Jump to content

¿Cómo envejece el B8?


Publicaciones recomendadas

lo siento valde, pero te aseguro q el dicho ese de "el q hace la ley hace la trampa" para esto es cierto.

y te lo digo con conocimiento de causa, no xq me lo imagine o lo haya oido.

asi q creeme cuando te digo q la mayoria de los coches q traen de alemania estan rebajaos los km, x mucho q te enseñen libros de mantenimiento y demas historias.

decirte q x muy poco dinero yo mismo podria bajar los km de tu coche,del otro y del mio y a la hora de venderlo nadie se enteraria, con eso te digo todo.

lo siento amigo, pero esto es asi.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento valde, pero te aseguro q el dicho ese de "el q hace la ley hace la trampa" para esto es cierto.

y te lo digo con conocimiento de causa, no xq me lo imagine o lo haya oido.

asi q creeme cuando te digo q la mayoria de los coches q traen de alemania estan rebajaos los km, x mucho q te enseñen libros de mantenimiento y demas historias.

decirte q x muy poco dinero yo mismo podria bajar los km de tu coche,del otro y del mio y a la hora de venderlo nadie se enteraria, con eso te digo todo.

lo siento amigo, pero esto es asi.

 

Yo creo que tenéis razón los dos, me explico. Los alemanes son más legales en todos estos temas, pero son los españoles que importan los que hacen todos estos apaños (rebajar kilómetros, comprar coches siniestrados para repararlos y venderlos, etc.)

Todavía queda mucho camino que andar en esto de la compra-venta de 2ª mano y desgraciadamente en España hay mucho listo que te intenta colocar cualquier cosa con tal de ganarse lo máximo posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo que Temi, es más tengo una negativa experiencia con un coche comprado de importación.

 

Muchos, la mayoría, están afeitados de kms. Cuando compré el mío, ¡qué casualidad que todos los que vi tenían menos de 100.000 kms! y algunos con unos añitos ya encima...

 

Puede que al principio no lo notes pero con el tiempo van apareciendo averías y desgastes de coches con muchos más kms, osea los que tienen en realidad.

 

Con respecto a los compra-venta en España, ¡son unos chorizos! Además, dicen que te dan garantía, que es como una especie de consorcio europeo que no te cubre casi nada... puede que alguien por aquí sepa explicarlo mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi un coche del 2008 con 265000 klm eso no es envejecer, porque la mayoria de los kilometros de carretera creo yo, lo que hay que ver es cuando tengan 12 años y tengan esos kilometros, seguro que no estan igual que uno del 2008.

 

tu te comprarias un coche con mas 260.000 km en 3 años??

son casi 90.000km al año, x muy bien q este cuidado los km estan ay.

yo ya te digo q ni de palo me le compraria a no ser q le fuese como segundo coche o xq no me llega para otro y este es muy barato o xq me puede servir como despiece

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi un coche del 2008 con 265000 klm eso no es envejecer, porque la mayoria de los kilometros de carretera creo yo, lo que hay que ver es cuando tengan 12 años y tengan esos kilometros, seguro que no estan igual que uno del 2008.

 

tu te comprarias un coche con mas 260.000 km en 3 años??

son casi 90.000km al año, x muy bien q este cuidado los km estan ay.

yo ya te digo q ni de palo me le compraria a no ser q le fuese como segundo coche o xq no me llega para otro y este es muy barato o xq me puede servir como despiece

 

Claro claro, ni de coña me compraba un coche con esos kilometros, lo que me refiero es al estado interior y exterior del coche. Con esos kilometros la mecanica del coche imaginate como estara. Yo tengo un xsara de 12 años con esos kilometros y el interior ya no es lo que era y la mecanica menos, pero bueno el coche funciona todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vengo ahora mismo de dar una vuelta con un 2.0 tdi 120 con casi 200.000 km y solo 3 años -de renting- y el comportamiento es IMPECABLE.

 

Amortiguación, motor, embrague, frenos.... una maravilla, en serio. :notworthy: :notworthy:

 

POdría pasar por 60.000 km sin problemas.....

 

pues a día de hoy tiene 274.500 km.....

 

casi 80.000 en un año le han caido a este B8 y NI UN PROBLEMA me ha dicho el conductor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.