Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mas vale tarde que nunca.....

Otro que se apunta....he dejado de fumar y eso da mucha hambre....!!!!!!!!!!!

CENA JUEVES 22-03-2012

1- elgino

2- LuisicO

3- anuevo34

Tengo un par de colegas de Calatayud, si alguno se anima lo apunto tb....

Editado por anuevo34

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga ahi!!! Que estoy de vacaciones y puedo ir no como la ultima que llegue casi al final otro que se apunta!!

1- elgino

2- LuisicO

3- anuevo34

4- rancy

Ya direis hora y sitio que a mi me da igual, cualquier cosa decirme que estoy libre toda semana

Publicado

Por lo que a mi respecta......termino el curro a las 2 del mediodía con lo cual a las 4 puedo estar en Zaragoza......

Aunque si alguien se apunta a comer podría buscarme la vida para estar en Zaragoza a las 2 y media...... :thumbsup:

Publicado

Corrijo la lista....que tabis no viene a la cena.....

1- Elgino

2- LuisicO

3- Anuevo34

4- Rancy

5- Wagen

6- Gonzalo

7- Matrolo

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

Publicado

Muy buenas señores pero que ambiente tienen los maños :az: , es una pena que tenga tanta distancia por que si no gustosamente también me apuntaba yo :cry1: , un saludo para todos :thumbsup: y un fuerte abrazo para los mas allegados que no me olvido de ellos :crying_anim: .

Publicado

Se ruega maxima asistencia a Los Faraones y tambien os pido PUNTUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay mucho de que hablar.

Saludos!!!

Mas bien poco ya esta todo el planing organizado, faltaran algunos flecos....... :thumbsup:

Publicado

Buenas a todos, es la primera vez que me entero de una de estas miniquedadas aqui en zgz y no voy a poder, MECAGUEN...... Tengo el coche en el pueblo y ademas coincide que tengo partido de la laboral en montañana a las 9

La proxima vez que hagais algo asi yo intento estar sea como sea porque me gustaria hablar de nuestros coches y ver gente que comparte la misma aficion que yo

Publicado (editado)

Yo tengo la tarde superliada de un lado a otro de la ciudad, intentaré estar en los faraones para enterarme de lo de la nacional (y veros, que hace meses que no se me ve el pelo) pero a las 20:30 tengo médico y me tendré que ir.....sobre las 20h...y si no se retrasa mucho a ver si llego a la cena :rolleyes: :rolleyes:

Editado por marmotapower

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.