Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Joer, claro,...... CAFEINA,.... ese era el problema, salgo tan relajado, sintiéndome tan superior
jESUS 74 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 :clap1: ESPECTACULAR!!! Menuda pinta tiene la KDD!! Pero eso de Montmeló como sea lo que me estoy imaginando lo vamos a flipar!!! Adelanta el Planinng ya!!!! precioso cartel y sobre todo gran kedada a preparado josep... todo el esfuerzo sera recompensado por los asistentes.
vie Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 ESPECTACULAR!!! Menuda pinta tiene la KDD!! Pero eso de Montmeló como sea lo que me estoy imaginando lo vamos a flipar!!! Adelanta el Planinng ya!!!! precioso cartel y sobre todo gran kedada a preparado josep... todo el esfuerzo sera recompensado por los asistentes. :clap1: Bueno y vosotros ¿a que esperais para apuntaros? Porque estando al lado, no podeis faltar. Ya puedes cuadrar fechas como sea, porque como nosotros vayamos hasta Girona y no os veamos por alli SE VA A LIAR GORDA P.D.: Joseluis, no seas malo con Nes, en lugar de biodramina, yo creo que es mejor el guarana. Porque hay otros que se llevan hasta los insectos y bichos con la frente.
jESUS 74 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 ESPECTACULAR!!! Menuda pinta tiene la KDD!! Pero eso de Montmeló como sea lo que me estoy imaginando lo vamos a flipar!!! Adelanta el Planinng ya!!!! precioso cartel y sobre todo gran kedada a preparado josep... todo el esfuerzo sera recompensado por los asistentes. :clap1: Bueno y vosotros ¿a que esperais para apuntaros? Porque estando al lado, no podeis faltar. Ya puedes cuadrar fechas como sea, porque como nosotros vayamos hasta Girona y no os veamos por alli SE VA A LIAR GORDA P.D.: Joseluis, no seas malo con Nes, en lugar de biodramina, yo creo que es mejor el guarana. Porque hay otros que se llevan hasta los insectos y bichos con la frente. javier algun dia nos pasaremos, pero es muy pronto para poder decir que dia podre estar. quien sabe al igual con alguna mejora..?
jESUS 74 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 ESPECTACULAR!!! Menuda pinta tiene la KDD!! Pero eso de Montmeló como sea lo que me estoy imaginando lo vamos a flipar!!! Adelanta el Planinng ya!!!! precioso cartel y sobre todo gran kedada a preparado josep... todo el esfuerzo sera recompensado por los asistentes. :clap1: Bueno y vosotros ¿a que esperais para apuntaros? Porque estando al lado, no podeis faltar. Ya puedes cuadrar fechas como sea, porque como nosotros vayamos hasta Girona y no os veamos por alli SE VA A LIAR GORDA P.D.: Joseluis, no seas malo con Nes, en lugar de biodramina, yo creo que es mejor el guarana. :thumbsup: Porque hay otros que se llevan hasta los insectos y bichos con la frente. javier algun dia nos pasaremos, pero es pronto para decir que dia nos podremos pasar.. quien sabe si con alguna modificacion.
vie Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 :clap1: ESPECTACULAR!!! Menuda pinta tiene la KDD!! Pero eso de Montmeló como sea lo que me estoy imaginando lo vamos a flipar!!! Adelanta el Planinng ya!!!! precioso cartel y sobre todo gran kedada a preparado josep... todo el esfuerzo sera recompensado por los asistentes. :clap1: Bueno y vosotros ¿a que esperais para apuntaros? Porque estando al lado, no podeis faltar. Ya puedes cuadrar fechas como sea, porque como nosotros vayamos hasta Girona y no os veamos por alli SE VA A LIAR GORDA P.D.: Joseluis, no seas malo con Nes, en lugar de biodramina, yo creo que es mejor el guarana. Porque hay otros que se llevan hasta los insectos y bichos con la frente. javier algun dia nos pasaremos, pero es pronto para decir que dia nos podremos pasar.. quien sabe si con alguna modificacion. Como? Mejora? Modificacion? :drooling: FOTOS FOTOS FOTOS Y dices que no sabes que dias ireis. :clap1: :clap1:
Jose Ortiz Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) . IM-PRESIONANTE. Editado 13 de Febrero del 2011 por Jose Ortiz
el niño Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 . IM-PRESIONANTE. Amigo Fletxa, felicidades!! esto no ha hecho mas que empezar y ya estamos de los nervios!! y para colmo hoy es el gran dia de la presentacion!! que nervios!! Un fuerte abrazo!!
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Esta noche el planning...vamos a ver el planazo!!!!!!
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Mirar chicos...quien cumple años hoy!!
el niño Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Mirar chicos...quien cumple años hoy!! Gracias Mar!! tu siempre tan atenta!!
culombio Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenoooooooooooooooooo, peazo cartel !! Fletxa, veo que las llamadas desde el control de tierra han dado resultado, ja ja. Aunque ya lo he hecho desde el subforo de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos y sobre todo a mamá Mar que no se la escapa ni una Ahoa sólo queda esperar al peazo planning (Tierra llamando a Fletxa ) que se que va a ser espectacular, y deciros que aunque he estado desconectado desde el martes pasado, veo que afortunadamente no me he perdido nada. Lo digo porque estoy en casa con fractura de fémur debido a cosas que pasan cuando vas a esquiar y pillas una placa de hielo incontrolable Pero bueno, de aquí hasta el día de la Kedada todo en su sitio, vamos hombre, faltaría más !! y si hace falta el maestro José Luis que me recomiende alguna pastillilla de esas de colores, que a la Kedada se va si o si. Nada, me quedo a la espera de noticias que ahora lo que tengo es muuuuuuucho tiempo. Saludos a todos !!
vie Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenoooooooooooooooooo, peazo cartel !! Fletxa, veo que las llamadas desde el control de tierra han dado resultado, ja ja. Aunque ya lo he hecho desde el subforo de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos y sobre todo a mamá Mar que no se la escapa ni una Ahoa sólo queda esperar al peazo planning (Tierra llamando a Fletxa ) que se que va a ser espectacular, y deciros que aunque he estado desconectado desde el martes pasado, veo que afortunadamente no me he perdido nada. Lo digo porque estoy en casa con fractura de fémur debido a cosas que pasan cuando vas a esquiar y pillas una placa de hielo incontrolable Pero bueno, de aquí hasta el día de la Kedada todo en su sitio, vamos hombre, faltaría más !! y si hace falta el maestro José Luis que me recomiende alguna pastillilla de esas de colores, que a la Kedada se va si o si. Nada, me quedo a la espera de noticias que ahora lo que tengo es muuuuuuucho tiempo. Saludos a todos !! Si es que lo tuyo son las cuatro ruedas... y no los esquis :ranting2: A mejorarse pronto que te esperamos en la VI como bien dices SI O SI
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Vaya Culombio,lo siento,espero que te recuperes pronto. Como dice Vie,lo tuyo son 4 ruedas y un habitáculo Si querías "esquiar" haberte ido al driving experience de Andorra hombre!! :o
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenoooooooooooooooooo, peazo cartel !! Fletxa, veo que las llamadas desde el control de tierra han dado resultado, ja ja. Aunque ya lo he hecho desde el subforo de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos y sobre todo a mamá Mar que no se la escapa ni una Ahoa sólo queda esperar al peazo planning (Tierra llamando a Fletxa ) que se que va a ser espectacular, y deciros que aunque he estado desconectado desde el martes pasado, veo que afortunadamente no me he perdido nada. Lo digo porque estoy en casa con fractura de fémur debido a cosas que pasan cuando vas a esquiar y pillas una placa de hielo incontrolable :o Pero bueno, de aquí hasta el día de la Kedada todo en su sitio, vamos hombre, faltaría más !! y si hace falta el maestro José Luis que me recomiende alguna pastillilla de esas de colores, que a la Kedada se va si o si. Nada, me quedo a la espera de noticias que ahora lo que tengo es muuuuuuucho tiempo. Saludos a todos !! Si es queeee... a tu edad (18 ) los huesos están todavía en pleno crecimiento...y se fracturan con mucha facilidad!! :clap1: Recuperate pronto y lo dicho...tú como yo...a la nieve a hacerse fotos solo! :clap1:
Publicaciones recomendadas