tabis Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 He pasado el padel al domingo asi que os honrare con mi presencia y buenas formas!! Estare antes por Solano ya que tengo que pasarme por recambios para un par de asuntos, sabeis hasta que hora estan abiertos?? SALUDOS!!! Responder
Aker Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues muy a pesar, me tengo que caer de la lista por esto... Responder
GONZALO Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Alex lo siento jod** que pena lo siento salu2 Responder
wagen Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Ya hemos hablado, pero te repito que lo siento mucho y espero que ese negrito esté muy pronto en condiciones de volver a tragarse el montón de kilómetros que haces para ver a los amigos. Ya sabes que cuando puedas escaparte a mañolandia montamos otra rápidamente . Responder
joselet Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Vaya Alex,...... Como bien dice wagen , no te preocupes que a la proxima no faltas :clap1: Un abrazo!!!!!! Responder
joselet Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 He pasado el padel al domingo asi que os honrare con mi presencia y buenas formas!! Estare antes por Solano ya que tengo que pasarme por recambios para un par de asuntos, sabeis hasta que hora estan abiertos?? SALUDOS!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tabis Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Vaya Aker que mala suerte, en estos casos pensando en positivo es que es solo chapa y pintura y que a ti no te ha pasado nada. SALUDOS!!! Responder
rancy Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Vengaa k soy el nuevo guardarme algo d cenar que yo hasta las 10 y 15 no creo k llege y ademas salgk de tabajar con hambre jej Responder
anuevo34 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 jod** Aker.....que mala pata.......pero no te preocupes que en breve tu negrito estará surcando las carreteras del país...... Un saludo, fenómeno, y otra vez será, como dicen en mi pueblo, hay mas días que habichuelas... Responder
UpcA6Power Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 yo si me aceptais tambien mi intención es ir, pero no puedo confirmar hasta mañana, estoy pendiente del curro de mi mujer k me tiene k relevar con la peque, asi k lo intentaria sin asegurar, asi por la mañana no puedo confirmar seguramente me pasaria por donde esteis a tomar una copita si no llego a la cena. Responder
raspingu Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Animo Aker, no te preocupes que nos comemos tu parte Me alegro que tu estes bien y no te haya pasado nada. Para la próxima vez será. Un abrazo Responder
joselet Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Actualizo lista 1.- Wagen 2.- Ducky 3.- Tabis 4.- Raspingu 5.- Luisico 6.- rancy ( apartir de las 22.00... date prisa maño que somos unos triperos y........ ) 7.- Anuevo34 8.- Gonzalo 9.- Joselet 10. jeanmichel 11. Elgino 12.- Nicanaguer 13.- UpcA6Power (duda) 14.- Blass (duda) A partir de las 20.00 en Solano quedaremos. Sobre las 20.45 21.00 iremos a donde cenamos (El Puerto)para llegar con tiempo y tomar una cerveza antes 21.30 a cenar...... Mañaan nos vemos!!!!! SDS Responder
rancy Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Vale vale yo me dare prisa pero viendo el plan que llevais ya si eso pedirme un flan con nata asi de postra que me parece que es lo unico que me comere de todas maneras como os conocere los coches si pero a vosotros supongo que un grupo de 12 gritando y tal no?? Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Vale vale yo me dare prisa pero viendo el plan que llevais ya si eso pedirme un flan con nata asi de postra que me parece que es lo unico que me comere de todas maneras como os conocere los coches si pero a vosotros supongo que un grupo de 12 gritando y tal no?? Un saludo Cuando hay comida, la boca está ocupada en otros menesteres más importantes.....mejor busca un grupo de calladitos.... Editado 17 de Noviembre del 2011 por anuevo34 Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues muy a pesar, me tengo que caer de la lista por esto... Vaya Alex, una pena. como ya han dicho por ahí, te esperamos en la próxima. Ya sabes que eres bienvenido cualquier día. Vale vale yo me dare prisa pero viendo el plan que llevais ya si eso pedirme un flan con nata asi de postra que me parece que es lo unico que me comere de todas maneras como os conocere los coches si pero a vosotros supongo que un grupo de 12 gritando y tal no?? Un saludo No te preocupes, que te colocamos al lado a elgino, que así te vigila la comida hasta que llegues... Lo de gritar, tampoco te creas...y más últimamente que llevamos la boina bien engrasada. Saludos compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.