Jump to content

ISOFIX


Publicaciones recomendadas

Hola , he pedido un A4, pero estoy pensando que dentro de 2 o 3 años voy a utilizar el ISOFIX, ¿me recomendais ponerlo?, lo digo porque no se si puede llegar a molestar y hacer daño a las personas que se sienten detras mientras que no haya silla.

Por otra parte deciros que al final he añadido a mi coche el sistema de altavoces de Audi Sound System, aunque no os he consultado antes espero que sea una buena opción.

Gracias por vuestra colaboración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponlos sin dudarlo!! Yo no tengo hijos, pero en un futuro próximo de 1-2 años, si Dios quiere, iremos a por un bebé. Así que si tienes pareja, y tienes pensamiento de tener hijos, añádelos al equipamiento, ya que por el precio merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlos sin dudarlo!! Yo no tengo hijos, pero en un futuro próximo de 1-2 años, si Dios quiere, iremos a por un bebé. Así que si tienes pareja, y tienes pensamiento de tener hijos, añádelos al equipamiento, ya que por el precio merece la pena.

 

 

Es mi misma situación, pero también quiero saber si molesta a los pasajeros que van detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlos sin dudarlo!! Yo no tengo hijos, pero en un futuro próximo de 1-2 años, si Dios quiere, iremos a por un bebé. Así que si tienes pareja, y tienes pensamiento de tener hijos, añádelos al equipamiento, ya que por el precio merece la pena.

 

 

Es mi misma situación, pero también quiero saber si molesta a los pasajeros que van detras

 

NO MOLESTA PARA NADA, ADEMÁS SI MOLESTASE NO SERÍA UN BUEN INVENTO.

POR OTRA PARTE PIENSA QUE NO ES SÓLO PONER LOS ANCLAJES ISOFIX EN EL VEHÍCULO, TAMBIÉN CUANDO COMPRES LA SILLITA DE BEBÉ TENDRÁ QUE SER ESPECIAL PARA ANCLAJES ISOFIX, ESTAS SILLITAS SON DIFERENTES A LAS NORMALES Y SON MÁS CARAS.

PERO LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS CASOS ES LA SEGURIDAD DEL ENANO/A QUE LLEVARÁS AHÍ SENTADO, Y EN ESE ASPECTO NO HAY COLOR, SON MUCHO MÁS SEGURAS QUE LAS NORMALES.

NO TE ARREPENTIRÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponlo sin dudarlo!!por el precio,ni lo pienses,yo no e tenido oportunidad ya q mi coche estaba en stok,y no lo traia.

estoy para ponerlo,de momento ya encarge las tapas en el conce,para postrior,llevarlo a un tapicero y ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por asesorarme, el lunes llamare al concesionario para pedirselo, no era por el precio sino simplemente era por si incomodaba pero visto lo que me deciis lo pondré

No incomoda para nada, al contrario, te facilita mucho poner la silla el día de mañana.

 

No lo dudes, ponlo, no tiene nada negativo.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre sin tener hijos y ya lo estoy utilizando,te lo recomiendo al 100%.

Yo si tengo un enano y sin dudas el isofix que monta audi de casa es el más cómodo que he utlizado para montar la silla, los demás vienen entre el asiento y respaldo pero escondidos y para poner la silla te las ves put**, y con el de audo al estar a la vista se pone super bien. RECOMENDADO 100%.

También te aconsejo que pongas el desnectador de airbag de pasajero. no se si viene al poner el isofix o los asientos abatibles....

Ánimo y a criar que hay que levantar el pais...aunque ya no chupamos los 2.500 pavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coje la opción isofix, por el precio te merece la pena.

No son incomodos para la gente que se sienta detrás, pero si lo fuera, merece la pena tenerlos para la sillita cuando la necesites.

Aunque fueran incimodas, que no lo son, ten en cuenta que tu nunca te sentaras detrás... Je je je !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, vienen + que pelados de serie, pero c***, pagar el reposabrazos (k me sigue pareciendo cutre) es una cuestión de si te gusta más o menos, pero el Isofix es de seguridad.... ahí no deberían ser tan... premium :bsh1:

 

A mi me cuesta mucho asumir como extras en el A4 un montón de cosas que vienen de serie (eso si con el nivel de acabado más alto) en el coche mi mujer de marca generalista francesa. Pero que no vengan de serie el apoyabrazos e isofix es algo que me escama directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.