Jump to content

Sprint Booster


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

La empresa GMP Performance ha puesto a la venta el Sprint Booster o lo que es lo mismo un sistema capaz de mejorar la respuesta del acelerador en tres modos de respuesta.

 

Lo cierto es que por las imágenes no parece muy complicado de instalar. Se ve tipo plug&play.

 

El vehículo para la prueba fue un 2.0 T con tracción Quattro donde se aseguró que la respuesta mejoró y mucho.

 

20109.jpg

 

20110.jpg

 

20113.jpg

 

20115.jpg

 

http://www.gmpperformance.com/

 

Desde GMP Perfomance están tan seguros que quien lo prueba ya no lo deja que ofrecen la garantía de si no estás satisfecho en los primeros 30 días te devuelven tu dinero.

 

Su precio: 300$

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Pedro R, ¿en qué consiste este invento? He entrado en la página del enlace que pones y no he visto ninguna explicación, aparte de que buscándo por "sprint booster" salen varios modelos de Audi menos el A5.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este artilugio lo comentaron en su día los del bmwfaq, y llegaron a la conclusión por amplia mayoría que era bastante mierdoso.... Lo que hace es variar la respuesta del acelerador electrónico y que por lo tanto entienda que está "a tope" cuando llevas la mitad del recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces sería como poner el "motor" en confort-auto-dynamic o sea que no merecería mucho la pena pudiendo hacerlo con el vag-com o desde el MMI para los que tengan navegador.

Y viendo las fotos donde va el cacharrito no se podría ver si la luz está en verde o roja

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis, es parecido pero no es lo mismo. En el modo dynamic lo que hace es variar la respuesta del acelerador, pero con el sprint booster lo que haces es acortar el recorrido del pedal, y decían que era muy dificil dosificar la respuesta que el coche no se comportaba de una manera natural (imagina que con un 15% de recorrido el coche acelerase como si llevase un 50%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no da potencia solamente recorta la sensebilidad del pedal vaya que a mitad pedal vas a tope para x ese precio prefieo repro que esosi k da potencia y tambien notas el pedal mucho mas sensible, es como audi drive select. En nuestro coche es tirar el dinero

 

Opino igual, por 300€ ni de coña. Por poco más ya tienes una repro.

Ya se hablo en su día de él, en el foro A4. ¿Pero esto no sería lo mismo que el ADS?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que este artilujio en ciudad es super incomodo de llevar el coche y encima peligroso, ya se habló y mucho en el foro bmwfaq, muchos los probaron y todos coincidieron que era una tomadura de pelo y encima peligroso en ciudad sobre todo en retenciones y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También creo que elimina parte del filtrado normal del pedal del acelerador, es decir, es cierto que los aceleradores no responden todo lo rápido que podrían hacerlo, porque filtran un poco la señal con objeto de evitar ruido en el sensor, eliminar vibraciones del pie, etc., y al eliminarlas los ejercicios de aceleración son levemente más rápidos, pero por contra el filtrado estándar de serie suele ser bueno para el consumo y el sistema de inyección del motor, que sufre menos de señales espureas del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevé en mi antiguo 320d y lo que hace es acortar el recorrido del acelerador, es decir, cuando lo llevas pisado sobre la mitad, en realidad, casi va a tope... yo no lo recomiendo, incluso en ciudad se hace el coche mucho más brusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevé en mi antiguo 320d y lo que hace es acortar el recorrido del acelerador, es decir, cuando lo llevas pisado sobre la mitad, en realidad, casi va a tope... yo no lo recomiendo, incluso en ciudad se hace el coche mucho más brusco.

a eso mismo me referia compañero,en bmwfaq fueron muchos compañeros los que lo pusieron y todos terminaron quitandolo porque llegaba a ser hasta peligroso en retenciones en ciudad, por cierto tambien tuve un 320d e90, seguro que nos habremos vistos por otros lares de la compentencia no?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.