaaaale...que ya caaasi....

Estoy preparando la presentación para poner aqui en el foro...un poquito más de paciencia...que hay tiempo... :lol2:

:laugh: :laugh: :laugh::roll1:

Publicado

:):thumbsup: Queremos el planning!!!! :roll1:

Y luego soy yo el PESAO

Cambiando de tema fletxa.......como vá lo del planning :roll1:

Publicado

:):thumbsup: Queremos el planning!!!! :roll1:

Y luego soy yo el PESAO

Cambiando de tema fletxa.......como vá lo del planning :roll1:

Creo que va para largo...como estos...

Plan_E.jpg

... :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.