Jump to content

sin noticias de omtuning


OREO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno veo que van apareciendo nuevos damnificados de esta empresa.......

 

Aqui os paso su mail de respuesta a una de mis reclamaciones en la que le decia que lo pondria en conocimiento de la administracion y usuarios del foro(lo hice ponerlo en conocimiento de los moderadores:

 

"--------------------------------------------------------------------------------

From: info@omtuning.net

To: -----------@hotmail.com

Subject: RE: Error en pedido

Date: Fri, 10 Sep 2010 13:21:56 +0200

 

 

Gente como tú, no la entiendo; montar un pollo por un par de bombillas es de desocupados, las bombillas están pedidas el lunes nos llegaran, si esto te traumatiza y crees que no lo vas a superar en la vida, dime un número de cuenta y te abono la diferencia, dodo que puedes perder la vida en esto.

 

 

 

Siento ser tan sarcástico, pero me parece increíble que tipos como tú, no haga más que molestar a los demás y más por algo como este y más cuando se te ha contestado a todo.

 

 

 

En fin, ya me dirás cual de las dos opciones te interese.

 

 

 

Puedes poner lo que quieras, donde quieras, el internet está lleno de gente exagerada, gracias a Dios la gente coherente no lee esto, solo entre vosotros, de cualquier manera eres libre de hacer lo que creas pertinente y de dar tu opinión.

 

 

 

Atentamente,

 

 

 

ODAIR LEANDRO"

 

Creo que va siendo hora que la administracion del foro vaya tomando cartas en el asunto con esta empresa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿teneis noticias o alguna informacion de omtuning, llevo esperando unas bombillas meses y no contestan al telefono ni a los emails, alguno teneis como yo algun pedido hecho o sabeis algo de esta empresa?, a ver si han cerrado y me quedo colgao, saludos

 

 

Hola OREO!

 

De nuevo disculpar que me mezcle por aquí pero en nuestro Foro A5 también se está tratando este asunto...OMTUNIG...y nuestro Moderador(Nes37) se ha puesto manos a la obra para aclarar este asunto. :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que van apareciendo nuevos damnificados de esta empresa.......

 

Aqui os paso su mail de respuesta a una de mis reclamaciones en la que le decia que lo pondria en conocimiento de la administracion y usuarios del foro(lo hice ponerlo en conocimiento de los moderadores:

 

"--------------------------------------------------------------------------------

From: info@omtuning.net

To: -----------@hotmail.com

Subject: RE: Error en pedido

Date: Fri, 10 Sep 2010 13:21:56 +0200

 

 

Gente como tú, no la entiendo; montar un pollo por un par de bombillas es de desocupados, las bombillas están pedidas el lunes nos llegaran, si esto te traumatiza y crees que no lo vas a superar en la vida, dime un número de cuenta y te abono la diferencia, dodo que puedes perder la vida en esto.

 

 

 

Siento ser tan sarcástico, pero me parece increíble que tipos como tú, no haga más que molestar a los demás y más por algo como este y más cuando se te ha contestado a todo.

 

 

 

En fin, ya me dirás cual de las dos opciones te interese.

 

 

 

Puedes poner lo que quieras, donde quieras, el internet está lleno de gente exagerada, gracias a Dios la gente coherente no lee esto, solo entre vosotros, de cualquier manera eres libre de hacer lo que creas pertinente y de dar tu opinión.

 

 

 

Atentamente,

 

 

 

ODAIR LEANDRO"

 

Creo que va siendo hora que la administracion del foro vaya tomando cartas en el asunto con esta empresa.

 

Un saludo

 

No se si estoy entendiendo bien este post, pero me parece increible que una empresa pueda tratar asi a un cliente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respuestas ASI invitan a no comprarles nada. :flwrs:

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy Fe :laugh: (como el Luisma de Aida jejeje no soy notario pero como si lo "seriese" jejeje) que lo que comenta Asturr es cierto, vivi aquella mala experiencia con esta empresa en vivo y en directo, ya que me fue remitiendo todos los mensajes que se fueron cruzando y tela.

No se como se pueden permitir tanta caradura y tan poca vergüenza, tambien es verdad que no se como Asturr se ha mordido la lengua tanto tiempo.

 

un saludo y vamos yo lo tengo clarisimo, con esta empresa ni a por euros voy. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos llegando a unos niveles de crispacion generalizada que alucino, como se puede dar esa contestacion, ya no a un cliente, si no a un cliente que reclama algo que ha pagado, por infimo que sea, si les molesta vender bombillas por el escaso margen que les deja, pues que no las vendan, pero por favor donde esta aquello de "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON", pero como minimo educacion.

De todas maneras el tema de los e-mails de empresa es algo que no se si acaba de funcionar, el 75 % no son contestados, a veces creo que ni se molestan en abrirlos, he mandado varios a empresas solicitando presupuestos de accesorios que en algunos de los casos superan los 500 €, y ni caso, aunque prefiero que no me contesten antes de hacerlo con ese "TALANTE". Si es algo que les resta tiempo, en estos tiempos de crisis estan todos desbordados no pueden perder el tiempo con clientes como nosotros,

 

Gente como tú, no la entiendo; montar un pollo por un par de bombillas es de desocupados, las bombillas están pedidas el lunes nos llegaran, si esto te traumatiza y crees que no lo vas a superar en la vida, dime un número de cuenta y te abono la diferencia, dodo que puedes perder la vida en esto.

 

Desde luego como sigan asi los desocupados van a ser ellos

 

no se que tipo de cliente buscan de verdad.

 

En fin, no me quiero calentar mas, un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Gente como tú, no la entiendo; montar un pollo por un par de bombillas es de desocupados, las bombillas están pedidas el lunes nos llegaran, si esto te traumatiza y crees que no lo vas a superar en la vida, dime un número de cuenta y te abono la diferencia, dodo que puedes perder la vida en esto.

 

Desde luego como sigan asi los desocupados van a ser ellos

 

no se que tipo de cliente buscan de verdad.

 

...

 

:drool:

todavia estoy flipando con la contestación. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.