Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo claro que voy a ir pero una pregunta sobre que hora seria que yo salgo de trabajar a las 10 igual llegaba un poco tarde ya me direis

Solemos quedar sobre las ocho para ir a cenar sobre las 21:30, sigue mirando por aqui que se pondrá la hora y por llegar algo mas tarde no suele haber problema.

Publicado

Buenos dias, hasta el jueves no podre confirmar la asistencia ya que estoy liado con torneos de padel y tenis y creo que el jueves a las 8 tengo partido.

SALUDOS!!!

Publicado

El Jueves nos vemos :clap1: :clap1: que ganas!!!

Publicado

Venga que el jueves está aqui cerquita!!

Quedaremos sobre las 20.00 h en el parking de Solano. Luego de ahi nos vamos todos juntos a zampar :drool:

El jueves nos vemos Aker !! :thumbsup:

el miercoles hablamos pa ir a buscarte por donde aterrices :flwrs:

Publicado

Venga que el jueves está aqui cerquita!!

Quedaremos sobre las 20.00 h en el parking de Solano. Luego de ahi nos vamos todos juntos a zampar :drool:

El jueves nos vemos Aker !! :thumbsup:

el miercoles hablamos pa ir a buscarte por donde aterrices :flwrs:

Ya va faltando poco :clap1: el Miercoles hablamos :thumbsup: no vaya a ser que pierda por Zaragoza... :innocent:

Publicado

Para los interesados......

Punto de reunión: Parking Solano sobre las 20:00 horas....El que pueda ir antes que lo diga por si hay mas gente disponible.....Sobre las 21:00 nos iremos al Puerto a tomar una birra antes de la cena....

Cena: El Puerto a las 21:30 horas....Enlace

Se ha reservado para 10-12 personas.....si viene alguien a ultima hora ya le dejaremos algo de comer....aunque no suele sobrar mucho...... :lol2: :lol2: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.