Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que me gustaria conoceros en persona aunque fuese un día. Aunque también es cierto que no tengo la suerte de poseer un A5 por el momento como la mayoría sabe, hecho por el cual me veo un poco cohibido (raro en mi que me saqué una carrera llamada RRPP y que me gusta más hablar que a un tonto un lapiz... :laugh: ) pero creo que las personas deben estar por encima de las máquinas, son las personas las que hacen que cuando te conectas aquí merezca la pena "gastar" ese tiempo que alguien nos ha dado y que es limitado por desgracia.

No sé si este es el lugar más adecuado para hablaros un poco más de mi pero creo que si tiene que ver con ese espiritu de amistad, de las kedadas, etc. en definitiva, lo que es un grupo de amigos y amigas, cualesquiera que sea su procedencia. Para ello, os voy a mostrar un video que hice en su día para promocionar el club que por aquel entonces presidia y que del cual había sido el co-fundador. Es un video que borré en su momento pero que he vuelto a subir para enseñaroslo y compartirlo. Debéis entender que la historia tiene ya sus añitos, ocho para ser más exactos, uno era más joven y la vida se veía con otro prisma. Deciros también que estoy totalmente desvinculado con la actual dirección y todo lo relacionado con todo aquello (por la fuerza) y bueno, para mi aquello ha quedado en el recuerdo y nada más. Es una etapa cerrada.

Y bueno, ya que vosotros me habéis deleitado los ojos tantas y tantas veces con vuestras preciosidades es justo que os enseñe mi viejo tuning, 10 añetes y en forma.

mr1o.jpg

mr2ot.jpg

Por lo tanto, siempre y cuando no haya objeciones por parte de algún miembro del foro que entendería perfectamente, estaré encantado de al menos pasar un diita con vosotros ya que por mayo-junio mi novia y yo tenemos pensado hacer un viaje to romántico (como diría la gente del sur) por Italia y mi idea es hacerlo en mi viejo tuning :thumbsup:

Me apunto, por tanto, y tranquis para los más puristas que mi coche no saldrá por las fotos :laugh:

1º Nes

2º PacoAlvarez

3º Culombio

4º Kiko_ma

5º Vie

6º Funcionator

7º Never

8º Pedro R

Un saludo cordial :thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bravo Pedro :ph34r::thumbsup: .... además lo has expresado perfectamente, los coches, al fin y al cabo, son simplemente la disculpa perfecta para volver a vernos y reencontrarnos un buen puñado de ahora amigos. Y todavía recuerdo perfectamente cuando conocí a José Tórtola y entonces en su Passat :laugh: .

Así que, aunque se te pongan los dientes un poco largos entre tanto A5 (ya te recetaremos algo :flwrs: ), que sepas que para mi (y seguro que para el resto de compis que te vemos asiduamente por estos lares) será un auténtico placer y honor por fin poder conocerte personalmente y echarnos unas buenas charlas y risas. Me alegro mucho de tu decisión :thumbsup: .

Y Never.... a la VI va la vencida :roll1: ....sólo pido (como dice JM, a quien sea) que por nada del mundo nos podamos perder esta oportunidad inmejorable de conocernos personalmente; no quiero ni pensar en ello.

Bueno, esto va viento en popa.... adelante y "Força VI" :roll1::roll1:

Editado por nes37
Publicado
La verdad es que me gustaria conoceros en persona aunque fuese un día. Aunque también es cierto que no tengo la suerte de poseer un A5 por el momento como la mayoría sabe, hecho por el cual me veo un poco cohibido (raro en mi que me saqué una carrera llamada RRPP y que me gusta más hablar que a un tonto un lapiz... :lol2: ) pero creo que las personas deben estar por encima de las máquinas, son las personas las que hacen que cuando te conectas aquí merezca la pena "gastar" ese tiempo que alguien nos ha dado y que es limitado por desgracia.

No sé si este es el lugar más adecuado para hablaros un poco más de mi pero creo que si tiene que ver con ese espiritu de amistad, de las kedadas, etc. en definitiva, lo que es un grupo de amigos y amigas, cualesquiera que sea su procedencia. Para ello, os voy a mostrar un video que hice en su día para promocionar el club que por aquel entonces presidia y que del cual había sido el co-fundador. Es un video que borré en su momento pero que he vuelto a subir para enseñaroslo y compartirlo. Debéis entender que la historia tiene ya sus añitos, ocho para ser más exactos, uno era más joven y la vida se veía con otro prisma. Deciros también que estoy totalmente desvinculado con la actual dirección y todo lo relacionado con todo aquello (por la fuerza) y bueno, para mi aquello ha quedado en el recuerdo y nada más. Es una etapa cerrada.

Y bueno, ya que vosotros me habéis deleitado los ojos tantas y tantas veces con vuestras preciosidades es justo que os enseñe mi viejo tuning, 10 añetes y en forma.

mr1o.jpg

mr2ot.jpg

Por lo tanto, siempre y cuando no haya objeciones por parte de algún miembro del foro que entendería perfectamente, estaré encantado de al menos pasar un diita con vosotros ya que por mayo-junio mi novia y yo tenemos pensado hacer un viaje to romántico (como diría la gente del sur) por Italia y mi idea es hacerlo en mi viejo tuning <_<

Me apunto, por tanto, y tranquis para los más puristas que mi coche no saldrá por las fotos <_<

1º Nes

2º PacoAlvarez

3º Culombio

4º Kiko_ma

5º Vie

6º Funcionator

7º Never

8º Pedro R

Cojonudo. De put* madre. :clap::clap: Y al que ponga alguna objecion que le eche un par y se las vera conmigo :gun2::gun2::innocent::p

Publicado
Por cierto Javi...FELIZ CUMPLE !!

Te lo pongo aqui, porque ayer anduve liado...y se me pasó ponertelo en el hilo correcto.... :gun2:

Animo chaval!...si solo son 44! y que sepas que somos del mismo mes..(la semana proxima, me caen a mi 52...fijate tu...y oye, sin problemas!...)

Ojalá lo hayas pasado de fábula....un abrazo y un besito a Ana por aguantarte...je.je...!...

Va por tí !!.... :clap:

No se quien habra difundido ese falso rumor de que cumplo 44. :innocent: <_< La verdad es que cumplo 22 <_< :p . Y es un honor ser del mismo mes, y de problemas nada de nada, al contrario, cada dia que pasa mas ganas de :clap::thumbsup::gun2: pero siempre compartido con mis buenos amigos A5queros. :lol2:

Publicado
La verdad es que me gustaria conoceros en persona aunque fuese un día. Aunque también es cierto que no tengo la suerte de poseer un A5 por el momento como la mayoría sabe, hecho por el cual me veo un poco cohibido (raro en mi que me saqué una carrera llamada RRPP y que me gusta más hablar que a un tonto un lapiz... :lol2: ) pero creo que las personas deben estar por encima de las máquinas, son las personas las que hacen que cuando te conectas aquí merezca la pena "gastar" ese tiempo que alguien nos ha dado y que es limitado por desgracia.

mr1o.jpg

mr2ot.jpg

Por lo tanto, siempre y cuando no haya objeciones por parte de algún miembro del foro que entendería perfectamente, estaré encantado de al menos pasar un diita con vosotros ya que por mayo-junio mi novia y yo tenemos pensado hacer un viaje to romántico (como diría la gente del sur) por Italia y mi idea es hacerlo en mi viejo tuning :lol2:

Me apunto, por tanto, y tranquis para los más puristas que mi coche no saldrá por las fotos :flwrs:

1º Nes

2º PacoAlvarez

3º Culombio

4º Kiko_ma

5º Vie

6º Funcionator

7º Never

8º Pedro R

Cojonudo. De put* madre. :clap::clap: Y al que ponga alguna objecion que le eche un par y se las vera conmigo :gun2::gun2::lol2::fisch:

UUUYYYYY!!!!!! Pedro.......Mal has echo en poner el vídeo.... :lol2::lol2: Ya veo a más de uno suplicándote ke te kurres uno con la VI.... :p:flwrs:

Un saludo.

Publicado

Te lo pongo aqui, porque ayer anduve liado...y se me pasó ponertelo en el hilo correcto.... :shy:

Animo chaval!...si solo son 44! y que sepas que somos del mismo mes..(la semana proxima, me caen a mi 52...fijate tu...y oye, sin problemas!...)

Ojalá lo hayas pasado de fábula....un abrazo y un besito a Ana por aguantarte...je.je...!...

Va por tí !!.... :az:

No se quien habra difundido ese falso rumor de que cumplo 44. :laugh::innocent: La verdad es que cumplo 22 :lmfao: :fisch: . Y es un honor ser del mismo mes, y de problemas nada de nada, al contrario, cada dia que pasa mas ganas de :az::thumbsup::clap: pero siempre compartido con mis buenos amigos A5queros. :az:

buenas¡¡ ando algo desconectado del foro asi que FELICIDADES+++ JAVIER per ser un gran tio y mejor persona por dentro. pedr.R creo que el foro estaria encantado de tu asistencia a la kedada, yo tambien tenia un xsara vts2.0 hdi en azul con koni filtro y todas sus cositas y me lo pase muy bien con este coche. me alegro que te animes. :thumbsup:

Publicado

Encantado Pedro R de que asistas........lo de menos son los coches ya que al final son la excusa para conocerse.

Un saludo y muy bonito el Xsara.

Publicado

Te lo pongo aqui, porque ayer anduve liado...y se me pasó ponertelo en el hilo correcto.... :shy:

No se quien habra difundido ese falso rumor de que cumplo 44. :ranting2: :innocent: La verdad es que cumplo 22 :lmfao: :fisch: . Y es un honor ser del mismo mes, y de problemas nada de nada, al contrario, cada dia que pasa mas ganas de :az::laugh::clap: pero siempre compartido con mis buenos amigos A5queros. :az:

buenas¡¡ ando algo desconectado del foro asi que FELICIDADES+++ JAVIER per ser un gran tio y mejor persona por dentro. pedr.R creo que el foro estaria encantado de tu asistencia a la kedada, yo tambien tenia un xsara vts2.0 hdi en azul con koni filtro y todas sus cositas y me lo pase muy bien con este coche. me alegro que te animes. :ranting2:

Si, si Jesús, pero todavía no te veo en la lista. No nos puede fallar nuestro reportero más dicharachero :laugh: .... qué sería de una gran kedada como va a ser esta sin el mejor de los reporteros. Además ya eres un estilo Lobato y los aspirantes ya tienen cierta "confianza" con el entrevistador y siempre se sueltan un poquito más :laugh: .

Venga Jesús, nos vemos en la VI.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

No se quien habra difundido ese falso rumor de que cumplo 44. :(:laugh: La verdad es que cumplo 22 :lmfao: :fisch: . Y es un honor ser del mismo mes, y de problemas nada de nada, al contrario, cada dia que pasa mas ganas de :az::cfsd1::clap: pero siempre compartido con mis buenos amigos A5queros. :az:

buenas¡¡ ando algo desconectado del foro asi que FELICIDADES+++ JAVIER per ser un gran tio y mejor persona por dentro. pedr.R creo que el foro estaria encantado de tu asistencia a la kedada, yo tambien tenia un xsara vts2.0 hdi en azul con koni filtro y todas sus cositas y me lo pase muy bien con este coche. me alegro que te animes. :drooling:

Si, si Jesús, pero todavía no te veo en la lista. No nos puede fallar nuestro reportero más dicharachero :laugh: .... qué sería de una gran kedada como va a ser esta sin el mejor de los reporteros. Además ya eres un estilo Lobato y los aspirantes ya tienen cierta "confianza" con el entrevistador y siempre se sueltan un poquito más :laugh: .

Venga Jesús, nos vemos en la VI.

Un abrazo :thumbsup:

+1

Eso...a ver Jesús...ya estás tardando...

Además, tu lo tienes cerca...y de paso, me echas una manita... :thumbsup:

Anda, campeón!... que no se diga!

Publicado

Vieeeeeeee muchas felicidades compi. :thumbsup::wub::thumbsup:

Bueeeeno y con respecto a la KDD, estoy mirando haber como lo puedo hacer para esta no perdermela, y poder conoceros a todos en persona, que ya tengo muchas ganas de ponerles caras y voces a todos esos nombres que tantas y tantas veces leo todos los días.

Publicado

Gracias de corazón :shy:

nes37

No te preocupes que me llevaré una gamuza super absorvente para las babas :thumbsup: porque la voy a necesitar.

Vie

Como si fueras mi hermano mayor, jejeje. Gracias :thumbsup:

nagteds5

Yo encantado. Estas cosas creativas me encantan. Soy un aficionado pero trato de hacerlo lo mejor que puedo (otra muestra http://www.dailymotion.com/video/x8vco0_montmelo-2009_auto) Si os parece bien, trataré de hacer algunos videos más los que me paséis y creo que puede quedar algo muy guapo.

jESUS 74

Gracias amigo :wub:

NeverMinds

Gracias por lo del coche. Y un placer conocerte personalmente.

pacoalvarez135

¿Qué voy a decirle a un cordobés cuando por mis venas corre sangre materna y paterna de allí? <_< Que pronto nos veremos por fin!!!

Publicado
"alguna cosa para poner los dientes largos no estaría mal" :innocent:

....bueno...ya me conoces Paco...y puede que recuerdes cual era mi intención de "evento" principal...ya desde el año pasado....

solo te pido, que si la recuerdas, te calles la boca! :bsh1: ...y lo mismo para los demás que recuerden mi idea... :gun2: !!

No les plancheis la sorpresa a los que no saben nada...hacedme el favor.... :innocent:

Pero...tan solo pensad en lo que pueda ser....una horita entera..a vuestro aire....je.je.... B) :p:laugh: ....y no me tireis de la lengua, collons!!! :thumbsup:

Pero que coj...... :laugh: , ya estais empezando con mala leche ?

Alguna alma caritativa que nos pueda far alguna pista. :innocent:

Publicado
Ohhhhhhhhhhhh, ...... recuerdo perfectamente tus intenciones de cual sería el EVENTO PRINCIPAL :thumbsup: .

Aceptamos sobornos para no irnos de la lengua :innocent::innocent: .

Bueno, sea como sea, no me cabe duda de que será un planning BRUTAL, amén de la iniciativa en sí y el reencuentro que es lo más importante.

Animo hermano Fletxa :innocent:

Nes ya has puesto precio? Espero tus pretensiones.

Publicado
Bueno, pues hay que jod**se :thumbsup: Ya empieza a poseerme el ANSIA VIVA y eso que acabo de llegar de viaje... pero JM es JM. y al igual que Tomas

MAPUNTO YO TAMBIEN

1º Ness

2º PacoAlvarez

3º Culombio

4º Kiko_ma

5º Vie

:innocent::innocent::innocent::laugh::laugh::gun2::bsh1::p

Javi, que buena notia, sabiamos que no podias faltar.

Aunque un poco tarde FELICIDADES B)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.