Jump to content

sin noticias de omtuning


OREO

Publicaciones recomendadas

Vaya gentuza, vaya manera de dirigirse a un cliente que esta reclamando un pedido...puff me dejáis a cuadros. Tenia pensado comprar un tonteria de 30 eurillos, pero viendo el panorama y la falta de educación me parece que me voy a abstener.

 

Haz lo que te ha sugerido el personaje este, cuelgalo en internet en todos los sitios que puedas, eso por listos, que ya veras como de 10 clientes compra 1, y me imagino que ese tipo no sera ni el jefe ni el responsable, porque entonces si es asi, son tontos del culo en esa empresa, y si no lo es como decía, que el responsable tome medidas, que el paro esta lleno de gente que quiere trabajar y no de estar haciendo bulto con su incompetencia y su falta de respeto y de educación como el tipo (no te llamo Señor porque no lo eres) ODAIR LEANDRO (el nombre se las trae...)

 

Lo dicho...a estos NI AGUA, a ver si con esta crisis que hay y personajes al menos se hace una limpia de empresuchas.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno veo que van apareciendo nuevos damnificados de esta empresa.......

 

Aqui os paso su mail de respuesta a una de mis reclamaciones en la que le decia que lo pondria en conocimiento de la administracion y usuarios del foro(lo hice ponerlo en conocimiento de los moderadores:

 

"--------------------------------------------------------------------------------

From: info@omtuning.net

To: -----------@hotmail.com

Subject: RE: Error en pedido

Date: Fri, 10 Sep 2010 13:21:56 +0200

 

 

Gente como tú, no la entiendo; montar un pollo por un par de bombillas es de desocupados, las bombillas están pedidas el lunes nos llegaran, si esto te traumatiza y crees que no lo vas a superar en la vida, dime un número de cuenta y te abono la diferencia, dodo que puedes perder la vida en esto.

 

 

 

Siento ser tan sarcástico, pero me parece increíble que tipos como tú, no haga más que molestar a los demás y más por algo como este y más cuando se te ha contestado a todo.

 

 

 

En fin, ya me dirás cual de las dos opciones te interese.

 

 

 

Puedes poner lo que quieras, donde quieras, el internet está lleno de gente exagerada, gracias a Dios la gente coherente no lee esto, solo entre vosotros, de cualquier manera eres libre de hacer lo que creas pertinente y de dar tu opinión.

 

 

 

Atentamente,

 

 

 

ODAIR LEANDRO"

 

Creo que va siendo hora que la administracion del foro vaya tomando cartas en el asunto con esta empresa.

 

Un saludo

jod**!!me parece un chulo impresentable el idiota este,solo tengo unas palabras para semejante personaje,pa-ya-so,y es poco.

siento ser tan brusco,pero e leido vustros comentaarios y me parece q se sale mucho de contesto lo q dice el sujeto este,y como decis algunos,con el nombre q tiene ,ya lo dice todo...tenia pensado pedir unaas cosas,pero va a ser q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el año pasado les compre un par de bombillas. Las puse y no me gustaron el tono de color que tenian. Intente descambiarlas y me contesteron que eso no era motivo para descambiarlas, que era una apreciacion mia de color y que no me las descambiaban. No me valia la pena ir a consumo a reclamar, pero les hice la cruz.

Pensaba que era de los pocos que habia tenido problema con ellos. Ahora veo que se esta convirtiendo en un tema generalizado y que no soy el unico.

Les va a comprar su prima. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pasais por el subforo del A5 tienen abierto un post como este...alli la cosa esta peor...gente que ha apgado sus pedidos y no ha recibido nada.....llaman al telefono de la empresa y siempre apagado y ellos sin recibir el material que han pagado....eso si, han dicho que si pruebas a ahcer un pedido neuvo desde un e-mail diferente te contestan raudos y veloces.....

 

SEÑORES.......OMTUNING ESTA ESTAFANDO A LOS FOREROS DE AUDISPORT-IBERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres hurras para el Odair este !!! :clap1: :clap1:

 

He quedado impresionado de la calidad comercial que se desprende del comunicado del tal Leandro. Como se nota que tiene estudios !!. ¿Acaso especificos en cuanto a relaciones comerciales?.

 

Supongo que el no estará nunca desocupado, pero está claro que si por una casualidad fuese ASI, podría dirigirse a este foro y seguro que encontraría trabajo en cuestión de horas en cualquier Departamento de atención al cliente.

 

Supongo que con su actitud es idoneo para crear la primera no compra conjunta.

 

:D:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este tipo de personajes hay que darles la publicidad que se merecen! a base de comentarios unos y otros podemos conseguir que esta empresa deje de vender sus productos.Internet es un medio en el cual se puede hacer correr la voz rapidamente. Es importante que cuando tengamos algun problema con algun distribuidor lo comentemos abiertamente; es la manera de detectar a tiempo estos fraudes tan comunes. Quizas se podria abrir un post donde hacer referencias de las empresas o particulares que tiene interpuestas reclamaciones y disput*s por parte de alguno de nosotros.

No podemos permitir que gentuza de este tipo se beneficie de los componetes de este foro y otros.

Creo que los pesos pesados de este foro deberian comunicar a foros de otras marcas el problema que tenemos con esta empresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.