layosa Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 1 talla XL si no es muy entallada en caso contrario XXL,
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) 1 talla XL si no es muy entallada en caso contrario XXL, Ok.Profe....queda apuntado... Por cierto...dime si recibiste el MP con lo del prepago... Editado 30 de Marzo del 2011 por fletxanegra
layosa Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 1 talla XL si no es muy entallada en caso contrario XXL, Ok.Profe....queda apuntado... Por cierto...dime si recibiste el MP con lo del prepago... si, le hice el otro día, me preguntaron a nombre de quien y no supe si iba a tu nombre o no, así que dije audisport-ibérica, no se si es correcto, pero el nº de cuenta es el que me diste.
jESUS 74 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 me parece que por aqui hay uno mas grandote que javier...?? o es un efecto optico que ba ser que no...jeje.. una xxl para la turbina blanca y para lola estoy en duda no se si la "s" o la "m" mañana te lo confirmo josep.. Un cateto que roba un coche y lo pillan y en el jucio le dice el juez..¡¡ por falta de pruebas queda usted en libertad.. y dice el cateto..? entonces me puedo quedar con el cosse o no... jeje
culombio Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A ver esos polos para el buen tiempo... Fletxa, yo quiero uno de vainilla y otro de limón. Ah! que son polos de vestir bueno, pues si Paco y su móvil nos han dejado alguno , yo quiero: 1 polo talla S de señora 1 polo talla XL de caballero Saludillos.
jESUS 74 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 flecha una "s" para la lola que con ese polar seguro que mola...uuff que poco falta ya y paco adelanta una fotillo del paquete s-line exterior con las salidas..anda
Pedro R Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno y sin ánimo de que Paco se enfade ayer por fin me devolvieron el pc con el disco duro primario cambiado y de momento os adelanto lo siguiente que ya sé que no es el lugar aunque formará parte de la kedada y en la kedada se podrá disfrutar en vivo y en directo. Esta noche me pongo con el resto de cosas y te las envio en cuanto pueda
vie Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A que corresponde esa foto Me tienes en ascuas porque tiene muy buena pinta.
fletxanegra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 flecha una "s" para la lola que con ese polar seguro que mola...uuff que poco falta ya y paco adelanta una fotillo del paquete s-line exterior con las salidas..anda una S para Lola....Ok.
fletxanegra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A ver esos polos para el buen tiempo... Fletxa, yo quiero uno de vainilla y otro de limón. Ah! que son polos de vestir bueno, pues si Paco y su móvil nos han dejado alguno , yo quiero: 1 polo talla S de señora 1 polo talla XL de caballero Saludillos. XL y S.....marchando.!
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A ver esos polos para el buen tiempo... Fletxa, yo quiero uno de vainilla y otro de limón. Ah! que son polos de vestir bueno, pues si Paco y su móvil nos han dejado alguno , yo quiero: 1 polo talla S de señora 1 polo talla XL de caballero Saludillos. Es que estba con el móvil y como no lo mandaba me lié a pulsar el botón, y al final resulta que cada vez que pulsaba enviaba. Espero que no me pidan todos los que pedí! Que si no...
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 flecha una "s" para la lola que con ese polar seguro que mola...uuff que poco falta ya y paco adelanta una fotillo del paquete s-line exterior con las salidas..anda Pedro ha puesto ese adelanto... más en la VI Quedada Nacional A5!
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno y sin ánimo de que Paco se enfade ayer por fin me devolvieron el pc con el disco duro primario cambiado y de momento os adelanto lo siguiente que ya sé que no es el lugar aunque formará parte de la kedada y en la kedada se podrá disfrutar en vivo y en directo. Esta noche me pongo con el resto de cosas y te las envio en cuanto pueda Gracias Pedro!!!! Estoy ansioso de ver lo que me tienes preparado, buena elección este adelanto!
vie Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno a ver que pasa que esto esta demas de tranquilo :blink: A ver si nos animamos y empezamos a contar algo, que se me hace la espera muy larga y ya sabeis... aparece el ANSIA VIVA :o :cry2: P.D.: Fletxa, como no vamos a tener karts, imagino que habras preparado una buena movida para sustituirlo. Porque no nos adelantas algo
jvsp77 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola JM,primero felicitarte por la Quedada que tiene una pinta inmejorable. La semana pasada ya te hice el ingreso en la cuenta que me pasaste por privado, respecto a los polos me pides una L de hombre. Un Saludo a todos family y ya tachando los días en el calendario.
Publicaciones recomendadas