Nes37 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Oscar me alegro muchisimo de que te hayas animado a venir, esta es la segunda kdd para mi y la verdad es que la espero como casi cuando esperaba el coche jajaaja. En cuanto a lo de montmelo animate ya que alli nadie ira a saco con su maquina sino disfrutar de un circuito y de tu coche y ya cada uno que le de lo que crea. Bueno compis si alguno se entera de un motor de un S5 que haya por ahi de segunda mano que me lo comunique que quiero ir bien preparado para el circuito. Un abrazo a todos. Yo te dejo el mio Envié 2 mensajes al vendedor y no he recibido respuesta tio! Si, si,.... y yo incluso os puedo hasta dejar un RS5, el pomo claro
fletxanegra Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 "además esta vez creo que sólo tengo dos rivales directos, Never y Culombio " .... einggg...comoooorrr????....:shocked: Mira tu los "gasolineros"....que chulitos se ponen!.....je.je....no cuentan con nosotros...los "petroleros mods"..!!... "Cuidadin cuidadin, que por ahi anda el TDI POWER. Andarse con mucho ojito" .... eso, eso....
JOSE32 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 "además esta vez creo que sólo tengo dos rivales directos, Never y Culombio " .... einggg...comoooorrr????....:shocked: Mira tu los "gasolineros"....que chulitos se ponen!.....je.je....no cuentan con nosotros...los "petroleros mods"..!!... "Cuidadin cuidadin, que por ahi anda el TDI POWER. Andarse con mucho ojito" .... eso, eso.... Ahí ahí Fletxa, los TDI pepinus se revelan, habrá otro que también irá bastante cambiadito
Nes37 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 "además esta vez creo que sólo tengo dos rivales directos, Never y Culombio " .... einggg...comoooorrr????....:shocked: Mira tu los "gasolineros"....que chulitos se ponen!.....je.je....no cuentan con nosotros...los "petroleros mods"..!!... "Cuidadin cuidadin, que por ahi anda el TDI POWER. Andarse con mucho ojito" .... eso, eso.... Ahí ahí Fletxa, los TDI pepinus se revelan, habrá otro que también irá bastante cambiadito Vale, vale,.... "calamares" tranquilos que ya he dicho que yo iré en plan "Paseandoa Miss Daisy" . JM, ayer te puse un MP ¿lo has leído? o todavía tienes que leerte el nuevo manual del portal
jESUS 74 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 buenass¡¡ como estan todos..? bienn.... me alegro . no descartes a los todopoderosos tfsi con chuches en sus motores son los canditatos para llegar a la meta del circuit... con menos gasolina jejeje...
joseluis__79 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 buenass¡¡ como estan todos..? bienn.... me alegro . no descartes a los todopoderosos tfsi con chuches en sus motores son los canditatos para llegar a la meta del circuit... con menos gasolina jejeje... La pericia del piloto será un factor muy importante,aunque voto por el tfsi power!!
el titipadilla Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola de nuevo a todos , ya keda menossss.... La semana que viene voy a hacerle una repro al diamante blanco , vamos a ver cuantos caballos dá y os cuento por que la maquina es de un colega mio, y si alguien está interesado que le lo diga . (son 350 euros).ok. chao máquinas.
Nes37 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola de nuevo a todos , ya keda menossss.... La semana que viene voy a hacerle una repro al diamante blanco , vamos a ver cuantos caballos dá y os cuento por que la maquina es de un colega mio, y si alguien está interesado que le lo diga . (son 350 euros).ok. chao máquinas. Pablo no recuerdo ¿tu llevas multitronic?. Te lo comento porque en caso afirmativo es muy importante que te enteres también de cuanto te subiría el par. Saludos compi
NeverMinds Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) "además esta vez creo que sólo tengo dos rivales directos, Never y Culombio " .... einggg...comoooorrr????....:shocked: Mira tu los "gasolineros"....que chulitos se ponen!.....je.je....no cuentan con nosotros...los "petroleros mods"..!!... "Cuidadin cuidadin, que por ahi anda el TDI POWER. Andarse con mucho ojito" .... eso, eso.... De todas formas practicaré con la play por Montmeló B) PD: Fuera bromas disfrutaré tranquilamente del circuito y me dediqueré a sacar fotos como videos de los demás. Editado 26 de Marzo del 2011 por NeverMinds
Nes37 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 "además esta vez creo que sólo tengo dos rivales directos, Never y Culombio " .... einggg...comoooorrr????....:shocked: Mira tu los "gasolineros"....que chulitos se ponen!.....je.je....no cuentan con nosotros...los "petroleros mods"..!!... "Cuidadin cuidadin, que por ahi anda el TDI POWER. Andarse con mucho ojito" .... eso, eso.... De todas formas practicaré con la play por Montmeló B) PD: Fuera bromas disfrutaré tranquilamente del circuito y me dediqueré a sacar fotos como videos de los demás. Ahí, JC, si señor. Además estos todavía no se han enterado que en circuito, y con el cuchillo entre los dientes, lo que importa es la potencia total (cv).... y no es por calentar el ambiente eh, ni tampoco tiene nada que ver el cambio de mi avatar . Saludos
pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Que pasa ya no os acordabais que never viene!!! A ver quien lo pilla! Que tiempo hay para rodar?? media hora?
pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Que pasa ya no os acordabais que never viene!!! A ver quien lo pilla! Que tiempo hay para rodar?? media hora?
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 no es por nada, pero como never "se ponga cachondo"....... Perdonar por ee comentario inicial realmente os quería decir que la KDD pinta de narices y seguro lo pasáis de vicio. ESO SI: A ver si alguno mas de los que estáis cerca de Tarragona os animáis a la Nacional y así podemos compartir un buen rato, dado que a la vuestra no puedo ir por fechas... y po coche.... Saludos a todos..... gol :clap1: fos!!!
JOSE32 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 no es por nada, pero como never "se ponga cachondo"....... Perdonar por ee comentario inicial realmente os quería decir que la KDD pinta de narices y seguro lo pasáis de vicio. ESO SI: A ver si alguno mas de los que estáis cerca de Tarragona os animáis a la Nacional y así podemos compartir un buen rato, dado que a la vuestra no puedo ir por fechas... y po coche.... Saludos a todos..... gol :clap1: fos!!! Pues si Eladio, estaría muy bien, ya que alguno se acercará a la VI también se puede hacer al revés jijiji
funcionator Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola chicos, En primer lugar felicitar a Fletxa por la organización del evento porque tiene una pinta fantástica, especialmente la parte del circuito. Nos da muchísima pena, pero me temo que no puedo confirmar finalmente nuestra asistencia. He estado haciendo cuentas y contando también los desplazamientos en la zona nos salen cerca de 2000km durante estos cuatro días, hay que ser realista y mi espalda no lo va a aguantar (tengo una hernia L5-S1, Nes sabe de lo que hablo) :crying_anim: La put*da en mi caso es además que el problema no está en andar o estar de pie, cosa que no me hace ningún daño, sino en pasar ratos largos sentado, con lo cual el problema no son sólo los kilómetros sino además la dinámica propia del evento, es decir, una serie de comidas y cenas seguidas, en las que nos pasamos ratos bastante largos sentados, como es natural en un evento como éste y luego vuelta a conducir en el coche. En dosis pequeñas lo puedo llevar más o menos bien, pero en dosis grandes me mata. Con la emoción de la última KKD todavía en mente, dejé en un principio un poco de el tema de la espalda, aunque era consciente que estando en Girona me resultaría más complicado por este tema, pero ahora con la cabeza un poco más fría prefiero ser un poco más prudente porque es absurdo. No tiene sentido ir a un evento así para no estar luego a gusto por culpa de este tema. A los organizadores pediros perdón porque me sabe mal en vista al esfuerzo que supone organizar una cosa como ésta. Pero nos quedamos a la espera de la siguiente KDD y os deseamos que lo paséis en grande en esta. Eso sí, si la siguiente puede ser un poco más cerca de Madrid, estaría bien Ah y por supuesto: queremos ver ese vídeo del "paseito" en Montmeló que por mucho que digáis que vais a ir "tranquilos" no me lo creo
Publicaciones recomendadas