Jump to content

sensores aparcamiento universales


Publicaciones recomendadas


Yo tengo instalado el delantero y trasero, no originales.

No van mal, quizás un poco lentos de reacción, con respecto al original.........

Pero te digo algo, yo ya tengo el material necesario para instalarme, por ahora, el trasero original............y en un futuro el delantero y la cámara....

Yo me he enganchado a los bricos y no paro de hacer cosas...........

 

Todo depende de lo exigente que seas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo he instalado en un A3 los no originales d la marca Valeo y la verdad es q si lo se no los pongo. T cuento por lo q yo no los volveria a instalar:

- Los originales tienen un angulo mucho mas abierto, m explico, en el mio q son originales si doy marcha atras m marcan con el altavoz el bordillo y si t pilla un pibote en la mitad de un sensor y otro en el no orginal no t lo marca y sin embargo el original si.

- Los originales vienen por partes, es decir, los sensores por un lado y los cables por el otro. Sin embargo, los no originales viene el sensor con el cable todo unido, q es lo q pasaria si uno de ellos se estropea, pues q tienes q desmontar todo el sensor y el cableado para poner el nuevo, sin embargo con el original, no, ya q solo tendrias q cambiar el sensor.

Vamos q nadie da duros a 4 pesetas. Yo t recomendaria q si t hes mucho gasto lo fueras pillando poco a poco por Ebay y luego con los bricos lo puedas montar.

Si kieres una centralita yo t la puedo vender, no tiene salida visual pero como a ti no t hace falta t la puedo dejar a buen precio.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni locooooooooooooooooo, xaval no se te ocurra yo llevo gastado un paston llevo 2 parktronic comprado y no hay h----s a hacerlo funcionar correctamente y si ya es wifi, jod** ya ni te cuento, llevo gastado ya casi lo mismo que vale poniendoselo de la casa, hazme caso y no se los ponga ponle los originales, te lo dice uno que lleva gastado 250€ en la m**** esta, y eso que los compraba bueno, ponle los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originales, Originales y Originales!!!

 

Estoy con LOBO40. Yo también he puesto no originales, y además de ser antiestéticos, cada vez que tienes que cambiarlos por fallo, tienes que desmontarlo absolutamente todo (y eso que donde los he puesto no hay que liarla mucho, pero si tienes que desmontar el paragolpes del audi... ufff).

 

En otras cosas no opino, pero en los sensores, que sean los originales... estoy esperando a tener más dinero y ponerle el sistema de parking plus, porque lo he visto en funcionamiento y es una gozada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originales, Originales y Originales!!!

 

Estoy con LOBO40. Yo también he puesto no originales, y además de ser antiestéticos, cada vez que tienes que cambiarlos por fallo, tienes que desmontarlo absolutamente todo (y eso que donde los he puesto no hay que liarla mucho, pero si tienes que desmontar el paragolpes del audi... ufff).

 

En otras cosas no opino, pero en los sensores, que sean los originales... estoy esperando a tener más dinero y ponerle el sistema de parking plus, porque lo he visto en funcionamiento y es una gozada.

 

Salu2!

Hola Raul, yo por lo menos xungo xungo para desmontarlo no lo tengo por que los tengo puesto en el plastico que va debajo del parachoques, para que os hagais una idea el cacho de parachoque que no va pintado. Pero aun asi vamos es que no vuelvo, ademas cada vez que cambias de sensores el agujero lo tienes que hacer mas grande y como cambies a masgrande con el agujero hecho que fue lo que me paso, ami pufff vas a sufrir como un tamagochi sin pilas, te lo digo tuve que ir recortando el parachoque con un cuchillo para hacerle la forma menos mal que los sensores tapa los desperfectos, pero vamos una m****aaaa.

 

Lo que nunca los he probado, con cable, me han dicho tambien que el fallo, puede venir de como nuestro coche es aislado, pero no que c*** compre otros y igual.

 

Posdata: El plafon delantero de la luz interior hay conecte la pantallita, os digo ese plafon cuando el coche esta parado la polaridad es - y +, hasta ahi todo correcto pero cuando arrancas el coche cambia la polarida completamente cuando tenias - tienes + y donde habia + hay -.

os lo digo por si alguna vez cambiais algo, o conectais al plafon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvidó comentarte............

 

A mi los sensores me los pusieron en un taller, pero claro la persona que lo instaló taladró donde le vino bien. Ahora que quiero poner el original resulta que por suerte en el trasero mas o menos coinciden los agujeros que me hicieron con los originales, pero cuando lo monte en el delantero no coinciden para nada, tendré que cambiar el paragolpes o intentar tapar los agujeros.....Una chapuza.....

 

Por suerte los sensores que me pusieron son de 20 mm de diámetro y los originales de 23, con la cual por este lado me salvo......

Imagínate que hubiera sido al revés.........

 

En conclusión, piensatelo bien antes de poner uno u otro y ten en cuenta lo que te digo.....

 

Yo no me lo pensaba........Original, Original y Original.......Y eso que yo ahora lo tengo todo instalado y funcionando.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de hacer los agujeros aquí ó allá, puedes hacer lo que hace mucha gente que es mirar una foto de alguno que los lleva origianles y aproximadamente hacer los agujeros ó desmontar los paragolpes y mirar la cara interior de los mismos y fijarte en las pequeñas marcas circulares que indícan donde van colocados los sensores originales.

 

Lo primero, puede quedar más o menos bien pero las vas a pasar mal para tirar los cables por los pequeños espacios que quedan del habitáculo del motor y poder esconder bien los cables que no se vean... si desmontas, los agujeros serán cuasi perfectos (recuerda hacer el taladro por el lado de la pintura!!!) y tendrás mejor acceso para trabajar. Para el paragolpes delantero, creo que tienes que desmontar el paso de rueda, también tendrás que descolgar parcialmente la aleta y regillas principal... Ah!!!y cuidado con los cables de los antinieblas!!!

 

Como he dicho, yo lo he hecho (más bien un amigo lo ha hecho y yo le he molestado) en un coche más sencillo y después de poner 2 sensores distintos de unos 100€ por barba, estoy hasta los webs que funcionen cuando quieran y en cuanto saque tiempo lo llevaré a mi taller de confianza para que me reparen los paragolpes y los pinten (previo pago, claro). En el audi, ni me lo planteo. Originales si ó si.

 

Por cierto, tenéis precios de talleres de madrid donde instalen el sistema original???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo unos "piratas" y van perfectos, a partir de los 2 mts empiezan a sonar y a indicarte en una mini pantallita lo que te queda para hostiarte, nunca a fallado, cuando pone 0 te queda aproximadamente 10 cm de seguridad, los sensores me venían incluso pintados en rojo con lo cual me ahorre el pintarlo y quedan de lujo, ya os pondré alguna foto.

 

A mi de momento me van muy bien, me los regalo mi mujer y como ya a aprendido de mi, me ha comprado 2 sensores de repuesto, y ponerlos un ratillo en tirar un cable hasta delante para poner la mini pantalla, los sensores no se tarda mucho, sacas las medidas, taladras pasas el cableado, yo puse la centralita donde se conectan los sensores en la zona de rueda de repuesto, no estorba y no coge polvo (la precinte).

 

Venga, un saludo.

 

P.D. A veces dan problemas si no respetamos las medidas de separación que da el fabricante, tanto de altura como de distancia entre sensores.

 

Edito: FOTO

post-11616-1295002780.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo un poquito el post de los originales y la verdad que me ha molado mucho, ahora vienen las preguntas:

¿sobre cuanto sale todo? ¿y qué es todo? ¿que tengo que comprar exactamente?

De momento instalaria solo los traseros pero quiero hacerlo ya con la posibilidad de poner a posteriori los delanteros con imagen en mi mmi basico. Qué necesito a modo de centralitas y tal y tal???.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pienso comprar un par de juegos de estos, valen 50€ y queria saber si alguno los habeis probado o algo así. Mi a6 no tiene pantalla a color y creo que esto sale mejor que ponerme a montar los originales y tal, un saludo.

Respecto a tu pregunta concreta, yo llevo los originales de origen, pero en el coche de mi mujer que no es Audi, monté un kit de universales hace unos 2 años y funcionan correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me ha llegado ningún mp tuyo, la cosa es que si compro algo original, me interesaria poner aquella en la que pudiera ver el coche, ya que me gasto el taco, un poquito más pongo esa, de todas maneras todavia no se nada serio ya que no tengo ni idea de precios de cableados ni nada asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.