Jump to content

El seguro me paga a mi los 2400€ del golpe xD


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me dieron un golpe en navidad yo estaba parado y me dieron por detras y me di con el de alante. hay que cambiar los dos paragolpes delantero y trasero y pintar los capos delantero y trasero, aparte de esto un faro de rs4 y algun manguito se a jodido por que sonaba a que aspiraba aire el motor o soplaba o algo raro.

 

La cosa es que me lo valoran en 2400€ que me an dicho que si me lo pagan a mi o al taller :thumbsup: xD. entonces les e dicho que a mi. no se si me pediran factura luego o que como yo no he tenido culpa me pagan los daños y luego ya ago lo que quiera yo¿?

 

 

¿Que os parece va muy olgao de presupuesto no? a mi me parece que si

 

la cosa es que hable antes de que me dijeran nada con el de taller y me dio precio que por 800€ mas me pintan el coche entero (es en seat) hasta aqui yo estaba contento me dijo que la diferencia de precio de los paragolpes del s4 que voy a montar la pagaba aparte. y me parecio bien, pero ahora que me entero en lo que lo an valorado....

 

vamos que 2400 que si le quitas materiales se queda en 1200€ como poco, y para pintar 2 paragolpes 2 capos y mano de obra me da que sobra mucho, no se a ver que opinais pero vamos que el seguro me va a dar la pasta a mi y le voy a apretar todo lo que pueda.

 

 

 

 

COSA A PARTE "SI ERES 100% OEM NO SIGAS LEYENDO "

 

 

 

voy a poner un aleroncillo de esos pequeños de unos 3 cm de alto solo para darle un toquecillo deportivo al capo. y queria saver como sujetarlo viene con unas tiras adesivas pero no me convence havia pensado en que lo pegaran con nural y despues al pintar todo el coche con la pintura pues quedara mas sujeto todavia.

 

pero como pegarle con nural tampoco me convece mucho pues pienso aparte del nural sujetarle con 4 o 5 tirafondos pequeñitos me gusta mas esta opcion yo pienso que al echar el nural y pintarlo el agua no entraria pero pondria unas juntas para tornillo en los tirafondos.

 

que pensais¿?

 

 

 

SALUDOS

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos me dieron un golpe en navidad yo estaba parado y me dieron por detras y me di con el de alante. hay que cambiar los dos paragolpes delantero y trasero y pintar los capos delantero y trasero, aparte de esto un faro de rs4 y algun manguito se a jodido por que sonaba a que aspiraba aire el motor o soplaba o algo raro.

 

La cosa es que me lo valoran en 2400€ que me an dicho que si me lo pagan a mi o al taller :thumbsup: xD. entonces les e dicho que a mi. no se si me pediran factura luego o que como yo no he tenido culpa me pagan los daños y luego ya ago lo que quiera yo¿?

 

 

¿Que os parece va muy olgao de presupuesto no? a mi me parece que si

 

la cosa es que hable antes de que me dijeran nada con el de taller y me dio precio que por 800€ mas me pintan el coche entero (es en seat) hasta aqui yo estaba contento me dijo que la diferencia de precio de los paragolpes del s4 que voy a montar la pagaba aparte. y me parecio bien, pero ahora que me entero en lo que lo an valorado....

 

vamos que 2400 que si le quitas materiales se queda en 1200€ como poco, y para pintar 2 paragolpes 2 capos y mano de obra me da que sobra mucho, no se a ver que opinais pero vamos que el seguro me va a dar la pasta a mi y le voy a apretar todo lo que pueda.

 

 

 

 

COSA A PARTE "SI ERES 100% OEM NO SIGAS LEYENDO "

 

 

 

voy a poner un aleroncillo de esos pequeños de unos 3 cm de alto solo para darle un toquecillo deportivo al capo. y queria saver como sujetarlo viene con unas tiras adesivas pero no me convence havia pensado en que lo pegaran con nural y despues al pintar todo el coche con la pintura pues quedara mas sujeto todavia.

 

pero como pegarle con nural tampoco me convece mucho pues pienso aparte del nural sujetarle con 4 o 5 tirafondos pequeñitos me gusta mas esta opcion yo pienso que al echar el nural y pintarlo el agua no entraria pero pondria unas juntas para tornillo en los tirafondos.

 

que pensais¿?

 

 

 

SALUDOS

Yo para variar pienso en espadas y alerones xD

 

Resulta que existe por ahi un adhesivo lijable/fondeable/pintable que se utiliza para pegar los injertos de poliester sobre la chapa. Totalmente industrial y a esperas estoy de que me traigan una lata preparada, solo decirte que es dos componentes y que se pasa por... los cambios de dilatacion entre chapa y poliester. Se de lo que hablo porque en mi pais (Andalucia) sufrimos de cambios de clima radicales y hay un injerto de estos que lleva 7 años al sol que mas quema dia y noche, sin pisar garage y ahi lo ves, ni una sola grietecilla en el enmasillado.

Ya te digo que estoy esperando el producto y el nombre (marca, producto, distribuidor...) asi que si quieres, te esperas a lo del capot y cuando lo sepa, lo localizas e injertas a lo pro ^^

Sino, esta mas que claro, haces una garganta si no la lleva el aleroncillo ya, pintas capot y aleron por separado y pegas con adhesivo de poliuretano que es lo que se usa en estos casos. Queda perfecto y soporta perfectamente los cambios de dilatacion, el cambio de chapa a aleron se hace minimo, de unas decimas de milimetro... eso si, hay cambio ¬¬

 

Lo dicho, un saludo y felicidades ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la garganta supongo que dices de hacerle un corte ¿no? y hay metes el adesivo de poliuretano

 

la verdad q no havia pensado el tema dilataciones y lo queria dejar ya montado todo en el tayer

 

el mio es como de pvc o goma es muy flexible lo levantas con una mano por el medio y se dobla por los lados por eso havia pensado pintarlo con el capo ya puesto por que = se escascarilla la pintura, este venia cn cinta de doble cara para pegarlo xD

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la garganta supongo que dices de hacerle un corte ¿no? y hay metes el adesivo de poliuretano

 

la verdad q no havia pensado el tema dilataciones y lo queria dejar ya montado todo en el tayer

 

el mio es como de pvc o goma es muy flexible lo levantas con una mano por el medio y se dobla por los lados por eso havia pensado pintarlo con el capo ya puesto por que = se escascarilla la pintura, este venia cn cinta de doble cara para pegarlo xD

 

saludossss

Como se te va a "escascarillar" es pintandolo todo junto en cuanto llegue el primer cambio de clima.

 

Lo de la garganta es hacerle con una fresa de cabeza redonda un surco a todo lo largo en el aleron donde apoya contra el capot (su base vaya) y echar ahi el adhesivo para que pegue lo mejor posible elevando el añadido lo minimo (sii lo haces bien absolutamente nada ^^)

Si no va soldado, la pintura termina agrietandose, sea del material que sea. La masilla para aluminio a mi me ha dado mejores resultados que las demas pero sigue agrietandose solo que en el doble de tiempo. Encima nuestro porton es de aluminio, lo de hacerte un aleroncillo de aluminio y soldar como que no compensa xD

 

Ya te digo, o con garganta o con el dos componentes este maravilloso del que aun desconozco el nombre pero que he visto con mis propios ojos el resultado e impresiona ¬¬

El problema que yo le veo es que sobre una pintura recien echada, la fijacion la impone la adherencia de la misma (pintura) que bajo MI punto de vista, tan recientemente es poca.

 

Tambien he visto todo esto de la garganta (muchisimo mas ancha), minima elevacion, limpieza de la zona pasados 20 mins con estropajo y fairy, lijado y pintado luego todo junto con un alto indice de elastificante. En este caso yo diria que es mas una loteria, lo mismo se agrieta que lo mismo permanece por los siglos de los siglos. Aunque en cosas tan grandes, suele fallar y el elastificante tengo entendido que es bastante caro.

 

Espero que te sirva, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues por lo que veo por el tema del secado de la pintura lo tendre que hacer en dos partes ¿ cuanto tarda en secar completamente? y otra cosina la garganta se la haces antes de pintar y por esa zona no la pintaas¿?

El secado de la pintura no te lo puedo decir porque a tanto no llego. Se que a un coche con los años del mio, puedes usar disolvente para limpiarlo y la pintura esta tan seca que ni se cosca, es como chapa ya la pobre.

Una semana con sol supongo que deberia bastarte. Por la zona de la garganta no se pinta porque lo que te interesa a ti es pegar el aleron mas que la pintura que lo cubre no? Menos capas, menos probabilidades de desprendimiento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron un golpe por detras kuando estaba detenido en paso de peatones el 20 de octubre del año pasado. Estava yo detenido en un paso de peatones con el freno pisado y un polo de los del 97-98 me dio por detras(no veas como quedo el polo....xD)... en resumen, que he podido solucionar el tema esta semana! xDpero bueno, lo lleve a la audi para hacer la reparacion y resulto que solo tuvieron que cambiar el paragolpes de detras, pero aun asi la factura subia a unos 900€. Y de daños fisicos me dan 1500€...asin que van a caer bastantes "chucherias" para mi coche... ya os los enseñare... :):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues por lo que veo por el tema del secado de la pintura lo tendre que hacer en dos partes ¿ cuanto tarda en secar completamente? y otra cosina la garganta se la haces antes de pintar y por esa zona no la pintaas¿?

El secado de la pintura no te lo puedo decir porque a tanto no llego. Se que a un coche con los años del mio, puedes usar disolvente para limpiarlo y la pintura esta tan seca que ni se cosca, es como chapa ya la pobre.

Una semana con sol supongo que deberia bastarte. Por la zona de la garganta no se pinta porque lo que te interesa a ti es pegar el aleron mas que la pintura que lo cubre no? Menos capas, menos probabilidades de desprendimiento xD

Yo solo digo que cuidado con el cuento de la lechera...... :cfsd1:

 

Cuidado con lo que montas que la ITV esta un poco espesa.........

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues por lo que veo por el tema del secado de la pintura lo tendre que hacer en dos partes ¿ cuanto tarda en secar completamente? y otra cosina la garganta se la haces antes de pintar y por esa zona no la pintaas¿?

El secado de la pintura no te lo puedo decir porque a tanto no llego. Se que a un coche con los años del mio, puedes usar disolvente para limpiarlo y la pintura esta tan seca que ni se cosca, es como chapa ya la pobre.

Una semana con sol supongo que deberia bastarte. Por la zona de la garganta no se pinta porque lo que te interesa a ti es pegar el aleron mas que la pintura que lo cubre no? Menos capas, menos probabilidades de desprendimiento xD

Yo solo digo que cuidado con el cuento de la lechera...... :cfsd1:

 

Cuidado con lo que montas que la ITV esta un poco espesa.........

Cuento de la lechera? :)

 

Cuidado que viene la ITV? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues por lo que veo por el tema del secado de la pintura lo tendre que hacer en dos partes ¿ cuanto tarda en secar completamente? y otra cosina la garganta se la haces antes de pintar y por esa zona no la pintaas¿?

El secado de la pintura no te lo puedo decir porque a tanto no llego. Se que a un coche con los años del mio, puedes usar disolvente para limpiarlo y la pintura esta tan seca que ni se cosca, es como chapa ya la pobre.

Una semana con sol supongo que deberia bastarte. Por la zona de la garganta no se pinta porque lo que te interesa a ti es pegar el aleron mas que la pintura que lo cubre no? Menos capas, menos probabilidades de desprendimiento xD

Yo solo digo que cuidado con el cuento de la lechera...... :thumbsup:

 

Cuidado con lo que montas que la ITV esta un poco espesa.........

Cuento de la lechera? :thumbsup:

 

Cuidado que viene la ITV? jajajaja

 

 

tiene envidia de que a el no le dan por detras jajajaja :wub: . a ver si me llamas y hablamos carlos que hay que zanjar alguna cosilla.

 

 

Pues se lo diere al chapista a ver que dice, lo de sujetarlo con unos tirafondos ni has dicho nada yo que lo veia la mejor opcion ni descascarillarse ni na de na jaja hay sujeto de por vida con 5 tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios quiera que no me den por detras......... ahora que tengo el bicho 1000x1000 cojonudo y casi terminado................

solo me quedan los elevalunas traseros, casi puesta ya la camara de marcha atras y parking y CHIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMpon, terminado.

 

el jueves le termine de instalar el espejo antideslumbrante :ranting2:

 

Y tú david que es el que esta perdiooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.