Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por cierto mirad que he encontrado para los led's que nos sobren.

EL ILUMINADO

No me digais que salir del coche así no es la pera :ph34r::lol2: :cry2: :lol2: :cry2:

además podiamos, con la ayuda de anuevo34 hacernos unas camisetas ASI con cuatro aritos, anda que no la montariamos :laugh::lol2::roll1:

camiseta-con-ecualizador-led-se-ilumina-al-ritmo-de-la-musica-novedad-espana.jpg

EL ENLACE A LA PAGINA DE LA CAMISETA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Acabas de abrir la caja de pandora!!!

ésta es la camiseta que Anuevo34 quiere que llevemos a la nacional :thumbsup::innocent::angry::drooling:

ya la has liao!!

ya la has liao!!!

Publicado
"Joer"....ya me estáis liando.....al final tendré que ir.............. otros 200 km.....

Quien va a ser el mas tempranero?????? Lo digo para saber si voy o no......

Liantes que sois unos liantes !!!!!!!!!! Y Raspingu más.....

:innocent::angry::drooling::laugh::lol2::roll1:

liante yo??? :thumbsup:

si a ti no te hace falta mucho para liarte!! :ph34r:

a que hora vas a llegar??

mi centralita y yo podríamos estar por el principe felipe sobre las 6 de la tarde

Publicado (editado)

ésta es la camiseta que Anuevo34 quiere que llevemos a la nacional :laugh::laugh::laugh::laugh:

ya la has liao!!

ya la has liao!!!

Bocasssssssss.....No se pueden tener secretos...........

NOTA DE REDACCION: No sé que me pasa ultimamente contigo.....pero te estoy chinchando a todas horas...... :kss1: ...pero en el fondo te aprecio......

Editado por anuevo34
Publicado
Hola, llevo un tiempo por el foro y no habia entrado mucho por aqui, en principio el jueves podria acercarme por donde quedeis pa la cervecita

¿Se sabe hora y lugar?

Anímate a venir.........te lo pasarás bien....... :laugh:

Yo estaré disponible desde las 17:00 horas mas o menos.......

Alguien a esa hora????

Lugar??? Príncipe Felipe, Solano??

Publicado

ésta es la camiseta que Anuevo34 quiere que llevemos a la nacional :laugh::laugh::laugh::laugh:

ya la has liao!!

ya la has liao!!!

Bocasssssssss.....No se pueden tener secretos...........

NOTA DE REDACCION: No sé que me pasa ultimamente contigo.....pero te estoy chinchando a todas horas...... :blink: ...pero en el fondo te aprecio......

lo que te pasa es que estás nerviosito por dormir conmigo en la nacional.... :kss1: :lmfao:

tienes miedito a que una buena morcilla asturiana te pegue una "puñalada de carne" mientras duermes :lmfao: :blink:

:blink: :blink: :blink: :lol2:

Publicado

Entonces va bien en el parking del Principe felipe el jueves a las siete? luego ya decidimos donde echar las cervezas.

anuevo34 yo a las 18:00 estaré libre si quieres quedamos antes y quien quiera venir.

Publicado
Entonces va bien en el parking del Principe felipe el jueves a las siete? luego ya decidimos donde echar las cervezas.

anuevo34 yo a las 18:00 estaré libre si quieres quedamos antes y quien quiera venir.

Yo el jueves por la tarde no curro, por lo que podría estar en Zaragoza sobre las 5 de la tarde........

Raspingu me ha dicho que a las 6......

Publicado

Yo el jueves por la tarde no curro, por lo que podría estar en Zaragoza sobre las 5 de la tarde........

Raspingu me ha dicho que a las 6......

Si te encuentras solito hasta las 6, ya sabes donde vivo y te invito a la primera cervecica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.