Jump to content

me entra agua debajo del asiento del piloto


Publicaciones recomendadas

tengo un problemilla me entra agua justo debajo del asiento del piloto y en la parte de atras donde llevan los pies los ke van a tras a mi me pasa en la parte del piloto y tengo un colega con otro coupe ke le pasa lo mismo pero en el lado del copiloto y no sabemos por que yo lo lleve a un taller y me dijeron ke por las gomas de la puerta lo filtraba hacia dentro pero yo no me acabo de fiar mucho por que esta como encharcado me parece mucha agua para entrar por la goma ademas el mio duerme en garaje y lo tengo encharcado igual el mio es un 90 coupe 20v quattro y el de mi colega un 80 v6 174cv alguien le pasa lo mismo?????? no se si pillarme unas gomas o que hacer acepto cualquier sugerencia graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un problemilla me entra agua justo debajo del asiento del piloto y en la parte de atras donde llevan los pies los ke van a tras a mi me pasa en la parte del piloto y tengo un colega con otro coupe ke le pasa lo mismo pero en el lado del copiloto y no sabemos por que yo lo lleve a un taller y me dijeron ke por las gomas de la puerta lo filtraba hacia dentro pero yo no me acabo de fiar mucho por que esta como encharcado me parece mucha agua para entrar por la goma ademas el mio duerme en garaje y lo tengo encharcado igual el mio es un 90 coupe 20v quattro y el de mi colega un 80 v6 174cv alguien le pasa lo mismo?????? no se si pillarme unas gomas o que hacer acepto cualquier sugerencia graciasssssss

 

 

Te entra agua al poco de lavarlo en el tunel,a presion,ect... o cuando hay agua en el asfalto,luvia,ect..., dependiendo de las situaciones, si es la 1ª( lavado) el problema podriia estar en el desague del vano motor anegado,estan en los laterales8bateria + -, caja de fusibles + -,para que te hagas una idea, abria que desatascarlos, o en las gomas de las puerta,o en ambos...,

 

Si es lo 2ª, en la goma de la puerta.

Todo esto siempre y cuando sea agua y no anticongelante(mira el color y el olor),pues cuando el radiador de la calefaccion esta tocado,suele empapar el lado del copiloto,en los pies ,pero más arriba de donde indicas,pero esto es facil comprobarlo,por el consumo del mismo.

 

un saludete y cuentanos como lo resuelves. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en el suelo detras del asiento del piloto y no se porque se inunda, en el mio habia hasta charco, porque agua dentro del coche no entra ni cuando le lavo ni cuando llueve.

 

Mi coche es un coupe 20v quattro.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en el suelo detras del asiento del piloto y no se porque se inunda, en el mio habia hasta charco, porque agua dentro del coche no entra ni cuando le lavo ni cuando llueve.

 

Mi coche es un coupe 20v quattro.

 

Un saludo

 

A mi me pasó y os comento la solución. Es agua que entra por el capó delantero, por las rejillas que van debajo de los limpias. Eso es que tenéis el circuito lleno ya que desagua por debajo del coche y sube el agua al interior por capilaridad.

Tenéis que vaciar el circuito, y problema solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en el suelo detras del asiento del piloto y no se porque se inunda, en el mio habia hasta charco, porque agua dentro del coche no entra ni cuando le lavo ni cuando llueve.

 

Mi coche es un coupe 20v quattro.

 

Un saludo

 

A mi me pasó y os comento la solución. Es agua que entra por el capó delantero, por las rejillas que van debajo de los limpias. Eso es que tenéis el circuito lleno ya que desagua por debajo del coche y sube el agua al interior por capilaridad.

Tenéis que vaciar el circuito, y problema solucionado.

 

Saludos

 

¿Por donde se vacia o tiene un tapon de vacio o algo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga soluciono eso metiendo arandelas en los cristales creo recordar (en la pieza que tira de el cristal), otro sitio por el que entran son las gomas que van en la zona del vano motor debajo de la luna.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahi otro hilo que hablaba de lo mismo, el forero lo que hizo fue quitar dos tapones de desagüe que lleva el coche en la zona trasera, creo que por la zona de las ruedas. Mira a ver, segun decian quitaron esos tapones y adios agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahi otro hilo que hablaba de lo mismo, el forero lo que hizo fue quitar dos tapones de desagüe que lleva el coche en la zona trasera, creo que por la zona de las ruedas. Mira a ver, segun decian quitaron esos tapones y adios agua.

 

Saludos.

 

Yo esos los tengo quitados y si caia agua a chorros pero de vez en cuando se me sigue inundando el suelo detras del piloto, antes era en los dos lados detras del copiloto tambien, pero fue quitarle el tapon y solucionado, pero en el lado de detras del piloto se me sigue inundando y eso que he dejado quitado los 2 tapones, con ellos puestos el agua no se vaciaba, hasta que el agua hacia suficiente presion en el tapon y este se abria un poco y dejaba caer el agua al suelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

si t aparece agua por detras del asiento del copiloto es por esto, tienes el desagua del bateria atorado por eso cuando lo lavas o llueve te entra agua por detras sobre todo pasa al dar la curva a izquierdas hace presion y entra por el filtro del polen, ami m paso eso limpie el desagua de la bateria y no m ha vuelto a pasar eso si es lo q te digo cambia el filtro anti polen k se te habra mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha habido este reflote, tengo el mismo problema, un pantano dentro del coche cada vez que llueve o lo lavo, sólo me falta tener una familia de palmípedos dentro del coche.

 

He buscado los desagües por todo el coche, más concretamente por el motor, pero no los he encontrado, mas que nada porque no tengo ni idea de como son, ni de lo que estoy buscando. He mirado por donde dijo Atakaquino, pero como dije no se como son, ni que forma tienen. Si algún alma caritativa pudiera darme datos mas precisos, le invito a una caja de sidra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tapones traseros, los acabo de encontrar, los he quitado, pero no sale nada de agua. ¿Esos mejor quitados o los vuelvo a poner?

 

Los delanteros ¿No será un agujero que hay justo debajo de la bisagra del capó? Porque sigo sin encontrar nada. Podéis insultarme a placer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando llueve a mi no me entra agua, pero los túneles de lavado prohibidos, y los lavaderos "a monedas" con cuidado de no enchufar al borde del cristal, o la lías.

En alguna ocasión le di bastante con el agua a presión y entró en cantidad generosa por la junta del cristal de la puerta (por arriba), y el asiento parecia mas propio para una anátida.

 

Pero el vierteaguas delantero, donde va la caja de fusibles, juraría sobre una foto de Angel Merkel que tiene un desagüe. Por ahí a mi no me da problemas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto armin esos agujeros son los desagües.

 

awegold no sera que tienes el cristal algo descolgado? De todas formas, no es demasiado grave, en lavado a presion es "normal" que entre algo de agua si te descuidas al darle por las juntas a mi me tiene pasado en el b6 pero bueno, tampoco mucho mas que unas cuantas gotas veo en el asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.