elgino Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo sigo teniendo al crío con fiebre así que no puedo ir, que me quedo en casa cuidándole....otra vez será!!!La presentación de mis nuevas llantas tendrá que esperar.... :drool: Vaya una pena.......... que son en 20" las llantas??? :drool: Responder
joselet Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo por la tarde tengo que subir a buscar a mi chiquitin a Sartopina, alguna alma caritativa.......... Bueno seguro que engaño al cabezudico.......... Yo tengo fiesta por la tarde, osea que si quieres, yo te acerco. Muchas gracias Dani, pero ya me acerca Joselet Saludos¡¡¡ Jeje, si el cabezudico le acerca......... Responder
Dani_99 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo por la tarde tengo que subir a buscar a mi chiquitin a Sartopina, alguna alma caritativa.......... Bueno seguro que engaño al cabezudico.......... Yo tengo fiesta por la tarde, osea que si quieres, yo te acerco. Muchas gracias Dani, pero ya me acerca Joselet Saludos¡¡¡ ok. sobre que hora empezareis a estar por ahi?? Responder
marmotapower Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo sigo teniendo al crío con fiebre así que no puedo ir, que me quedo en casa cuidándole....otra vez será!!!La presentación de mis nuevas llantas tendrá que esperar.... Vaya una pena.......... que son en 20" las llantas??? No.....qué va......en 22,5" como los camiones!! :innocent: Responder
joselet Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo sigo teniendo al crío con fiebre así que no puedo ir, que me quedo en casa cuidándole....otra vez será!!!La presentación de mis nuevas llantas tendrá que esperar.... Vaya una pena.......... que son en 20" las llantas??? No.....qué va......en 22,5" como los camiones!! :innocent: Un poco pequeñas, no?????? Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo por la tarde tengo que subir a buscar a mi chiquitin a Sartopina, alguna alma caritativa.......... Bueno seguro que engaño al cabezudico.......... Yo tengo fiesta por la tarde, osea que si quieres, yo te acerco. Muchas gracias Dani, pero ya me acerca Joselet Saludos¡¡¡ ok. sobre que hora empezareis a estar por ahi?? Pues sobre las 7 o antes Responder
Ducky Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas, por la tarde desde las cuatro tengo fiesta de carnaval en la guarderia (La guarderia es la de la peque eh!), no creo que sean mas de un par de horas, aunque a las 20H tengo tenis. En fin, en funcion de como vaya el tiempo climatologico me acercaria. SALUDOS!!! Do te breocupes, bara las 20H ya esdaras en la gancha con uda pbaletilla de jamon por draqueta. Prometido que solo vamos a tomar una o dos cervecicas. Responder
Ducky Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Me preguntaba si el jueves se celebra aquí el "JUEVES LARDERO" osease si habrá cenica. Ya la estamos liando, lo sé, pero que vamos a hacerle? Responder
raspingu Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 chicos!!! esta tarde cenica vegetariana!! donde siempre!! nos vemos!!! Responder
elgino Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 chicos!!! esta tarde cenica vegetariana!! donde siempre!! nos vemos!!! Sin falta ya esta todo reservado¡¡¡ Responder
wagen Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muchos de vosotros ya lo sabéis y lo habéis sufrido este mes, pero necesito esa cena y un buen copazooooooooo. Responder
a cuatrero Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 os pasareis antes por el solano o por el parkin de el principe felipe? si es asi decirme la hora que igual me paso Un abrazo para todos Responder
Ducky Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Que mal no he entrado hasta las 21:00 y no me he enterado de la cenica, que lástima. Ya será para la próxima vez. :cry1: Responder
Nicanagüer Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Que mal no he entrado hasta las 21:00 y no me he enterado de la cenica, que lástima. Ya será para la próxima vez. :cry1: otra cosa no, pero comer y cenar lo hacemos todos los dias... asi que si hay que repetir... Responder
elgino Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bueno chavales esta semana ya me podeis hacer dieta para ver esos cuerpos musculados este finde por la playa...................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.